Hay veces que se entiende todo lo que pasa en el mundo en tan solo cinco minutos y con ejemplos muy simples. Una buena demostración es un vídeo en el que se juntan las campañas de reclutamiento de 2021, de Rusia, de China y de Estados Unidos.

Recuerden que nuestro bando con lo que está sucediendo en Ucrania, por decirlo de alguna forma, es el de Estados Unidos. No les vamos a hacer spoiler y desvelarles cómo son cada una de las campañas. Simplemente, les vamos a pedir que vean el vídeo completo y que las comparen, para ver si les parece normal.

Es cada vez más evidente que, o estamos en el bando equivocado, o falla algo en las cabezas y en la sociedad del bando al que pertenecemos. Pero lo que sucede en Estados Unidos, lo que se representa en esa campaña, es la España actual, la Europa actual, la zona globalista a la que pertenecemos. Piensen con calma si esa mentalidad es normal.

Por supuesto, nuestra opinión está clara: todo eso nos parece enfermizo y antinatural. Pero esa es nuestra opinión, vean las tres campañas y analicen si con tanta tontería como se dice en la estadounidense, podemos ir a algún sitio que sea bueno. Este lado, nuestro bando, tiene un problema social, político, sanitario y ahora económico, muy difícil de solucionar.

Y piensen otra cosa cuando vean la de Estados Unidos: ¿Es realmente la gente que le rodea así? Nos quieren hacer creer algo que no es cierto con el objetivo de manipular a la población. Sobre todo a los más jóvenes.

 

7 Comentarios

  1. Estados Unidos esta dirigido por un traidor y el deep state pero la diferencia con respecto a Rusia y China es que jamás van a ser comunistas y que tomaran las armas incluso para destituir a Biden esa es la diferencia. Ni Rusia y China son modelos de nada solo de muerte y sometimiento y todo esto viene de ellos ya han experimentado con China y Rusia y van a poner este modelo a nivel mundial. Como transformar un patriota en un bolchevique… viendo RT.

  2. Estados Unidoss es un pais dominado por la basura progre woke lgtbt, que es una de las ideologias mas tóxicas de la historia y mas autodestuctivas. Ese anuncio muestra bien la decadencia de ese pais y de occidente.
    Los anuncios de Rusia y China son lo que se supone que tiene que ser este tipo de propaganda, patriotica, viril y marcial.
    El yanqui parece un anuncio del dia del orgullo gay.

  3. Ya les gustaría a estos ejércitos tener la gallardía y valentía del soldado español, temido y respetado en todo el mundo(a los españoles siempre nos han temido porque nos sobran huevos en el campo de batalla).

    • ¿Pero quedan españoles, no son ya la mayoría sicarios extranjeros al globalista traidor mejor postor sin patriotismo alguno porque no es su patria?

  4. Rusos y chinos mostrando soldados entrenados para todo tipo para afrontar todo tipo de condiciones. El de EEUU un anuncio infantil de dibujos animados, con una pija Chupi guay con la hasta sopa reivindicación LGBT. Dice que se alistó por sus amiguis estaba una en el Everest y la otra estudiando en Italia. Y la ” prota se alista porque se aburre y se cree que el ejército es un deporte de riesgo? De riesgo si que es , ya que por eso precisamente te enseñan a como intentar sobrevivir cuando te hacecha un francotirador que no ves y solo esta ahí para matarte. Con esa mentalidad infantiloide no es de extrañar que después los soldados Yankees vengan todos traumatizados de la guerras, que precisamente ellos provocan.

  5. Rusos y chinos mostrando soldados entrenados para para afrontar todo tipo de condiciones. El de EEUU un anuncio infantil de dibujos animados, con una pija Chupi guay con la reivindicación LGBT hasta en la sopa. Dice que se alistó por sus amiguis, una estaba una en el Everest y la otra estudiando en Italia. Y la ” prota” se alista porque se aburre y se cree que el ejército es un deporte de riesgo? De riesgo si que es , ya que por eso precisamente te enseñan a como intentar sobrevivir cuando te hacecha un francotirador que no ves y solo esta ahí para matarte. Con esa mentalidad infantiloide no es de extrañar que después los soldados Yankees vengan todos traumatizados de la guerras, que precisamente ellos provocan.

  6. El ejercito, las fuerzas armadas al igual que jueces, sistemas sanitarios y politicos si algo han demostrado en los ultimos años es algo que ya se veia venir hace decadas, no sirven para nada, al menos no nos sirven a nosotros y son parasitos de nuestros presupuestos, fueron comprados uno a uno por el globalismo internacional y solo estan para no hacer nada o lo que es peor para atacar al pueblo cuando se defiende de los estados terroristas

Comments are closed.