Lo primero que vamos a hacer antes de decir nada más, es que no tenemos ni idea de lo que esta pasando con esto de la calima. Si nos vamos a ver cualquier medio de comunicación nos cuentan eso de que es un “excepcional episodio de polvo en suspensión procedente del desierto del Sáhara”. No vamos a decir nada sobre eso, pero lo que está claro es que nosotros no recordamos una situación similar en nuestra vida.

Pero analizando los episodios por los que hemos pasado, que tenemos claro que el clima se puede alterar artificialmente y muchas cosas más que hemos visto en estos dos últimos años, todo nos resulta bastante extraño.

Porque piensen que venimos de dos años de supuesta pandemia. Que en esos dos años, se nos ha obligado a encerrarnos en casa por un supuesto virus. Que también hemos visto un episodio meteorológico inusual en España, como fue el de Filomena. También hemos sufrido varios meses un volcán en erupción, una guerra como la de Ucrania que, entre otras cosas, nos está provocando problemas energéticos y económicos. ¿Y ahora esta inusual calima?

Por otro lado, hay que pensar que los Pedro Sánchez y compañía, restos de mandatarios a nivel mundial, llevan meses, años, azuzando el terror por el cambio climático y las consecuencias que podría tener para todos nosotros, entre las que se incluyen los confinamientos.

Y como no nos creemos ya nada de lo que venga de fuentes oficiales, tenemos que desconfiar en primer lugar y después intentar investigar y razonar sobre lo que está pasando. Además, para todo aquel que exponga sus dudas, ya tenemos a los relatores del oficialismo, los voceros habituales, hablando de los “negacionistas de la calima”.

Sorprende que, con todo lo que hemos pasado, haya tanta gente que no dude, al menos, cuando va viendo como surgen acontecimientos completamente anormales y excepcionales. ¿Que no sabemos qué es lo que está pasando? Lo hemos dicho desde el principio. ¿Que nos volvemos a encontrar con que se nos recomienda no salir de casa y hacer deporte desde el oficialismo? Está claro. Pero, ¿que hemos dejado de creer en las casualidades desde hace mucho tiempo? Eso también.

Y aunque pequemos de desconfiados, preferimos seguir así. Aunque se nos tache de conspiranoicos o negacionaistas de la calima, también. Lo que no entenderemos nunca es cómo puede haber gente, a estas alturas de la película, que no tenga dudas de todo lo que está pasando. Tener dudas es bueno porque despierta la curiosidad por intentar enterarte de lo que pasa de verdad y buscar información.

¿Que después de analizar toda la información se concluye que la versión oficial es la real? Perfecto, no hay problema. Ojalá sea así. Pero es todo demasiado casual y concuerda con todo lo que se nos quiere vender. Virus, pandemia, vacuna, calima, guerra: “Quédate en casa. no tendrás nada y serás feliz. Vive con miedo”. No, a eso no estamos dispuestos.

 

12 Comentarios

  1. Hay un video que he visto hoy de la Quinta Columna en la que se ven una hilera de tractores lanzando a toda potencia arena del desierto hacia el arriba. Ya es demasiado raro en estas fechas, y claro, con este tipo de pruebas (que está por ver su autenticidad) uno lo entiende menor. En fin, demasiadas casualidades este año.

  2. Yo sí recuerdo las escasas veces en mi vida la lluvia de barro, la lluvia de renacuajos o la calima, pero nunca he visto que perdure en el cielo el manto actual, quizás solo en Bélgica donde siendo muy joven por su culpa tuve que regresar al sol del sur.
    Es extraño, habría que analizar el polvo para saber si por encima de ese techo están fumigando algo más, en los días previos se han hartado de fumigar entre las cinco y las nueve de la mañana todo tipo de sustancias desconocidas.

    La verdad es que todos nos estamos preguntado si algo más detrás de la “calima”.

    Tan fácil como analizar los sedimentos.

    Como esta guerra es sobre todo sicológica para colocar en la suerte que toque al mostrenco de turno, lo más prudente es observar y comprobar sin preocuparse demasiado.

    La solución ya la sabemos todos, eliminar a los políticos actuales de la gestión pública y poner en su lugar personas responsables y serías. No hay más, y mientras eso llegó hacer nuestra vida y nompagar impuestos. Solo lo con lo último estás haciendo más por los seres humanos que todas las ONGs del mundo corruptas.

  3. Es parte de la tragicomedia que capta el inconsciente colectivo, si perdiesen esta captura, se les cae el velo del gran engaño, por eso es un drama detrás de otro bombardeando al cerebro para noquearlo y que no pueda reaccionar o cuestionarse la vida ilusoria que vive. Cada vez les cuesta más mantener la captura del inconsciente colectivo, que es la energía psíquica que usan para la tragicomedia y dominio de la granja humana. Por lo tanto, la propaganda mediática, sea plandémica, calentóloga, etc. ya no tienen más recorrido con los que ya se han liberado del proyecto Monarca. Los hechizos tienen cada día menos fuerza sobre la gente, aunque nos muestren una realidad ficticia en la televi-sión espantosa.

    La desinformación es neutralizada con la información en tiempo real, el video de los tractores tirando la tierra en polvo, es real, utilizan el mismo proceso de crear nubes en la ingeniería climática. Por lo tanto, cada evento televisado, o que vemos con los ojos, detrás de lo aparente, hay un hechizo de captura generado para seguir captando el inconsciente colectivo, sin esta premisa el globalismo se desmorona, que es inevitable en la batalla final. Los que ya lo veis con claridad, hasta os hace reír ver a sus actores haciendo el ridículo, como payasos buscando atención. No alimentar al monstruo, se muere por inanición, firmes y en alerta máxima de no caer en los hechizos y apoyar los valores reales. Fuerza y honor.

    Saludos cordiales

  4. La supuesta ciencia oficial es actualmente el paradigma de la anticiencia. Nos están sometiendo a control mental mediante la Programación Neuro Lingüística

  5. Calima?,los del diestro también pecan de ingenuos,parece mentira!.
    https://t.me/antarktis_geheimnis/11044

    En Valencia los campos están abandonados por el escaso beneficio de la naranja,gracias a los políticos y con estas lluvias hay una plaga de serpientes,que nadie sabe de dónde salen…se buscan empresas de extinción de plagas de serpientes.

    En Saturno un gigantesco huracán corre de polo a polo,tendrá algo que ver con el huracán Irma que puede destruir la costa sureste de EEUU?…o tendremos que asumir que hay una nave alienígena en esta zona que ha sido activada?.

    Que están haciendo con las antenas Haarp?,que son esos cielos,arena?…manipulación del clima.

  6. Las dos semanas anteriores a la Camila no han dejado de pasar avioncitos jugando al tres en raya todos los días, crean nubes artificialmente, los negacionistas de la geoingenieria siguen a por uvas, así nos va, nos van a seguir fastidiando porque la programación mental que hacen con sus TV y periódicos oficiales les sigue funcionando

  7. Virus nuevo. Primera ola. Disturbios raciales masivos en EEUU. Pucherazo elecciones EEUU. Segunda ola. Asalto al Capitolio. Filomena. Tercera ola. Volcán inactivo revienta como nunca. Cuarta ola. Huida sin sentido de Afganistán. Quinta ola. Conflicto bélico precocinado en Ucrania. Sexta ola. Amenazas absurdas de guerra nuclear. Lluvia de barro como nunca antes la has visto. Ecos de séptima ola. Terremoto por encima de 7 en Japón y amenaza de tsunami…

    Calculo que a este ritmo, la “tormenta solar” llega antes del 2024, los “extraterrestres” antes del 2026 y el “meteorito”, antes del 2028. Y no me sean conspiranoicos, por favor. Las casualidades existen.

    Bienvenidos a La Era de los Imbéciles.

  8. Es todo a mala leche,EL COVID,EL 5G,LAS GUERRAS… ES UNA PROVOCACION DE LAS ELITES SATANICAS MASONICAS A LA HUMANIDAD Y AL MISMO DIOS.

  9. Si nos hubieran intentado envenenar hubieran tenido que usar una dosis demasiado elevada para tanta superficie, y se podría detectar mediante análisis de laboratorio, aparte de que la fauna más pequeña hubiera sido afectado mucho más, por lo que saltarían las alarmas.

    Si hubieran contaminado el aeroplacton con armas biológicas con el tiempo se sospecharía de la relación entre la calima y el posible nuevo brote, a pesar de los intentos de ocultar y negarlo.

    Lo que sí está claro es que la falta de viento ha parado a los molinos de las centrales eólicas, y el polvo ha perjudicado a los paneles de las granjas solares.

Comments are closed.