jugar

Lo de los medios de comunicación en España es asqueroso. Llevan retratándose desde hace muchos años, pero lo que están haciendo en estos más de dos años es bochornoso, criminal… no encontramos calificativos. La última la hemos conocido a través del canal de Telegram del periodista Javier Villamor y la protagoniza el diario ABC, que está quedando como Cagancho.

La noticia en cuestión es una noticia de 2016 en la que se hacía eco de violaciones cometidas por militares ucranianos a menores grabadas por esos militares con sus móviles. Como verán es una noticia repugnante, pero parece que a ABC lo que más le interesa es el momio que reciba por ponerse ahora de perfil con estas cosas y a favor de la línea marcada por todos en lo que respecta al conflicto de Ucrania.

El nivel al que se ha llegado ya no puede ser más bajo. Están en el subsuelo, no solo de la credibilidad, también de la honorabilidad, de la dignidad, de los principios, de todo lo bueno que se pueda esperar de un medio de comunicación y, sobre todo, de una persona. Íbamos a decir que esto representaba una gran decepción, pero no. Esta gente ya no decepciona, decepcionan solo aquellos de quienes esperas algo bueno.

 

10 Comentarios

  1. Pues como pretendan que nos pongamos de parte de la mentira y la manipulación pueden esperar sentados.

    Yo he decidido no visitar ningún periódico de la agenda 20-30, los tengo bloqueados como pornografía infantil.

  2. Si no recuerdo mal, uno de los miembros del batallón “Tornado” llegó incluso a ser condenado por violación. Y digo “llegó incluso” porque los batallones de voluntarios siempre han tenido carta blanca para hacer lo que les diera la gana en Donbass (por ejemplo: https://youtu.be/v74UsyCRpCA?t=443 ), y las presiones que tienen que soportar los jueces que se atrevan a juzgar a alguno de estos “héroes” son bestiales. “Tornado” fue un caso destacado. Muchos se fotografiaron sonrientes llevándose a casa (al oeste de Ucrania) todos los objetos de valor que pudieron sacar de las casas que encontraron en su zona de operaciones (nadie sabe si estaban vacías o si aún había gente dentro). Y las salvajadas que hicieron en Lisichansk… No solo violaron a menores de edad, también a ancianos.

    En cualquier caso, el 28 de febrero, Zelenski decidió amnistiar a numerosos excombatientes que cumplían penas de prisión, para reincorporarlos al ejército. No lo sé a ciencia cierta, pero apostaría a que entre los amnistiados están los mismos degenerados del batallón “Tornado”. O personajes similares. Y es precisamente por eso que la noticia molesta a ABC.

  3. Ese hospital de maternidad no fue bombardeado ni murió ninguna mujer ni ningún niño…esto es peor que las mentiras de la plandemia.El hospital fue primero evacuado y después ocupado por las tropas neonazis y lo más seguro es que fuese tan bien un laboratorio.

    Sentimos temor de lo que pueda pasar en España,aunque nos alegramos de que no gane el PSOE…las declaraciones del PP son casi peores:dicen que Putin quiere crear un sistema comunista y que hay que luchar contra,el,no entienden que Putin no es Stalin y que vivimos en otra época.

    Los residentes de los territorios liberados de Ucrania tendrán deudas canceladas y tarifas de servicios públicos reducidasLos
    ciudadanos de Ucrania que viven en los territorios liberados del régimen de Kiev tendrán todas sus deudas canceladas. Los mensajes correspondientes se transmiten por radio en el territorio de la región de Zaporozhye, incluido Melitopol, que está bajo el control del ejército ruso.
    Estamos hablando de cancelar todas las obligaciones de deuda por préstamos y empréstitos bancarios, así como el pago de facturas de electricidad. Al mismo tiempo, las tarifas de gas y calefacción se reducen a tarifas domésticas.
    También se señala que los agricultores locales recibirán apoyo en la implementación de la campaña de siembra y se les permitirá ingresar al mercado ruso para vender sus productos. Además, los agricultores tendrán la oportunidad de comprar semillas, combustible y lubricantes y fertilizantes a precios rusos más bajos.
    PUTIN HA ACTIVADO NESARA.

    • Putin ha activado nesara? Jajajajajaj madre mía qué borrego, chaval, deja de ver sandeces en Youtube, son dos bandos enfrentados por el control, te van a dar por el cacas los dos, que pena dais algunos, la tragais la desinformación para novatos

      • Ni siquiera son dos bandos son mafias que quieren limpiar pero la limpia nos incluye a nosotros.

  4. Esta sociedad está muy enferma. Y la naturaleza sabe muy bien qué hacer con sus errores.

  5. Algunas casas de moda,han contratado a modelos ucranianas a las que han maquillado con sangre…ser víctima de una guerra ‘es moda’,y la estética del rufigiado es ‘chic’.Son las imágenes que saca RTVE.

    Mientras tanto hacen desaparecer los cadáveres de la población civil asesinados bajo el régimen de Zelenski.

  6. Cuídense mucho de las mentiras de unos y otros , la primera víctima en la guerra es la verdad , la propaganda lo invade todo , solo el sentido común y el sentido crítico son capaces de dejar en evidencia a la mentira , no se “apunten ” a ningún bando , hoy nos mienten unos y mañana los otros , los interés de ambos bandos no son el bien de la población ucraniana , son bastante más viles .

Comments are closed.