Si nunca ha tenido una buena imagen personal y mucho menos, una buena salud mental, lo sucedido ayer en un escenario falso de la Casa Blanca con Joe Biden ya es absolutamente lamentable.
Tocaba llamar a los periodistas porque Biden se iba a poner la cuarta dosis y esto, lógicamente, había que venderlo en todo el país y en todo el mundo. Y esta nueva aparición de Biden lo que ha demostrado es que va de mal en peor. Deambulaba por el escenario como perdido y mientras se dirigía hacia la silla para que le inocularan decía: “No estoy seguro de por qué lo estoy haciendo en el escenario”.
Mientras le inyectaban, un reportero le gritó a Biden: “¿Puede comentar sobre la inteligencia desclasificada que [Putin] no confía en su liderazgo militar, ya que está desclasificado?” “No, no puedo”, respondía Biden.
El caso es que, si se dan cuenta y tampoco hace falta saber inglés, este hombre está perdiendo el norte mental a pasos agigantados y aunque no creemos que pinte nada en el gobierno de los Estados Unidos, tener un tipo así no es bueno ni para ellos, ni para nadie.
La imagen que da es cada vez más lamentable. Por no hablar de su manía por sobar niños o por los enfermizos vicios de su hijo Hunter, que es un tema que no ha hecho más que empezar.
Y la gente seguro que se lo cree.
Sabe Rita que se ha puesto una solución salina y a la mecedora a babear.
No creo, que haya tanta suerte para los estadounidenses de que lo supuestamente inyectado sea de un lote xxx-g124, de los que ha fulminado a tanta gente. Son verdaderos artistas del “trile”, creo que ni le ha pinchado y si lo ha hecho es con algo de suero, mucho no porque es capaz de perder más la cabeza. Sanc-Hez es trilero, pero este se lleva la palma, espero que los estadounidenses algún día le peguen la patada de donde está, masón HDGP. Saludos
Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Network, un mundo implacable (1976). El nuevo profeta televisivo le recuerda al público lo ignorante que es.
Cuando la única verdad que escucha la opinión pública es la que se transmite por televisión.
Disidencia + Acción = RESISTENCIA
https://t.me/resistencia_costa_dorada/28
Y he aquí otro de los misterios de esta indescriptible época: ¿acaso los que mueven los hilos no sabían qué clase de personaje era Biden? Entonces, ¿por qué lo pusieron ahí? No puede ser que no tuvieran a mano a nadie mejor. Tampoco les habría costado nada quitarlo de en medio —a su edad cualquier desenlace es posible— y poner a Kamala o a quien sea. Pero no: ahí sigue el viejecito, dando un espectáculo lamentable. La única conclusión lógica es que todo eso es intencionado: quieren que sea precisamente un demente senil quien esté nominalmente al frente de EE.UU. mientras occidente se hunde. Si no, no me lo explico.
A este sinvergüenza no le ponen ninguna que lleve veneno