Karoline Edtstadle

¿Se van dando cuenta ya a qué juegan, y a qué han jugado, los políticos de todo el mundo? Primero amenazan con leyes distópicas e ilegales a las que marcan una fecha de inicio, dicen que van a ir a por todas, mientras cuatro despistados caen en la trampa y cuando ya han engañado a unos cuántos, suspenden esas leyes ilegales. Y todo esto lo hacen, además, cuando todo el mundo está mirando hacia otro lado. Cuando todo el mundo está pendiente del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Un nuevo ejemplo nos lo ha dejado Austria. Tal y como informan varios medios, el gobierno austriaco ha suspendido la ley que obligaba a la inoculación obligatoria pocas semanas después de que entrara en vigor, el pasado 1 de febrero. La justificación que han dado las autoridades austriacas es que la ley ya no se justifica por el peligro que representa la pandemia.

Pero atentos, que además lo hacen reconociendo la ilegalidad de la misma. La ministro Karoline Edtstadler ha dicho que la “intrusión de los derechos fundamentales” de la ley ya no podía justificarse.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues que como ele ejecutivo austriaco tenía claro desde un principio que estaba cometiendo una ilegalidad, han aguantado hasta el límite de tiempo en el que ya podrían empezar a meterse en líos en los tribunales. Y, además, seguro que han conseguido engañar a unos cuántos miles de incautos con lo que, sus comisiones habrán aumentado un poco más.

Es indignante cómo se nos toma el pelo. Pero es más indignante, todavía, que haya muchos que se dejen. Tengan en cuenta que todos esos que se dejan perjudican a los demás. Si los gobiernos tuvieran claro que siempre se les va a plantar cara, no cometerían este tipo de aberraciones en ningún momento.

 

4 Comentarios

  1. Ahora tienen una guerra que justifica hasta el estado de sitio, los salvoconductos y las ejecuciones sumarísimas.

    Yo me pido el fusilamiento cuando el sol esté en lo alto, es decir, a la hora del.mediodia solar, no GMT, y en lugar de una última cena un último aperitivo, que el”virus” ha sido el peor aperitivo del desastre que yo he probado en mi vida, peor aún que una cerveza 0,0 con gusano a la plancha, una guerra televisada o una quiebra súbita subrepticia.

  2. Y aqui no ha pasado nada cuando durante dos años estos criminales han violado los derechos y continuan con su basura falsemica. No señor aqui los culpables y lacayos lo tienen que pagar no podemos dejarlos que se vayan de rositas. Como no empecemos a procesarles tenemos una nueva China en Europa. En Rusia ya se estan moviendo contra el criminal de Putin y esperemos que los Chinos tambien lo hagan. No son politicos son criminales.

  3. El tribunal más importante de Austria estaba realizando pesquisas….. Quien sabe si por ahí van los tiros…..

Comments are closed.