IPC

Es lo que tiene ser un político que carece de la más mínima vergüenza y que exige a los demás lo que no hace con él mismo. Resulta que nos hemos topado con un mensaje de la actual ministra de Igual-da, Irene Montero, en la red social Twitter, en el que decía lo siguiente sobre la subida del IPC al 1,1 %:

[Todas las ofertas de trabajo de la consultora NEORIS en España y América Latina]

«El IPC llega al 1,1% por la subida de la luz en apenas dos meses. Sube más la luz que la pensión, pero esto se arregla ahorrando 1€ del café de cada día, trabajando más y con un plan de pensiones privado. Luego se sorprenden de que queramos echarlos y que no vuelvan nunca más».

Este mensaje fue publicado el 27 de febrero del 2018, y ahora, con ella sentada en la mesa del Consejo de Ministros, con su partido coaligado con el PSOE en el control del Poder ejecutivo y con el IPC al 9,8 % ¡y no dice nada!, se calla como una pu…erta.

Es lo que tiene estar en política para hacer de la demagogia y de la mentira la bandera de su día a día, porque esto es lo que hace Irene Montero y sus compañeros de Gobierno. ¿Para eso quería echar del Gobierno a Mariano Rajoy?, ¿para hacer que el IPC llegue al 10 %?

Visto lo visto a esta gente si que hay que echarlos… ¡menudos prendas!

2 Comentarios

  1. Eso es lo que tiene votar a malditas ratas inútiles y parásitas sin honor, como esta basura. Aunque se vaya mañana , esta rata parásita, el daño que ha hecho a España y los españoles permanecerá varias generaciones.

Comments are closed.