Telegram

Tras haberlo publicado hace unos días, ya está más que comprobado: Telegram ha comenzado una especie de censura que consiste en restar seguidores todos los días y, sobre todo, por las noches. Es decir, algo a lo que estamos más que acostumbrados en todas las redes sociales y desde siempre.

De hecho, da igual los seguidores que se vayan uniendo al canal porque la propia red social les echa. Es muy importante que sepan que nosotros nunca hemos echado a nadie de nuestro canal de Telegram. Pero ante eso, poco podemos hacer, excepto denunciarlo públicamente.

Por eso, hemos decidido tomar una serie de medidas. Por supuesto, mantenemos nuestro canal de Telegram habitual: https://t.me/ElDiestro. Pero además, vamos a compartir la misma información en el canal de Telegram, https://t.me/eldiestrotv, que habíamos creado para publicar exclusivamente artículos de nuestra nueva web, El Diestro TV, mientras esperamos a que se solucione el problema.

Es decir, si alguien se une a nuestro canal principal y de repente se ve fuera, puede seguirnos a través del canal secundario porque estaremos una temporada publicando la misma información hasta que el asunto de Telegram se solucione, que esperamos sea pronto.

Por otro lado informarles que hemos creado un canal llamado ‘Unión Discrepante’, https://t.me/UnionDiscrepante, junto con otros canales amigos. Esto es lo bueno que ha tenido la farsemia, que ha generado la unión y una gran amistad entre nosotros. En este canal participan:

 

1 Comentario

Comments are closed.