El nivel de bajeza moral, la falta de escrúpulos y de dignidad que están demostrando los voceros del gobierno de Sánc-HEZ está llegando a unos extremos absolutamente ridículos ya, da hasta la risa ver lo pelotas y simples que son.

Y es que este gobierno, gracias al saqueo al que somete a todos los españoles, debe pagar muy bien y eso es lo único que les mueve. Evidentemente, y queda demostrado desde hace mucho tiempo, eso de buscar la verdad y de ser críticos con el poder no va con ellos, puesto que es precisamente el poder su mejor postor. Si a esto añadimos su evidente falta de principios, ya tenemos la ecuación real de lo que estamos viviendo completamente clara. ¿Recuerdan el famoso vídeo de “Antonio” de la pasada semana?

Pues tras el cachondeo generalizado que provocó este vídeo, ha tenido que aparecer la habitual “salvadora” del gobierno para contarnos que lo que hemos visto no era lo que hemos visto y que todo ha sido fruto de nuestra “enferma” imaginación. Que lo único real es lo que ella nos diga y que nosotros no nos enteramos de nada. ¿Qué sería de nosotros si no existiera Ana Pastor?

“Draghi NO se refería a Sánchez sino a António Costa. Pero ahí siguen algunos difundiendo el bulo aunque el vídeo del gobierno italiano lo deja claro”.

Es decir, ya no es que ella sea la única verdad que existe, es que es ella, exclusivamente, la que decide qué tenemos que interpretar, o no, de algo que todos hemos visto con nuestros propios ojos. ¡Tremendo!

Pero ahora imaginemos que Ana tuviera razón. Imaginemos que ella tuviera la verdad absoluta, también, en este asunto. Pues entonces nos estaríamos encontrando con esto, ¿no? Realmente ya nos estamos quedando alucinados del extremo al que está llegando toda esta tropa. ¿Qué narices se habrán creído?

 

7 Comentarios

  1. Y este engendro es censora mayor del reino. Pobre país, en buenas manos hemos caido. Comprar la mierda que nos vende este subproducto de la rodillera, define lo que es un pueblo acabado.

  2. Bueno, bueno, que dilema.

    Mientras tanto el mundo se reparte a costa de la pobreza de los europeos “gracias Antonio”, y sobre todo de los españoles que ya somos África, que buenos somos que nos hemos quitado de en medio para no estorbar.

    Me comentaba una joven sobrina que vive en Italia que algunos italianos han redescubierto el brasero de picón. Viva el cambio climático, la transición ecológica y la energía nuclear, yo le he dicho que si quiere le envío la mesa camilla multiusos de la bisabuela que rescaté y restauré hace tiempo para que haga copias y las comercialice en estos tiempos de diseño transhumano para facilitar la vida de los italianos, hay que estar atento a las demandas del mercado, aunque he visto que hay un inconveniente, y es que con el aislamiento certificado energético ese de las viviendas que se inventaron los políticos el monóxido de carbono puede ser mortal al no existir ventilación por rendijas filtrantes que renueven el aire. Cago en la modernidad, a ver si ahora el brasero de picón mata más que las vacunas.

    Bueno, yo por si acaso pongo la receta para no pasar frío,

    Brasero, jaula y badil, también badila, aunque dar la badila o la brasa es lo que hace Ana pastor,
    Picón.
    Mesa camilla.
    Faldilla.

    Para aprovechar las cualidades de este artilugio español único en el mundo que une, ahorra, calienta, enseña y muchas cosas más es necesario dotarle de algunos extras.

    Cajón de rejilla en la cara interna del tablero superior, este cajón multiusos sirve desde para secar unos calcetines a mantener caliente algún plato, también es recomendable atar una cuerda en la parte superior de las patas que haga de tendedero exprés.

    Advertencia, si se tiene gato debido a su afición por el calor puede darse el caso que meta el rabo en las brasas y salga despavorido corriendo por toda la casa incendiando la misma por varios frentes. Se han dado casos.
    Vigilar la ventilación si no te quieres morir en comandita junto a toda la familia.

    Esta Ana pastor no hace más que dar la badila, cago en tó lo resilente, inclusivo y igualitario y totalitario.

    Estos idiotas ya han perdido la calle, el relato y solo les falta perder el contrato para que el mundo vuelva a ser perfecto.

    Cago en tó.

  3. QUE RELACION TAN RARA LA DE ANA CON ANTONIO,TAN RARA COMO LA DE SANC,HEZ Y BEGOÑO O LA DE MACRON Y SU ESPOSA ,MOMIA O LA DE F6 Y LETI LA LISTILLA.
    QUE MUNDO TAN RARO EN LAS ELITES,PARECEN AUTENTICA BASURA HUMANA….

Comments are closed.