Ana Botín

Europa cierra las nucleares pero la culpa es del ruso. El mismo que hace diez años en una rueda de prensa se reía de los alemanes -la locomotora de Europa-, porque Merkel renegaba de ese tipo de energía verde mientras se hacían más y más dependientes con la tontería, y aunque con asco por consumir gas, no dejaban de quejarse -como buenos liberales-, por el precio que por entonces los aplicaba.

[Convocatoria de 539 plazas para la Administración de la Junta de Andalucía]

Y claro: este con gran sorna, los ofreció la madera de los árboles de Siberia a buen precio, aunque se preguntaba si serían capaces de dejar de abrazarlos para quemarlos, y así calentarse cuando llegara el invierno.

Diez años después Borrell se atreve a proponernos que seamos responsables bajando la calefacción, para ahorrar el consumo de gas por la actual crisis de Ucrania, además -por supuesto-, para que la OTAN siga luchando contra su peor enemigo: “el  cambio climático”, (no es coña, está previsto en el orden del día para la próxima reunión que se celebrará en España)

Y claro: con la que está cayendo yo me pregunto: ¿Cómo estará “la mi pobre” a 17° con el frio que hace todavía? Seguramente “la niña” (como dijo que la llamaban en el consejo de administración del banco de su señor padre, despectivamente por ser mujer), nos ha tomado de nuevo el pelo y en sus casas nunca se baja de 24°, que es la temperatura ambiente que de toda la vida del señor, se nos ha recomendado para disfrutar del buen vivir sin frío ni calor.

Lo de pasarse de calurosos o en su defecto de frioleros tratando de estar permanentemente en el término medio del “centro centrado”,  ya no vende pues ahora, lo que se lleva en las multinacionales y demás “chatarra empresarial” con ínfulas de “progres”, es eso de ser “ecofriendly / sostenible”, además del resto de basurilla ideológica “woke”, para limosneando al califa de turno con expertos consultores de ello, tratar de trincar las subvenciones.

Que la tontería hace mucho que envuelve la política, no hace falta que se lo explique, de hecho: no hay más que fijarse en algunos especímenes que campan a sus anchas por aquí y por allá dando lecciones y repartiendo moralina. Son como el hombre del saco (los sacamantecas de antaño), que repartían caramelos en las puertas de los colegios para llevarse después a los niños y sacarlos hasta la última gota de su sangre.

Estos empresarios de postín -de vida alegre- (y seguramente muy faltos de cariño desde pequeños), recitan sus malas experiencias vitales -a su buen entender-, de tal manera que la crudeza de sus penurias nos encoje el alma al resto de pardillos los cuales: nos ofendemos al leer la anécdota / parida de turno para quedar “como Dios” con el poder establecido que los amamanta con los recursos que se generan, gracias a los impuestos con los que somos permanentemente sodomizados, a cambio de que se posicionen de su parte.

Leía el otro día que una empresa de filtros de agua, para demostrar su compromiso con el medio ambiente, estaba promocionando una campaña para salvar a las ballenas. Y decían que las toneladas de excrementos que generan oxigenan el agua del mar en beneficio del ecosistema, igual que hacen sus filtros. Es decir, la mierda de ballena nos hace mejores personas y por ello, los filtros para el agua que fabrican (a la vez que contaminan como hacen todas las empresas que producen algo), los hace mejores que sus competidores a los que lo que defecan las ballenas como que los importa un poco menos.

Pues bien.., ¿que produce un banco? Básicamente riqueza y pobreza ¿Cómo se manifiestan? Mediante la gestión de servicios financieros. De hecho la manipulación del dinero ajeno generan a su vez otros beneficios que son los que al fin y al cabo después de descontar los gastos de la propia actividad, se reparten los accionistas.

¿Qué gana Ana Botín dando la razón a Josep Borrell: un burócrata socialista puesto a dedo por Pedro Sánchez en la UE,  al que lo pagamos todos 315.428,88 €/año)? Pues ayudas del Estado a fondo perdido en caso de que los hiciera tambalearse otra crisis financiera (como vimos en tiempos de Rajoy), o de la Unión Europea como está pasando actualmente. De hecho los fondos del rescate (next generation eu.), los van a repartir a su buen entender de forma discrecional, entidades como el Banco de Santander.

Lo curioso es comprobar que sujetos como el comunista Pablo Echenique, haya salido al rescate de la banquera para defenderla ante las críticas por su amable recomendación, demonizando de paso a otros magnates menos prolijos a este tipo de sandeces como es Amancio Ortega. Qué curioso: comunistas y socialistas, apoyando a ciertos banqueros y empresarios a cambio de que defiendan sus postulados.

Sin duda: esto ya no va de izquierdas o derechas y mucho menos de ideologías como mucha gente sigue creyendo, sino de estar  arriba o abajo, como se titulaba aquella serie inglesa que trataba de las vidas paralelas -pero solo eso-, de los señores y sus pobres y abnegados sirvientes.

8 Comentarios

  1. Me da asco esta gentuza y la manera en la que mienten, a estos desgraciados no le importamos nada, todo lo que está pasando es para crear el desabastecimiento y llevarnos al caos, vienen tiempos de hambrunas pero estoy seguro que la basura como esta señora si es que se le puede llamar así no van a pasar hambre, eso es para los esclavos, ya lo decía el padre del genocida Bill Gates, asesinos.

  2. Del caos al orden, para eso están con l farsa de la guerra de Ucrania, la farsa de la pandemia y otras mierdas que nos tienen preparadas, ya que lo quieren destruir todo para empezar de nuevo de cero, un nuevo orden mundial totalitario un mundo totalmente controlado, donde solo habrá amos y esclavos y no se podrán mover a ningún lado.

    • Y los supervivientes del genocida caos que nos han planificado les implorarán para que los salven aceptando la dictadura por puntos tipo China donde los malpensantes (no adscritos al pensamiento único) serán desaparecidos

  3. Los que conjugan en su psicopático ser el pijoprogrismo sectario con el rollo masoncete son el peor subproducto de nuestro momento histórico, tóxico y letal en extremo.

    No existe gente más dañina y destructiva que la chusma está, cuyo tren de vida genera en media hora todos los residuos y gasto de recursos que toda mi familia y yo pudiésemos generar en cinco vidas.

    Eso que los parguelas de “derechas” llevan años llamando “batalla cultural” y gimoteando por que la pierden nunca ha tenido nada de cultural. Ha sido una guerra sucia psicológica y lingüística, perdida por incomparecencia. Sólo así se entiende que una archimillonaria repelente y siniestra corte el bacalao desinformativo “socialista”, consiga rescates, y sea bendecida por el resto de esa anomalía tóxica llamada pijoprogres, como Echenique el desecho humano.

    Quién dice la Botín dice Florentino Pérez y un número interminable de representantes de esta tara histórica mortal de necesidad que infestan la vida sociopolítica de este país enfermo terminal.

  4. Y por supuesto la maniobra de exprimir y quebrar a toda la clase media y media-baja (la baja, la que ha desdeñado varias décadas de igualdad de oportunidades, becas y educación pública antes de que la pudriesen les interesa mantenerla alimentada pues son sus hordas a pie de calle) no tiene nada que ver con la guerrita ucraniana, como demuestran los tiempos.

    Y para la guerra psicológica e informativa contra esta gentuza hay que gritarlo alto, claro y constantemente. Claro, que sería más rápido y justo quitarles el micrófono a los voceros de esta gente, los Ferreras y cía, que son los encargados de mantener gravemente engañadas a las ovejas en su traslado al matadero.

  5. Estos esbirros-recaderos de los satánicos están bajando la calefacción para disfrutar del fresquito que dentro de poco no disfrutarán. Su siguiente morada eterna no baja de los 1000º.

Comments are closed.