Una vez más, volvemos a traer a nuestra página uno de los fantásticos doblajes que Alfredo Díaz publica en su canal de YouTube. Y es que, con su habitual sentido del humor, expresa una lógica y una sensatez que se echa de menos en muchísima gente. En demasiada.
Nos parece mentira que televisiones y toda la mafia política siga generando bandos. Pero nos parece más increíble, todavía, que con todo lo que ha pasado, haya tanta gente cayendo en la trampa. Esta guerra es parte del juego, parte de una farsa en la que, por la ambición desmedida de muchos, van a caer personas inocentes.
¿Recuerdan el virus, las inoculaciones? Pues esto es lo mismo. Estamos en la misma farsa absurda en la que dos tipejos que defienden a bandos económicos distintos, y quien sabe a cuántas cosas más, ponen a la población a matarse. Ninguno de los dos tienen razón. Ya está bien de bandos. Volvamos a la lógica y al raciocinio.
Pues sí…el mismo tipo de covidiota está creando el clima para que, dentro de poco, te digan ¿cómo, que no vas a combatir a los rusos a Ucrania? ¡Egoísta, insolidario, irresponsable! ¿Les suena?