Parece que, por lo que dicen varios medios de comunicación, las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania e irían muy avanzadas con el objetivo de que cesen las hostilidades. El plan de paz que se estaría negociando tendría 15 puntos fundamentales que incluirían, entre otros, un alto el fuego y la retirada de Rusia si Kiev se declara neutral y acepta límites en sus fuerzas armadas.

Este acuerdo implicaría, también, que ucrania renunciara a sus ambiciones de unirse a la OTAN y prometiera no albergar bases militares extranjeras o armamento a cambio de la protección de aliados como Estados Unidos, Reino Unido y Turquía.

Uno de los puntos en los que no estaría de acuerdo Ucrania es en el de la neutralidad. Una neutralidad que tomaría como modelo a países como Suecia o Austria. El gobierno ucraniano mantiene que ese modelo debe ser exclusivamente hecho a la medida de la situación de su país ya que mantienen que están “en una guerra directa con Rusia. Por tanto, el modelo solo puede ser ‘ucraniano’ y debe contar con una base de garantías sólidas en materia de seguridad”.

Esta es, a grandes rasgos, la situación en la que estarían las negociaciones en estos momentos y parece que las cosas deben ir por ese camino, dado que Zelenski reconoció ayer mismo que las puertas de la OTAN están cerradas para Ucrania: “Así es y debemos admitirlo”. Además fue crítico con los miembros de la organización atlántica cuando dijo que “parece hipnotizada por la agresión de Rusia”.

De una forma o de otra, parece que el conflicto está en vías de poder solucionarse en un breve espacio de tiempo. A pesar de ello, no todo está cerrado y queda por saber si esta puede ser la negociación definitiva.

Lo que quedará muy claro cuando cesen todas las hostilidades, que esperemos que sea pronto, y con lo que hemos visto hasta ahora, es que Putin tiene una posición de fuerza que ha hecho pararse en seco a todo el mundo. Y nos da la sensación de que las negociaciones van por buen camino porque el gigante chino ya ha dejado muy claro de qué lado está y a esos sí que no hay nadie que se atreva a toserle.

Sea como fuere, es curioso que se empiecen a juntar de nuevo dos noticias que, en un principio podrían parecer muy diferentes. Por un lado, la posibilidad de acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania. Por el otro, ya nos empiezan a hablar, de nuevo, de cambio climático, nuevas variantes y la posible aparición de la séptima ola. Esta gentuza no da puntadas sin hilo.

 

15 Comentarios

  1. Espero que no haya lugar en el futuro próximo dónde puedan esconderse Sánchez, Feijoo, Bonilla, Iglesias alias “el coletas o la rata”, las pijas Yoli e Irene, la repija Marisu alias “mete la mano en mi bolsillo “,etc etc. Hay que detenerlos, ponerles unos buenos grilletes y enjuiciarlos, bien con la ley rusa o mejor con la de Arabia. Ojalá vea esto antes de irme a la próxima dimensión.

  2. Hitler también tenia una gran posicion de fuerza y al final se hizo lo necesario para prolongar la guerra y que perdiera Alemania.

    Hasta que no se cierre del todo no hay mucho lugar para la esperanza.

    • Hitler murió hace años, igual que todos sus “hijos”, los malditos bastardos que hoy gobiernan el mundo. Sólo que aún no lo saben!! (o se niegan a aceptarlo)
      Esto sólo son sus últimos espumarajos, por la boca muere el pez.
      SIEMPRE debe haber lugar para la esperanza!! Sin eso estamos muertos nosotros también..
      Salud, fuerza y libertad!!

  3. Pues claro, sólo necesitaban un par de semanas de cruce de pepinazos aderezados con un extra de noticias falsas de alto impacto, y ya tienen su guerra de consecuencias devastadoras para Europa y la clase media de EEUU. La mente del ciudadano occidental está tan destruida que les basta un problema magnificado obsesivamente por los medios y los gobiernos para salirse con la suya y que la gente esté convencida de haber vivido lo que se les dice que han vivido.

    Estamos viendo cómo se está utilizando el comodín Putin para justificar todas las barbaridades hechas por los gobiernos (el español a la cabeza de infamia y abuso) desde hace muchos meses, y también para las que van a perpetrar a partir de ahora. Por ejemplo, cuando han anunciado todas las penurias que vamos a pasar, han puesto ese precio delictivo a luz y combustible, o eso de que “la UE se ve abocada a cambios en política agraria” para enchufarnos los transgénicos, esa basura muerta cancerígena, ¿cómo sabían que la “guerra” no podía acabarse muy rápidamente? Les da igual. Saben perfectamente lo que va a durar, y la usan como pretexto para su Agenda de pobreza, corte energético para producir muerte y ruina y hambruna, destrucción total de agricultura y ganadería (la élite tiene sus espacios naturales reservados para disfrute exclusivo, pero al esclavo lo quieren bajo de nutrientes de calidad y con la esperanza de vida reducida a la mitad) y poner a los supervivientes a comer bichos, maíz de plástico y carne de impresora. Y encerrados en casa por la imposibilidad total de moverse sin vehículos al no poder pagar ni el combustible ni la carga eléctrica. La agenda esa.

    Y todo, todo, bajo el pretexto de una “pandemia” falsa y una mini-guerra guionizada, y la siguiente catástrofe mediática que provoquen. Mentiras, mentiras y más mentiras. Y el borrego a tragar.

  4. Hasta que se culmine la agenda 2030 aun nos quedan muchas desgracias por sufrir, unos seran sus causantes y otros quienes las padeceremos. Nuevas guerras, nuevas plandemias, nuevas amenazas climaticas, nuevas amenazas del espacio exterior, que no se olviden que falta lo del meteorito asesino, la exticion masiva y otras grandes ideas que nos tienen reservadas, aun queda tiempo para que esa maldita agenda se termine de cumplir. Mientras tanto a las ovejas ya las tienen en el redil, y al resto nos tienen bien asedados con historias de mesias, como el del pelo amarillo y el rostro naranja, que en cualquier momento traera el paraiso a la tierra. Asi que mientras unos son bobos del todo, a los otros los tienen embobados esperando a ese mesias.

  5. Como yo casi nunca me equivoco esto ya lo dije hace unos días, Rusia no tenía ningún afán expansionista excepto el hecho de mantener Crimea, impedir la amenaza occidental en su frontera y pacificar la región rusófila manteniendo su autonomía dentro de Ucrania, ese parecía ser el pacto de Rusia con EEUU y China para el reseteo económico de los tres sectores hegemónicos. La guerra acabará pero las sanciones se administrarán al acuerdo de la tres según intereses.

    Rusia ya ha hecho el reseteo económico y ha dado la justificación a occidente para implementarlo.

    El afán con el que las televisiones del régimen venden la huelga del transporte y la escasez de productos nos indica que están encantados con el caos. Otra razón más para justificar el reseteo económico.

    No sé si alegrarme, por la paz claro que me alegro, pero me parece que esta vez han tomado el pelo a mucha gente, aunque los muertos sean muchos menos que por la vacuna.

    Nunca sabremos si la paz llega porque Rusia lo tenía acordado con EEUU y China para el reseteo económico, si lo tenía acordado con Zalenski para dar un cambio al país y expulsar a los gorrones metementodo americanos en ingleses o simplemente porque creía con razón que Rusia corría peligro si no se paraba el avance de occidente hacia su frontera.

    La cuestión es que todo ha salido según lo previsto y lo dicho en mis comentarios desde el inicio del conflicto, ahora veremos cómo aprovechan este conflicto los globalistas para dar una vuelta de tuerca más a los sumisos e imbéciles europeos solidarios con Ucrania.

  6. ¿Zalenski es actor, no? Pues eso, debe estar en su salsa. ¿Y ahora qué? Por sus obras los conoceréis. Borrell. Borrell, que aquí nos conocemos todos. El mundo es un pañuelo venezolano.

    Alguien sabe que el 95% por ciento de la tecnología y piezas necesarias para extraer el petróleo de Venezuela está en manos de EEUU y un país europeo que no es España y que el cinco por ciento restante es responsabilidad de un centro de investigación tecnológico venezolano sumido en la corrupción y el atraso técnico, pues eso, cuando te digan que Rusia tiene algo que ver en Venezuela no te lo creas, Rusia solo recibe migajas.

  7. No. Ya se está asegurando el complejo industrial militar anglosajón de que dure largando a los nazis los más sofisticados equipos de armas. Porque son unos miserables que quieren hacerle la guerra a Rusia pero que las bombas les caigan encima a otros…
    Y para que quede claro, ha salido el baboso de Biden insultando a Putin y amenazando a China.
    Puro matonismo el de estos sinverguenzas anglosajones globalistas.

    • Todo es posible, esa es una de las posibilidades, pero Biden está hablando a los americanos, es el discurso obligado, los nazis no tienen nada que hacer si Zalenski firma la paz, serían masacrados, y esta vez de verdad.

  8. Si prestamos atención nos daremos cuenta que están aplicando un sistema de tortura, incertidumbre, miedo, terror, castigo y premio, incertidumbre, miedo, terror, premio, relajación, tensión incertidumbre, miedo, terror, descanso, miedo, premio…. Así hasta romper sicológicamente a la población.

    Solo van a quedar sanos los fuertes y los ajenos a toda manipulación, es decir los libres que siempre han hecho su vida a su manera sin subsumir al sistema sea cual sea.

  9. Los vampiros emocionales hacen de tu vida un infierno…con la intención de llevarte al cielo.

    Algo así como yo me lo guiso yo me lo como…yo provocó la guerra yo creo la paz.

    Con Obama,Rusia atacó Ucrania.
    Con Trump hubo tiempos de paz.
    Con Biden,Rusia ataca Ucrania.

    Así que puestos a predecir,cuando en EEUU gobierne la izquierda habrán guerras,y cuando gobiernen los conservadores habrá paz y convivencia.

  10. Ultimamente veo con orgullo y satisfaccion como decia el campechano padre del traidor que no me queda mucho que comentar ya que los comentarios de este medio son cada vez mas completos, tambien observo en los medios vendidos este fenonomeno cada vez mas exponencial, la mada critica parece crecer y esto es muy buena señal

  11. Esto tiene que pasar si o si para que todos los que aún nos quedan neuronas que nos gusta usar podamos pasar a la próxima dimensión!! Es la purga!! El “reseteo” del pueblo para que podamos tener un futuro más sano y más humano que tengo fé que llegará!! Fuerza y resistencia!! Ya queda menos!!

  12. Buenos días. Qué difícil que se ponen las circunstancias, cuando tratamos de desgranar acontecimientos. Unos tan claros que cualquiera puede verlos; otros meridianamente claros y otros son meros detalles, que pasamos por alto y que pueden ser decisivos para ver la cruda realidad .
    China, elegida por los Rockefeller, como chivo expiatorio del bicho. Grandes cantidades de dinero para PCCH. EL PCCH, aporta miles de millones a los talibanes. Biden deja Afganistán en sus manos. La Clinton montó ISIS. Obama se metió en guerras y nada ocurrió. Ucrania dominada por Soros, monta un batallón , supuestamente neonazi (¿para qué?), pues para ampliar y dar excusa para seguir entrando en el territorio ucraniano, ya que en el Donbas, después de ocho años, igual procedía entrar al trapo ahora y no antes. Posesiones de estadounidenses, de ingleses, turcos, saqueo , dominio de la producción, investigación y uso libre de transgénicos. Posibles laboratorios. Rusia crea crisis energética por gas y petróleo y redunda en todo lo demás. Biden y OTAN acosan a Putin, pero Rusia manda petróleo a los EEUU. Mientras la OMS, toma el poder sanitario y Europa ya está totalmente vendida al globalismo. Supuestamente, se están creando dos bloques y como cabeza visible China, pues hasta los árabes aceptan los yuanes para transacciones, China apoya a Rusia, para que Rusia le apoye con Taiwan. Pero el PCCH, sigue financiado por los Rockefeller. Luego y como siempre en los últimos conflictos mundiales I y II, más otros menores, detrás de ambos bandos, se encuentran los mismos.

  13. No hay nada como una buena epidemia o una guerra en Europa para hacernos comer mierda a todos. Y nosotros a tragar y a pagar impuestos como bueno ciudadanos.

Comments are closed.