secreta

Mientras los 50.000 € del hermano de Isabel Díaz Ayuso centran el debate, mientras el PP se desangra en luchas internas, la izquierda sigue a lo suyo y el Gobierno social comunista que nos desgobierna ha declarado secreta la gestión del fondo de rescate de empresas para no rendir cuentas.

[Todas las ofertas de empleo de Puig nacionales e internacionales]

Sí, la izquierda de este país se niega a detallar cuál es el baremo que utiliza para seleccionar a las empresas beneficiarias y las cuantías concedidas en la concesión de ayudas a empresas por la pandemia.

Según informa el diario ABC en un artículo que puedes leer en este enlace, hasta el momento ha distribuido 2.040 millones de euros en ayudas que han aterrizado en una quincena de compañías consideradas estratégicas. Perohay unas 60 empresas en lista de espera, como mínimo, mientras sigue en entredicho el rigor y la objetividad con la que el Gobierno selecciona a las compañías beneficiarias, así como los criterios con los que decide cuánto dinero inyecta a cada una de ellas.

Es decir, en un asqueroso ejemplo de falta de transparencia, Pedro Sánchez y su banda se niegan a informar de los criterios que se han seguido para repartir más de 2.000 millones de euros. Pero el problema es el del hermano de Ayuso y el del Partido Popular.

Mientras todos miramos a la derecha en la izquierda, como siempre, siguen mangoneando y haciendo de las suyas. ¡Y no pasa nada!

7 Comentarios

  1. Recordamos el año 2017 Carmena celebró el world pride o día del orgullo en Madrid.

    La ONG Apoyo Positivo repartirá 5.000 flyers como el que se reproduce junto a estas líneas durante el World Pride. En ellos se explica cuáles son los hospitales más cercanos al centro de la ciudad en los que se puede obtener el tratamiento de profilaxis post exposición al VIH: 12 de Octubre, Clínico San Carlos, Fundación Jiménez Díaz, La Paz y Ramón y Cajal, según se lee en la tarjeta.
    El tratamiento de profilaxis post exposición al VIH se abrevia médicamente en las siglas PEP y es conocido coloquialmente en el colectivo gay como «la píldora del día después». Se trata de un cóctel de antirretrovirales que, si se toma tras mantener una relación sexual de riesgo con alguien que es portador del VIH, es altamente eficaz en evitar el contagio. Sólo se suministra en urgencias de los hospitales, está indicado para tomar hasta 72 horas después de la exposición al VIH -aunque es realmente efectivo en las 12 primeras horas- y hay que seguir el tratamiento durante 28 días.

    Estas píldoras diezmaron los presupuestos sanitarios de Madrid,y finalmente los españoles no tuvieron acceso a esta medicación,quizás Marlaska,el hermano de,Sánchez,el ex ministro de cultura y algunos presentadores de Telecinco.

    Ahí comenzó las pruebas de fármacos milagrosos al estilo Faucy…en esos tiempos surgió Unidas Podemos…es decir los ensayos!,previos a las posteriores plandemias.

  2. Recordamos este titular:Un exconsejero del PP de Valencia también militó en el FRAP
    Cayetana Álvarez de Toledo ha acusado al padre de Pablo Iglesias de ser un “terrorista” por militar en la misma organización que un ex alto cargo del PP.

    Rafael Blasco,militó en el grupo terrorista FRAP,después fue del PC (como Mónica Oltra),después militó en el PSOE y finalmente en el PP hasta ser detenido y encarcelado por corrupción.

    Por eso no nos debe extrañar que hayan más Rafael Blasco en varios partidos…sino hubiese sido detenido habría militado en Ciudadanos y finalmente puede que en Vox.

  3. Este canalla , tarde o temprano, mas temprano que tarde, ” morira”. El Karma existe y este miserable desaparecera de la faz de la tierra. Dios aprieta, pero no ahoga. Este HDLGP va a sufrir en sus carnes lo que estamos sufriendo y venimos sufriendo todos los españoles. Yo se esperar…y lo vere. Vere su destruccion igual que ahora veo la destruccion que su existencia nos esta dejando. Lo vere. Se que el Karma existe y nadie se escapa de el. Lo veran mis ojos

  4. Cierra tus cuentas bancarias, consigue tarjetas prepago (no bancarias) , no pagues impuestos directos, no pagues multas, no pagues chiringuitos politicos, la bestia podemos matarla de de hambre

Comments are closed.