La gente puede llegar a pensar que ya sospechamos de casi todo y es que, sospechosamente, hay mucha gente a la que le está pasando lo mismo. Y ya no hablamos de muertes de personas jóvenes o relativamente jóvenes, que también, estamos hablando de desvanecimientos, de desmayos que no tienen demasiada justificación, sobre todo, si también se producen en gente joven. Imagínense que les sucede, por ejemplo, cuando están conduciendo. Puede ser terrible.

Y el pasado día 12, el actor Santiago Segura compartía en su Instagram el siguiente mensaje: “…El rodaje de “Padre no hay más que uno 3” ha sido especialmente complicado, la sexta ola ha traído cambios de plan, parones, retrasos e incluso la baja de algún miembro del reparto por el maldito coronavirus. La presión, la ansiedad y la tensión acumulada pasaron su factura el viernes pasado. Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo (o contra algo, cuando caes redondo de un desmayo ni te enteras…). Me desperté en un charco de sangre.Me tuvieron que dar doce puntos”.

Veamos, puede ser por la presión, por el estrés y por todo eso que cuenta Santiago Segura. Pero aquí hay una cosa que nos llama la atención: si lo publica en sus redes sociales de esta forma es que no es algo que le haya pasado antes. Y suponemos que estrés, tensión y esas cosas las habrá sufrido también antes.

Lo que pasa es que nos llama la atención la cantidad de gente que sufre desvanecimientos y desmayos últimamente. No parece demasiado normal. ¿Se han parado a pensar cuántas coincidencias hay últimamente en la sección de sucesos de todos los periódicos?

 

17 Comentarios

  1. Los médicos por la verdad desprecian a la Quentcha Colamna (leer con voz de Stew Peters) por analizar viales. Y yo me pregunto a cuántos vacunados han analizado ellos.
    Si todas esas cosas que se leen sobre sangres chungas son ciertas, ¿cómo es que no hay nadie comprobándolo, recopilándolo, analizándolo y documentándolo y metiendo ruido?
    Y quien dice la sangre dice el sistema nervioso o cualquier otra cosa.

    • Quizá porque saben de sobra lo que está pasando… No olvidemos que mientras unos se están hinchando a ganar dinero, otros están chantajeados por los colegios de médicos o enfermeros con hacerles expediente y echar a perder toda su carrera.

  2. Si todo esto que estamos viendo diariamente le ocurriera a un “no vacunado” no habria medio de terrorismo informativo en España que no lo estuviera cacareando 24/7 durante meses, pero la cosa es que estas situaciones solo las viven los “vacunados” y aun asi todavia no han aprendido la simpleza del resultado del 1+1.
    ¿Que mas tiene que pasar para que se den cuenta? No se preocupen porque va a pasar y no podran poner mas excusas.

  3. Losantos y Libertad Digital mintieron. El “accidente doméstico” fue un burdo invento. Elia Rodríguez murió el día que se vacunó. Ese es el testimonio del jefe de publicidad de Libertad Digital, Antón Márquez, obtenido por el youtuber, Michael Voor, haciéndose pasar por un cliente publicitario. Santiago Segura ha tenido mucha suerte pues podría haberse partido la crisma y no contarlo. Ahora, a seguir poniéndose más dosis que el que la sigue, la consigue…

  4. Santiago, no es el estrés ni la ansiedad, es la sustancia que os habéis pinchado. Pero lo que pasa es que sois demasiado soberbios para admitir la verdad o demasiado cobardes para admitirla.

  5. @Alvar Lo has clavado. Ambas cosas: demasiado soberbios y demasiado cobardes. Hasta da la sensación de que no pueden ir contra sus amos espirituales: los demonios.

  6. El personaje de Torrente define a este hombre a la perfección. Proyectan las “virtudes” de los progres en un personaje que de franquista tiene solamente que teóricamente el personaje lo es. Pero, en realidad, es un reflejo de ellos mismos, de Segura, de Iglesias, de Errejón, de Sánchez…esos personajes sin ningún tipo de valores… que nunca me he encontrado en nadie que admire a Franco.

  7. Uno de nuestros tíos murió así a la semana de vacunarse,otro familiar lejano murió al golpearse tras caer también,nuestro padre se cayó de la cama por la noche…como si fuese teledirigido…además de accidentes de tráfico ,la gente pierde el conocimiento?,que pasa?.

    Nuestro sobrino tiene ceguera y ha ido a urgencias,lo malo es que es por la vacuna se lo decimos y no lo reconoce se quiere poner más…

    Arnold Swatzeneger ha tenido un accidente de tráfico brutal hoy,tenía que rodar una película,accidente?.

    Todo el mundo se,quejan de los gobiernos social comunistas en Hungría ocurre igual que en España,los socialistas manejan todos los poderes destruyen a la gente,nos arruinan …estamos poniendonos de acuerdo hay que quitarnos a estos líderes nefastos de encima,sino a las buenas…a las malas,los trabajadores y el ejército están de nuestro lado,pero no queremos otra guerra civil.

    El término negacionistas o antivacunas lo inventaron los médicos y no los periodistas,los mismos que se han hecho millonarios a base de poner vacunas,algunos han ganado hasta tres millones de euros…los ricos se han hecho más ricos durante los confinamientos ilegales,y la prensa solo miente y censura la verdad.

    • Dos parientes míos, ya de ochenta años pero que se encontraban bien de salud, fallecieron justo a los 20 días de vacunarse, y los dos de lo mismo: graves problemas cerebrales que los médicos no supieron identificar; y a los tres días, ictus fulminante.

  8. Ayer los que predicen el tiempo en los telediarios anunciaban lluvias,está madrugada nos hemos levantado y en el cielo había una nube gigante semicircular,nunca hemos visto nada parecido,como si fuese media esfera o un escudo para evitar que llueva,por la mañana se ha esfumado,una pena no poder publicar imágenes en los comentarios,era algo nunca visto y totalmente artificial.
    Que están haciendo los socialistas?,a que juegan?…vean los vídeos de cielos sobre el Cern…estamos más que hartos de que nos traten como a ratas de laboratorio,de que nos mientan y sigan experimentando con la salud,con la naturaleza,con la economía.

    La única buena noticia es que solo creen un 35% de la población en la falsa pandemia.

  9. TODO ESTA EN EL MUNDO DE MAL EN PEOR POR LAS ELITES QUE CONVIRTIERON LA MENTIRA EN VERDAD EN TODOS LOS ASPECTOS COMO BURDOS NAZIS

  10. Yo desde que empezó el año he visto tres personas desmayadas en la calle. Es raro, normalmente no veo ninguna y en menos de dos meses he visto tres y soy una persona bastante casera.

  11. Para Roberto

    Yo en lo que va de año, he conocido de 2 casos en el centro en el que trabajo, de coágulo en el cerebro e ictus, ambos de diciembre. Con eso volvimos de las vacaciones.

    Es normal? Pues bueno, en otras circunstancias podría serlo, de hecho un anno horibilis lo puede tiene cualquiera. Yo recuerdo uno en el colegio de mis hijos cuando eran pequeños, en el que se sucedieron las desgracias, concretamente 4: 3 cánceres (1 niño, 1 profesora, 1 padre y 1 padre por accidente por caída y mal golpe en la cabeza. Los 2 padres para más abundar en la clase de uno de mis hijos). En las circunstancias actuales da que pensar, aún nos quedan 10 por delante……lagarto lagarto y que en anécdota por favor!.

    Siguen retirando medicamentos y otros productos. Lo sigo desde que empezó todo esto del pinchacito y no salgo de mi asombro con las “alertas” sanitarias del miseristerio de insalubridad del goviaverno de España. Lo percibo con una indignación que no “cabo” – que diría en su inmensa expertitud alguno de nuestros ministros – en ella. Es como estar preocupado por el grano que te ha salido en la nariz, mientras tienes un tumor de 20cm descolgándote los huevos.

    En fin……es el efecto pernicioso que yo llamo efecto Kukuxumuxu (o ágata Ruiz de la Prada). Dejar que te pinten la vida como por un niño, tiene esa consecuencia: el progrerio igual que piensa que la vida con Franco era en blanco y negro por los documentales, cree que, llevando todo el día los cascos puestos, la vida tiene banda sonora como en las películas. “Sí se puede” y hubo quien se creyó la milonga “alternativa”, se empecinó en el “sí se puede”, abundó en el imposible, le hizo cosas horribles a sus hijos y se perdió definitivamente. Esto también fue una desgracia horibilis que conocí muy de cerca.

    Ese niño que pinta una finca flotando a unos milímetros de la línea del suelo trazada a mano alzada, se hace arquitecto de mayor y construye una tal cual, se le cae, mata a cientos de personas y en el juicio le echa la culpa a Ágata y a kukuxumuxu que le “confundieron” y del resto se ocupa su abogado apelando al precedente de Jesús Gil. Sale absuelto con el mismo pensamiento que entró porque las artimañas las confunde con tener la razón y vuelve a las andadas. Hay mentes que entran en un punto de no retorno y antes, en los tiempos en blanco y negro, se les apartaba de la sociedad para que no hicieran más daño, ahora se les da un cargo político y con él incitan a otros a buscarse la perdición. Hoy es inyectada, mañana, igual se la comen con forma de hamburguesa 3D. Hay gente que es irrecuperable para la convivencia, pero se empeñan en darles oportunidades, cosas del progrerio multicolor. Abeja Maya for presidente.

    Un saludo.

  12. Vivimos tiempos dificiles, sobre todo para cualquier personaje publico o famoso, ya que son los que tienen que dar la cara porque tienen peso mediatico, siempre te quejastes de que la gente te confunda por la calle con el personaje que te encumbro, por desgracia son tiempos de dejar de vivir el dia de la marmota del hacer diario, colgar la toga y cojer el trabuco, es tiempo de que vuelvas a tu personaje TORRENTE y luches por la España traicionada, TORRENTE es tiempo de cojer las armas y eliminar este globalismo politico, es tiempo de desmontar FALSAS PAMDEMIAS,

  13. Teniendo en cuenta lo que es el mundo del espectáculo hay 3, posibilidades: 1, las terapias, 2, lo que ya sabemos todos, 3. La mezcla de ambas. A buen entendedor….

Comments are closed.