Nos está dando la ligera sensación de que los medios grandes de comunicación, que no grandes medios, están empezando a recular y a fingir que no sabían nada sobre el asunto y a hacerse los sorprendidos. Un ejemplo es el que nos hemos encontrado en Antena 3.
En las noticias que dirige la “sin par” Mónica Carrillo, ahora nos dicen que es ilegal que las empresas pregunten a sus trabajadores si se han vacunado y que estos no tienen por qué decir nada ya que, como todos sabíamos, es ilegal. Si esta noticia hubiera salido a la luz en una televisión como esta hace, tan solo, dos meses se nos habrían quedado los ojos como platos. Pero como ya llevan un par de semanas empezando a cambiar el relato, no nos sorprende.
Pero, por otro lado, está otra noticia que nos llega, esta vez, de la mano de la Agencia EFE, dependiente del gobierno, que nos cuenta que “vacunas de Pfizer y Moderna pueden dar falsos positivos de covid, según ISGlobal”.
Y es que nos dicen que esas marcas “causan un incremento de anticuerpos que pueden provocar que, en las pruebas para detectar la covid, haya vacunados que den positivo sin estar contagiados, según un estudio del ISGlobal, centro impulsado por la Fundación “la Caixa”. y que “usan antígeno la proteína Spike del SARS-CoV-2 y en consecuencia inducen la producción de anticuerpos dirigidos contra dicha proteína”.
Casi nos preocupa más esto que nos ataquen. Porque viendo este tipo de publicaciones llegamos a pensar de que está por venir algo muy gordo y aquí todos pretende cubrirse como que no hubieran roto nunca un plato. Hay que estar muy pendiente porque, muy probablemente, se pretenda ocultar todo lo que vaya pasando, como ya es habitual.
Hay que desconectarse de todas las televisiones tradicionales, de las radios tradicionales, de los periódicos tradicionales. Hay que crear una sociedad paralela a esta y ese paso es uno de muchos que tenemos que dar. Y además hay que organizarse más pronto que tarde, antes de que el enemigo venga con todo a por nosotros. Algunos tendremos que estar en las dos sociedades actuando como enlaces y espías.
Me da la impresión de que, por mucho que se contradigan, por mucho que quieran ir cambiando el discurso, por muchas manifestaciones que hagan, aunque vengan del propio Sorchez, las mentes abducidas, no va a ser capaces de asimilarlo. Se ha implantado una consciencia paralela a la realidad, difícil de que la superen.
Ahora, para que no les pille el toro a todos estos vendidos, van a intentar salirse por peteneras, pero ahí vamos a estar todos lo no tragacionistas para recordarles y machacarles, si es posible y da tiempo, por todas sus acciones.
Este periodo, amén de implantar esa dictadura sanitaria y el ensayo génico, ha sido un experimento sociológico, con unos resultados que les habrán hecho sonreír de oreja a oreja a todos estos psicópatas, por el éxito del mismo. Éste, les ha abierto la puerta para cómo plantearse los siguientes movimientos, de los cuales, ya vamos viendo la puntita del iceberg.
Es posible que el chollo de los pagos, se les esté acabando, pues los psicópatas estos, no necesitan a tantos para lo mismo. La selección, seguramente ya la tendrán hecha, por lo que el resto, les sobra. Como también les van a sobrar politicos y lameculos, sanitarios y todos aquellos que, en mayor o menor medida, han contribuido a mantener este circo.
Así llevamos dos años, con parches continuos para tapar sus absurdos, sus inconsistencias, las fugas, las pilladas y los cantazos. Eso sí, siempre “basado en ciencia” (de la que cagó la tía Clemencia).
Hasta los más creyentes y crédulos empiezan a mosquearse por dar “positivo” e incluso enfermarse o ver que sus seres queridos trivacunados mueren “de covid”, y este tipo de parches son para darles una explicación, aunque sumando a la maraña de mentiras y manipulaciones que simplemente se traducen en más confusión. Confusión, su arma predilecta.
Pues, para generar tantos anticuerpos yo lo que veo es que pillan resfriados con una facilidad pasmosa y que requieren de servicios sanitarios en mayor medida que los que no se han puesto nada. Pero vaya, que todas estas cosas van dirigidas a los mismos que creen que su “vacuna” solo les “protegerá” si absolutamente toda la gente a su alrededor se la ha puesto. Son razonamientos absurdos, carentes de toda lógica y sentido, pero que afectan a buena parte de los lobotomizados inoculados, incapaces de razonar, de pensar por sí mismos, pues pensar supone un esfuerzo extraordinario que no están dispuestos a hacer. Es mejor creer y seguir las consignas expuestas en su sacrosanta televisión y en las redes asociales. Va a costar mucho salir de esto, tengo claro que seguramente seamos el último país del mundo en abandonar todas las medidas ilegales establecidas desde el primer momento, porque la inquina que los globalistas genocidas le tienen a España no es normal, nos odian especialmente, porque saben que somos superiores a los anglosajones en muchísimos aspectos, por eso no nos dejan levantar cabeza, pero todo se revertirá.
Moderna se ha ido a pique…y no faltará mucho para que Pfizer también se vaya al carajo!.
Mientras tanto en España seguimos con la política de la superstición,superstizocracia…
los socialistas y sus estafas,en los 80 fueron las pulseras mallorquinas ‘Rayma’,el aceite de colza contaminado,las niñas de Alcácer…y como son tan poco originales repiten lo mismo:
PCR rayma
Mascarillas mágicas rayma
Vacunas experimentales rayma
Y lo último:pulseras holográficas,que ya puestos…previenen y curan todo!.
Se comenta que Rafa Nadal y Belén Esteban recibirán compartido el Premio Nobel de Ciencias,eso sí…desde ahora esos premios los darán los medios de comunicación,vía Leticia.