Además de estar viviendo en un mundo que va de mal en peor, tenemos a los peores líderes mundiales que se recuerdan en décadas e incluso en siglos. Miren a donde miren, cualquiera de los jefes de estado de casi todo el mundo tienen algún tipo de tara mental evidente y no parecen estar capacitados, ni tan siquiera para dirigir sus vidas.

Pero el caso del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, es de los más preocupantes por el inmenso poder que tiene y los destrozos que sus erróneas decisiones nos pudieran provocar a todos. Por suerte, eso también es algo que preocupa a 38 congresistas estadounidenses y han decidido firmar una carta en la que advierte que el “declive mental y el olvido del presidente Biden se han vuelto más evidentes en los últimos dos años” y piden que se haga una prueba de aptitud cognitiva, tal y como lo hizo en su momento Donald Trump).

Uno de ellos, el representante de Texas Dr. Ronny Jackson, ha declarado: “Mis colegas y yo le pedimos nuevamente al presidente Biden que se someta de inmediato a un examen formal de evaluación cognitiva, como la Evaluación cognitiva de Montreal”.

Ha indiciado, además, que “como exmédico de tres presidentes de los Estados Unidos (Obama, Bush y Trump), sé lo que se necesita mental y físicamente para ejecutar los deberes de Comandante en Jefe y Jefe de Estado”.

Sirva como muestra este botón: “No quiero irme porque te mantendría aquí demasiado tiempo porque sabes todo lo que estoy a punto de hacer, lo que he dicho, y sabes lo que he hecho, y sabes lo que vamos a hacer, estás haciendo y sé lo que estás haciendo”.

 

13 Comentarios

  1. Esta mañana me di una vuelta por los periódicos españoles que ya no leo, y pude percibir que Putin y los rusos son muy malos, que Volodimir Zelenski y los nazis corruptos ucranianos son muy buenos, que nadie dio un golpe de estado en Ucrania con una revolución de colorines en 2014 para quitarle Crimea a Rusia, y que la OTAN que siempre jode a España es muy buena.

    Yo no sé si los periodistas se han enterado que esto solo tiene tres soluciones posibles:

    1. Que ya esté acordado el reparto de Ucrania entre EEUU, Inglaterra y Rusia y esto consista en un simulacro para implementar la agenda 20-30 y el control social en Europa con algunos miles muertos sin importancia.

    2. Que no esté acordado y Rusia al final se haga con la parte pro-rusa de Ucrania con una guerra limitada donde mueran unos decenas de miles.

    3. Que termine en una guerra nuclear en Europa, acordada o no acordada para volver al reparto y control de Europa dejándola arrasada.

    No entiendo que se nos ha perdido a los europeos en Ucrania ni que beneficio nos proporciona tener a Ucrania en la OTAN o la UE.

    La verdad, prefiero leer El Diestro, al menos te enteras de cosas que los demás callan.

  2. Forma parte del juego. Los globalistas han designado a este tarado porque esta vez le toca a Estados Unidos perder la guerra. Biden inicia la guerra contra Rusia, China se une y defiende a Rusia, venciendo asi a todo el Occidente. Y ya esta, nuevo orden mundial liderado por China sin que nadie sospeche que todo estaba programado. Los borregos pensaran que todo sucedio porque a Biden no le va bien el cerebro. Ademas, como se puede observar en el articulo, los congresistas ya estan programando a la poblacion a pensar de esa manera.

    • Nunca entendí que Biden fuera presidente, quizás el misterio sea solo ese, que le.pueden utilizar para cualquier disparate y después decir que era un demente, como a Hitler.

    • Este mamarracho, no es más que la repugnante consecuencia de los dos elementos nefastos para usa y occidente: clinton, en sus dos versiones, a cual peor, y obama.

  3. Biden es un carcamal, pero seamos honestos, él no tiene nada que ver con el follón de Ucrania, es más: ni sabe dónde coño está Ucrania ni tiene la más remota idea de qué se les ha perdido allí. No es Biden quien dirige esta función. Observemos que hemos vuelto exactamente al mismo punto en que se quedó todo antes de que la victoria de Trump impusiera un paréntesis de cuatro años a la historia. De nuevo tenemos aquí a Victoria Nuland (que sabe mucho más que Biden), aquella secretaria de Estado que repartía galletitas (literalmente, en bolsas) entre los “manifestantes pacíficos” que derrocaron al presidente ucraniano en 2014. Por tener, tenemos incluso a la inefable Psaki, con sus hilarantes ruedas de prensa, y al intrépido periodista Matt Lee con sus preguntas incisivas. Es todo un inmenso déjà vu, porque todo esto ya se vivió en 2014-2016. Acabado el paréntesis, volvemos a la casilla anterior. Biden no pinta nada en absoluto aquí.

  4. A ver…se han destapado comunicaciones ‘secretas’,entre Nancy Pelosi y Putin,está le decía que Trump estaba loco y que no podía tener acceso a las armas nucleares.Putin estuvo semanas intentando hablar con Trump,hasta conseguir hablar con el y este le dijo que eso era una exageración y que no tenía intención de usar estas armas.

    La realidad es que es Biden o el actor que le representa el que tiene problemas,también mentales que se evidencias en sus discuros,son Biden y Pelosi los que quieren una tercera guerra mundial (para encubrir sus crímenes que son muy gordos).Ya han dado la fecha este miércoles…Biden quiere comenzar la tercera guerra mundial atacando a Ucrania,y no es Rusia la que quiere ni la,que bloquea muchas cuestiones sino la Ucrania de los chanchullos de Hunter Biden.

    Una propuesta es que Francia salga de la OTAN,por culpa de Macron que también apolla la guerra,por qué quiere destruir Rusia,cuyo único enemigo realmente es Turquía.La única guerra posible es entre Rusia y Turquía,lo de Ucrania es un lazo de los globalistas.

  5. Otro comentario que no viene al cuento.

    Si de verdad ha habido una epidemia,que hará el Estado?,nos va ayudar económicamente en algo?.La verdad es que han sido las vacunas asesinas,eso ya lo sabemos todos,Inglaterra ha comenzado a dar ayudas económicas a los afectados por la vacuna.. mientras en España siguen con la mentira.

    Ya es casi imposible conseguir una paga del Estado para cuidar a un enfermo,las trabas son infinitas y las pagas son del tercer mundo,por exceso de solicitantes,y por qué carecemos de Soberanía,y las normas las dirigen desde la CEE.

    Por este motivo un inmigrante cobra más que un cuidador…trabajo mal remunerado ,trabajo esclavo,sin horarios ni vacaciones,en contraste de la solución de unidas podemos de eugenesiar a los enfermos,esta vez víctimas de la ingerencia del Estado.

    Pero mira por donde,que si tienen dinero para ministerios…para enchufar a gente,para sobornar a la prensa,para viajes de lujo carísimos ,para ‘premios socialistas’,para coca putas y ropa de diseño hortera y cara,y para colmo en plena crisis brutal,los políticos se han subido los sueldos…es irónico que la delincuente Margarita,Robles se suba el sueldo.

    Necesitamos ayuda económica,apollo de profesionales,nuestros familiares están todos perjudicados los ancianos más que los jóvenes,y nosotros no somos Supermanes solo personas que no hemos creído en la falsa pandemia y no hemos enfermado.Ahora debemos sucumbir al chantaje?,o trabajar de cualquier cosa o dejar morir a nuestros familiares enfermos?,acaso el PP que no ha negado el aborto,o Vox que no hace nada por los cristianos,nos van a ayudar?…

  6. Como dice rafapal,quizás sea otra distracción,de los manifestantes por la libertad…convoy en Israel…camioneros españoles se unen a los de Francia ientras en París la policía Gasea a los pacíficos manifestantes,París convertido en un campo nazi de exterminio…

  7. Entre los líderes de occidente y el pseudoperiodismo servil, lameculos y traidor a los ciudadanos, el mundo , antes presuntamente libre, se está convirtiendo en una pesadilla totalitaria de consecuencias impredecibles.

Comments are closed.