El presidente de la Generalidad Valenciana, Ximo Puig, se ha mostrado a favor de que se siga utilizando la mascarilla en exteriores, pues se trata de un símbolo. Sí, para este individuo se debe seguir exigiendo el uso de la mascarilla en exteriores porque así la gente será consciente de que la pandemia sigue entre nosotros.
[Switch Mobility creará 2.000 empleos en Valladolid con la construcción de su primera fábrica en España]
Parece que al dirigente socialista no ha gustado la decisión del Ministerio de Sanidad de eliminar la obligatoriedad de uso de la mascarilla en exteriores a partir de la próxima semana, tal y como ocurre ya en la gran mayoría de países de nuestro entorno, que se han dado cuenta que el uso de mascarilla en la calle es una auténtica inutilidad.
Pero Ximo Puig nos quiere sometidos, con la mascarilla en todo momento, para que seamos conscientes de quienes somos y que hemos de obedecer, porque no hay otra explicación a estas declaraciones del presidente de la Generalidad Valenciana.
Así lo puedes leer en una noticia publicada por Europa Press y que puedes leer en este enlace.
ES UN TRISTE. y como tal debe morir.
Mientras no empiecen a aparecer políticos colgados o tirados en un contenedor esto no se va a acabar, hay que ir afilando la guillotina y la soga para estos cabrones hijos de perra.
Como simbolo nazi ¿no?
Aquí la garrapata pandémica de paellita con otras garrapatas, sin bozal ni distancias ni narices, en agosto del 2020.
Ya sobran las palabras, lo que se necesita es mentalidad de cambio, y no precisamente con votitos estúpidos y mal contados.
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/08/15/polemica-foto-paella-mascarillas-11169403.html
Quién le prohíbe a él llevar el símbolo a todas horas a todas partes? Incluso que se ponga 5 o 6 y si no puede respirar qué le vamos a hacer murió cómo vivió sin oxígeno en el cerebro.
Jajaja…
Creo que él debería usar mascarilla de por vida , como símbolo de nuestra libertad.
Yo también quiero un símbolo. El de este tipejo y toda grey de politicuchos totalitarios y su corte de gente serpiente comiencen a poblar las cárceles, a poder ser con traje a rayas y cadena con bola en el tobillo.
Un símbolo de justicia.
Sí señor
¿Símbolo de estupidez, sumisión o cobardía, o de todo ello a la vez?
Si saben contar, conmigo que no cuenten. No me pienso poner la mascarilla.
Yo tenía 12 años cuando aprobaron la Coz-titución. Desde entonces, en la escuela, me sentí siempre así, con mascarilla obligatoria. Y eso que estos perros todavía no habían llegado al grado de imposición de sus dialectos de laboratorio que hay ahora. Es una cosa muy parecida, no crean. ¿No es curioso que en la Cataluña donde vivo sea una ofensa la desobediencia inaudita de reclamar “¡el 25%!” de las asignaturas en lengua co-oficial? ¿No es raro que en regiones de la comunidad Valenciana, donde antes se hablaba exclusivamente español, se haya impuesto un valenciano catalanizado que es más catalán que valenciano? Pues eso, que la cosa siempre ha ido de mascarillas. Y de que la gente tenga dificultades en decir lo que piensa.
Es un enfermo descerebrado !!!
Xiaomi Puig ya es un icono,para los fans de la falsa pandemia,la generación PCR.
Quizás hagan un proyecto de ley,para obligar a la gente a raparse la cabeza y ponerse obligatoriamente un peluquín estilo Xiaomi Puchero…se dice que el peluquín es todavía más eficaz que las mascarillas.Algunas influencers oficialistas y supercovidiotas ya han tenido orgasmos con la propuesta.
Olvídense de los pantalones de campana y de los skinnies,ahora lo más de lo más es el peluquín Xiaomi anti virus gordos como cerdos…por que como los virus don gigantes que mejor que un peluquín para no dejarles entrar en nuestras vías respiratorias.
Incluso los chinos del PCCh estudian modificar genéticamente un nuevo virus con un nanopeluquin,de lo más kistch.
El otro día fuimos testigos de un virus que iva por el aire …del tamaño de un balón de fútbol!,tuvimos que unir varias mascarillas para no ser atacados
Incluso los chinos del PCCh estudian modificar genéticamente un nuevo virus con un nanopeluquin,de lo más kistch.
Mascarilla y peluquilla.
Cuanto dictadorcuelo, Chimo Byo puig, con peluquin y micropene. como para seguir a este tipo de ejendros. Esta la cosa que arde, como para pararse a ver una pelicula tranquilamente.
La verdad que el pueblo en este caso Valenciano deberia tirar a este fascista covidista a la calle y crear una asamblea popular para elegir gente normal y no corrupta
Al respecto, Ximo Puig ha defendido el uso del cubrebocas al aire libre como «antídoto fundamental para la superación de la crisis sanitaria». Por ello, la postura del Ejecutivo autonómico pasa por seguir recomendando su empleo, como ya hizo en la anterior ocasión que el Gobierno de España relajó la utilización de la mascarilla en exteriores.
«Mantuvimos la recomendación, no podemos hacer nada más. Muchos ciudadanos la siguieron utilizando a pesar de que no era obligatoria por la calle» ha recordado. ¡OVEJAS QUE SIGUEN A UN IDIOTA!
Una patada en los huevos al IMBÉCIL éste como símbolo de buena voluntad de arrearle la siguiente patada a la mayor brevedad posible,quedaría muy bien y protegería mejor a la sociedad valenciana.