Desde Europa miramos siempre a nuestro alrededor en el mundo sintiendo lástima por los habitantes de muchos países sin darnos cuenta de lo que pasa en los nuestros. Ese engendro, cada vez más peligroso y perjudicial, llamado Unión Europea se ha convertido en una de las más grandes dictaduras que existe, en estos momentos, a lo largo de todo el planeta.

Y no hace falta irse muy lejos en el tiempo para darse cuenta. Tan solo basta con analizar lo sucedido en los dos últimos años, puesto que ahora está sucediendo lo mismo con el asunto del conflicto entre Ucrania y Rusia. Piensen en lo que ha pasado con el virus y dense cuenta de lo que pasa ahora con este conflicto. No puede haber debate, no pueda haber nadie que se salga del pensamiento único. Si con el virus solo se podía hablar a favor de las inoculaciones y el relato oficial, ahora sucede lo mismo con el asunto de Ucrania.

Los que nos hemos opuesto a las inoculaciones y al relato oficial del virus, hemos sido calificados como “negacionistas” y antivacunas. Ahora, tan solo falta encontrar un calificativo para aquellos que, o bien no estén a favor de la postura de Ucrania, o no estén a favor ni del uno ni del otro.

De momento ya han sido censurados dos medios en Europa: ‘Russia Today’ y ‘Sputnik News’. ¿Por qué los europeos no tenemos derecho a leer otras versiones? ¿Por qué se tiene que censurar para que solo exista un pensamiento y una opinión única? ¿Por qué tenemos que pensar todos de la misma forma?

El otro día dijimos que tenemos un PDF repleto de atrocidades cometidas por el gobierno ucraniano con la población rusa. No lo hemos publicado porque contienen imágenes durísimas. Imágenes de asesinatos cuyas víctimas han sido hombres, mujeres, ancianos y niños.

Y todo esto no quiere decir que estemos a favor del uno o del otro. Estamos en contra de los dos, de Putin y de Zelenski. Pero también en contra de todos los jefes de estado que ahora dicen solidarizarse con Ucrania. Pensamos que todo lo que está pasando forma parte de un relato artificial diseñado desde hace tiempo en el que las víctimas somos todos los ciudadanos.

Y evidentemente, por eso llega la censura. Porque sucede igual que con el virus. No quieren que exista otra información. No quieren que los ciudadanos leamos versiones diferentes para que no atemos cabos. Sucede exactamente lo mismo que lo que sucedía con el virus. Pero lo peor es que, al igual que muchos han aplaudido la censura con el asunto del virus, lo están haciendo ahora con el asunto de Ucrania.

La estrategia es burda, descarada, dictatorial… Pero desgraciadamente les funciona.

 

38 Comentarios

  1. 👁 ASÍ PODRÁS SABER QUIÉNES SON LOS BUENOS Y QUIÉNES LOS MALOS EN LA GUERRA DE UCRANIA

    ➡️ Listado de los principales títeres políticos que han colaborado en el GENOCIDIO Y CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD CON EL CORONAVIRUS Y LAS VACUNAS EUGENÉSICAS:

    🇺🇸 Joe Biden

    🇬🇧 Boris Johnson

    🇪🇺 Ursula von der Leyen

    🇫🇷 Emmanuel Macron

    🇮🇹 Mario Draghi

    🇩🇪 Angela Merkel

    🇪🇸 Pedro Sánchez

    🇨🇦 Justin Trudeau

    🇺🇳 Antonio Guterres

    ➡️ Listado de los principales títeres políticos que están CONTRA PUTIN:

    🇺🇸 Joe Biden

    🇬🇧 Boris Johnson

    🇪🇺 Ursula von der Leyen

    🇫🇷 Emmanuel Macron

    🇮🇹 Mario Draghi

    🇩🇪 Angela Merkel

    🇪🇸 Pedro Sánchez

    🇨🇦 Justin Trudeau

    🇺🇳 Antonio Guterres

  2. Lo de Sputnik y RT es para normalizar el cierre de webs al estilo chino. Cosas demasiado “fascistas” para que las haga la UE, pero ahora como es necesario, se hará, y no será “fascista” sino civilizado y superior. Lo mismo que las atrocidades plandémicas que llevan a gente supuestamente culta y libertaria a proclamar que hay que “limitar derechos fundamentales”.

    Vamos, que Russia Today les importa un carajo. El objetivo somos nosotros. Pero esto es una de esas cosas que estaban cantadas.

    El caso es que nosotros tenemos a Antena 3, Telecinco, etc, emitiendo descaradas mentiras con imágenes antiguas y de videojuegos, y esa gentuza tiene LICENCIA de emisión, y subvención estatal.
    Quien no se dé cuenta de que estamos ya de lleno en una dictadura distópica y en una jaula, es que nunca se dará cuenta de nada.

    • Russia Terror y Atresmierda forman parte de ellos yo los cerraba ambos pero es acertado cerrar los medios rusos y prorusos.

      • El problema no es lo que está abierto, es lo que ya está cerrado y lo que está comprado. No habría ningún problema en que emitiese gangrena 3 o Rusia tudei, si no hubiesen ido eliminando y arrinconado a toda la gente de pensamiento y expresión libre. Gangrena 3 podría emitir su basura y hacer el ridículo si en otro canal en igualdad de condiciones técnicas hubiese otra cosa muy diferente.

        Lo que se necesitan son plataformas abiertas libres de las garras del Gates, el comunista, el fascista, el masón o el inquisidor de turno, y entonces se produce a toda velocidad el maravilloso fenómeno natural del reverdecer de las ideas puras y libres. No hay más que ver cómo tuiter, fb y YT han ido cargándose a todo el que amenaza el monopolio del “pensamiento” y la expresión, porque en muy poco tiempo les comen la tostada.

  3. Ya lo comenté el otro día, a partir de ahora seremos colaboracionistas, ya está todo inventado.

    Esto permite todo, hasta el fusilamiento. Si nos querían matar como a ratas por no pincharnos una sustancia letal que harán con un guerrero español que canta eso, “con las bombas que tiran los fanfarrones nos hacemos nosotras, tirabuzones” yo es que a veces soy feminista. Viva la mujer española.

    • Es que apoyar al comunismo en la guerra fria era considerado traición porque el enemigo no es Rusia es el comunismo toda propaganda comunista era prohibida y ahora se debe hacer lo mismo por eso los medios comunistas presentan a Putin como un zar y no como una comunista que es lo que es si lo presentaran como un comunista se atacarian a ellos mismos porque son agentes de Puton y el Chino que es lo que todavia no se os mete en la cabeza que Putin es de ellos y el NOM va a venir de la mano de Rusia y China.

  4. Cañones de artillería,

    aunque pongan los franceses
    cañones de artillería,
    no me quitarán el gusto
    de cantar por “Alegrías”.

    Con las bombas que tiran
    los fanfarrones
    se hacen las gaditanas
    tirabuzones.

    Que las hembras cabales
    en esta tierra
    cuando nacen ya vienen
    pidiendo guerra.
    ¡Guerra! ¡Guerra!

    Y se ríen alegres
    de los mostachos
    y de los morriones
    de los gabachos.

    Y hasta saben hacerse
    tirabuzones
    con las bombas que tiran
    los fanfarrones.

    Son de piedra y no se notan,
    las murallitas de Cádiz,
    son de piedra y no se notan,
    “pa” que en ellas los franceses
    se rompan la cabezota.

    Con las bombas que tiran
    los fanfarrones… (etc)

  5. ¿Porque no se tiene derecho? porque es propaganda comunista así de sencillo y no solo se deben cerrar medios como Russia Terror sino cerrar las embajadas y se tarda en hacer con China tambien. Pero claro no son los unicos medios a cerrar que hay muchos prorusos que se dicen Patriotas que en tiempos de Franco habrían no solo sido cerrados sino encarcelados sus dueños. Y voy más alla los medios actuales que defienden el comunismo que es de lo que se trata aqui no Rusia sino el comunismo como los que han participado en la falsemia comunista deben correr la misma suerte Maldita.es, El pais, ABC, Libertad Genital etc deben ser cerrados por subversivos como la secta, atresmierda que son igual de comunistas que RT con distintas formas de engaño.

  6. Para quien no lo haya leído pongo un enlace a un artículo de “Alerta Digital” publicado ayer.

    Yo no sé nada de Ucrania pero el artículo describe lo mismo que yo he visto desde 2014.

  7. EL VERDADERO PARTE DE GUERRA QUE SIGUEN OCULTANDO:

    62.132 muertos y 4.618.922 efectos adversos entre Europa y EE.UU., luego de las inyecciones contra K0 B1T, reportes oficiales al 28 de Enero de 2022. En Europa, la base de datos europea (países del EEE y fuera del EEE) de informes de sospechas de reacciones a medicamentos es EudraVigilance , verificada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y ahora informan 38.983 muertes y 3.530.362 lesiones luego de inyecciones de cuatro inyecciones experimentales de COVID-19. EN EE.UU., 23.149 informes de muertes y 1.088.560 informes de eventos adversos 14 de diciembre de 2020 y el 28 de enero de 2022.

  8. Este tio el de Patraña Digital es un traidor ya no solo por su propaganda prorusa sino por su apoyo al criminal Feijoo espero que lo cierren en breve. Este payaso que es lo que es ha hecho mucho daño al patriotismo en España y todos los intentos de unificar la mal llamada Derecha raro es quien no ha salido escaldado de ese medio que va de perdonavidas y no son más que unos payasos que a cada articulo se cubren de mierda. Falsa disidencia de manual. Ahora mismo ED y RL son los medios más patriotas que existen el resto payasos. Y encima se llaman Franquistas apoyando a un jodido comunista. Y no cae su medio porque tiene el apoyo del PP y del CNI el que no lo vea es tonto sino ya se lo habrían cerrado.

  9. Von der Mierda es una agente de la Stassi como Merkel, como Macron, como Klaus trabaja para Puton.

  10. De acuerdo con El Diestro.

    Son propaganda sí, pero del adversario pueden soltar perlas que de otra manera quizás no nos enterásemos, y ahí está el “crimen” nazi comunista totalitario y fascista de Europa, ¿en Rusia han censurado a medios de comunicación o internet?, ¿y en Europa?, ¿quién es quién o dice serlo?.

    • ¿Lo mass mierd4 etc. europeos no son propaganda?, ¿los cerramos todos?, ¿quién decide que se cierra o no y que es verdad o no etc.?, es peligrosito más sabiendo que es lo que pretenden desde hace mucho.

      • Cuando uno entra en guerra al enemigo ni agua es más al enemigo interno se le detiene tambien y estamos en guerra contra el sionismo que pretenden implantar el comunismo y en este juego Biden y Puton son el enemigo por lo tanto todo lo que huela a comunista globalista prohibido.

        • Claro, tú filtrarás y censurarás lo que usted en base a su verdad, intereses y creencias concidere. usted no engañará, por Snoopi. Pareces de los malos camuflado pero de una banda contraria.

          Usted es el enemigo también, el censurador.

          • Yo no decido nada lo que no se puede hacer es meterte el enemigo en casa una cosa es la libertad de expresión y otra es prohibir a la KGB que haga su trabajo subversivo y tan subversivo es Puton como Sanchez el que no entienda que es una guerra en varios frentes es que no ha entendido nada. Rusia Terror esta pagado por el Kremlim el daño que han hecho en latonoamerica defendiendo a dictadores como Maduro y vendiendo toda su basura comunista no se puede permitir o que seguimos poniendoles la alfombra roja fuera Russia Terror y La secta que son cuerdas del mismo amo. Quien se cree vd que financia muchos de los medios en España, EEUU y Rusia los mismos.

          • Hay que escuchar al enemigo, y ser mayorcito para saber que te puede mentir y poder tener verdad que decirte de tus censuradores que te aman y por eso te censuran todo todito como comunistas y que no te enteres, que pareces comunista bolivariano coño, no les copies, y ¿quién cesura, que alto mando o amado líder incorruptible?. Juegas a un juego muy peligroso que se te puede volver en contra.

            Ahora nos censuran o nos invisibilizan que es lo mismo, porque son dueños de todos los mass mierd4 creadoras de pensamiento y opinión de sus amados líderes televisivos a seguir e imitar, supongo.

          • Subversión se produce cuando unos censuran y empiezan a infiltrar su veneno. El problema es la censura. Si nadie censura nada (salvo las salvajadas, en mi opinión) entonces no sólo no se produce ningún desequilibrio ni ninguna subversión sino que es cuando llega el verdadero progreso (nada que ver con “progre”).
            Nuestro problema viene de muy atrás, de la censura aplicada por un tipo de seres al servicio de otro tipo de seres que ha saboteado la información verdadera y las ideas libres.

          • Está claro Oca, si lo que propone el compañero es lo mismo que los globalistas, que pidas cadenas, esclavitud, censura total, control total “es por tu bien, tu seguridad”, si es que parece un troyano o un infiltrado.

            El que diga una mentira salvajada se soluciona llevando a juicio o denunciando, no censurando, COÑO.

          • Yo no propongo censura propongo la prohibición de los medios subversivos que es muy distinto la propaganda siempre es un arma de guerra y mucha culpa de esta propaganda comunista la tenemos nosotros por haberles dejado meterse hasta la cocina no hablo de censura hablo de veracidad de que no te estafen con la información porque una cosa es informar y otra estafar. ¿Quien lo decide? la verdad debemos pedir medios veraces e independientes no controlados. Lo de denunciar no sirve de nada cuando esos mismos juzgados son subversivos.

          • Oca es lo mismo que pido yo pero RT lleva metiendo su basura comunista desde hace decadas por eso Putin la utiliza para promocionarse y justificarse y lo primero en una guerra que se prohibe son los medios del enemigo.

          • Si Rusia es comunista, Usa lo es más con bidé, y su NWO satanico, esa propaganda y mass mierd4 parece no importarte y no exiges su censura con tanto ímpetu, como contra Put1n nada más. raro.

            Yo si quiero saber que dicen, ¿me lo quieres prohibir?

          • Yo ya sé que RT no es más que la vieja propaganda comunista. Pero esa propaganda sonaría como un grillo en el campo si aquí no se viniese capando la libertad de información y opinión desde hace muchos años. Porque algunos empiezan a darse cuenta ahora de que están secuestrados, pero todo empezó poco a poco ya en los ochenta, cuando se eliminaron personas y referencias en los medios de masas, se empezó a “escrachar” a las “amenazas”, a justificar los vetos para “impedir el auge de no sé qué”, se contrató a periodistas y presentadores con las instrucciones de poner muecas de desagrado al oír ciertas cosas, etc.

            Toda la porquería que hoy nos asfixia se la habría llevado el viento si nunca se hubiese permitido (yo nunca he dejado de protestar) la censura y el boicot, primero sutil y ahora salvaje. Porque no son más que ruido que ante la fuerza de la razón y el lenguaje sin trampas tienden a desaparecer por sí solas.

            Otra cosa es que en la situación irreversible que estamos ahora sí que hay que eliminar esos medios del enemigo. Pero es que tendríamos que empezar por el inMundo, Gangrena 3, Telecirco, la secta, ABC, Lo País, la SER… Ahora mismo esos son más enemigos directos que Russia Today.

          • Oca efectivamente todos son el enemigo todos quieren el comunismo lo acabo de decir todo lo que huela a comunista globalista prohibido.
            A je yo no quiero prohibir nada puedes leer RT en su pais pero aqui sobran no son más que agentes del enemigo que estan expandiendo su basura justificando lo injustificable con todos mis respetos algunos sois muy inocentes y por supuesto medios que estan subvirtiendo cometiendo alta traición como ABC, el pais prohibidos tambien lo que no podemos consentir es que manipulen a la gente medios libres es lo que necesitamos no mass mierdas. El daño que ha hecho la prensa en España y las principales agencias de noticias Reuters etc a nivel mundial es incalculable. El problema además es uno de los más graves cuando ya no solo estas agencias que son pocas estan controladas por una IA que filtra la información y luego cada medio las copia y las interpreta. Estan usando los medios para destruirnos.

          • Je Biden es un comunista puesto por el partido PCCH como Putin es otro KGB y Merkel Stassi el proceso subversivo no es de ahora, es de decadas.
            Puton es tan comunista como Biden con la diferencia que Rusia y China ya son paises comunistas donde el experimento que hicieron quieren exportarlo a otros paises como hicieron Cuba y Vnezuela y como estan haciendo en EEUU, España, Canada, Australia etc que parece no os enterais nada más de lo que os conviene y como no espabilemos vamos a sufrir todos las consecuencias. Por eso animo a los patriotas a capturarlos y juzgarlos por alta traición y que el pueblo recupere el poder en manos de estos asesinos. Sino entendeis que estamos gobernados por criminales que no se pueden ir de rositas y que hay que hacerles una auditoria a todos siguiendo el dinero no habeis entendido nada. Pronto se sabrá quien es quien en el juego.

          • Cuidado con las censuras que las carga el diablo, e imponerlas y promoverlas, se te pueden volver en contra aprovechadas por tu enemigo.

  11. Publicado el 22 de febrero de 2022, antes de lo que hoy vemos en la realidad y lo que nos queda por ver.

    «Google bloquea la traducción de toda la prensa rusa para la desinformación unilateral global. Rusia es el único país del mundo que gestiona su propia DEUDA y los Rothschild quieren volver a poseer el Banco Central de Rusia. Inadmisible para el Banco de Inglaterra y la FED. Ese es el gran motivo de la deseada guerra por OTAN».

    fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/02/22/google-bloquea-la-traduccion-de-toda-la-prensa-rusa-para-la-desinformacion-unilateral-global-rusia-es-el-unico-pais-del-mundo-que-gestiona-su-propia-deuda-y-los-rothschild-quieren-volver-a-poseer-e/

    No puedo con tanta desinformación unilateral. El nivel de peligrosidad de la prensa y tv occidental supera al de la posible quiebra de Wall Street si no fabrican la guerra por la inmensa deuda corporativa y deuda país. La Reserva Federal y el Banco de Inglaterra agonizan. La DEUDA CORPORATIVA QUE SUPERA A LA DEUDA PUBLICA delata un posible colapso si no fabrican una guerra dónde sea para seguir emitiendo DEUDA y BONOS DE GUERRA. Los países occidentales que no aceptan la guerra no recibirán crédito.

    «¿Ha perdido la FED el momento de luchar contra la inflación?. Hoy es un récord de 40 años de inflación en USA».

    Rusia solo tiene un problema para occidente: CRECE UN 7% ANUAL mientras que la deuda de la Reserva Federal, Banco de Inglaterra, y BCE CRECE UN 300% ANUAL (solo declarado un 113% y otras fuentes la llegan a vincular a un1000% gracias a las anotaciones electrónicas incontrolables), el motivo es que Rusia compró la parte del Banco Central de Rusia a los Rothschild y saldó su deuda, con lo cual y habiéndose convertido en el principal exportador de gas y petróleo a Europa y otras rutas del Turkish Stream II genera una riqueza sin igual de la que no se informa en ningún medio. Además como su producción de armas es autóctona genera una riqueza añadida además de exportar. Además no emite derivados financieros y los tenedores de la deuda mundial (Rothschild -su secretario Soros-, y los Rockefeller, y Black Rock y Vanguard no pueden especular con deuda rusa. Ademásss y sigo, gran parte de los activos de la City de Londres y en consecuencia del Banco de Inglaterra son de Rusia -50.000 millones de libras desde 2012-, con lo cual si Rusia quisiera de verdad producir un colapso financiero (que no quiere), en occidente, bastaría con vender sus activos en La City de Londres.

    «Dealogic, una compañía especializada en el análisis de datos sobre transacciones económicas, asegura que solo los banqueros de inversión de la City han acumulado 295 millones de dólares (218 millones de libras esterlinas) en comisiones por acuerdos de deuda y adquisiciones de bonos de Gazprom desde el 2010. Gazprom, además, ha sido desde entonces un gran generador de dinero a cambio de servicios para importantes firmas de despachos mundiales de abogados, como DLA Piper, Freshfields Bruckhaus Deringer y Linklaters, y también para agencias de relaciones públicas».

    «La City se mueve: primeras sanciones británicas a Rusia y sus oligarcas«. Hay desviación en esta noticia: los principales oligarcas rusos son judíos y socios de Nathaniel de Rothschild, así que juzguen por sí mismos. Pero de lo que se trata es de un ataque a las empresas rusas de energía (gas y petróleo), en los mercado bursátiles.

    Asistimos a la gran desinformación mundial, al negocio de las armas después del negocio de la vacunas y al negocio de la prensa y desinformación OTAN.

    Autor desconocido:

    La economía ucraniana ha sufrido una pérdida de unos 12.000 millones de dólares por la campaña de noticias falsas lanzada por Washington sobre una presunta invasión de Rusia a Ucrania, denunció un diputado del parlamento ucraniano.

    «Los socios occidentales [de Ucrania] ganaron miles de millones con la histeria de la guerra. EEUU, el Reino Unido y otros países que ayudaron a Ucrania a resistir la ‘ocupación inminente’ no solo resolvieron sus problemas internos a costa de la histeria militar, sino que también ganaron mucho dinero. Vendieron chatarra militar innecesaria, vendieron locomotoras a un precio inflado y firmaron lucrativos contratos comerciales», escribió el diputado Víktor Medvedchuk en su canal de Telegram.

    El político admitió que Ucrania ha recibido ya unos 4.000 millones de euros en ayuda financiera de la Unión Europea, EEUU, Canadá e incluso Japón. Sin embargo, destacó que estas ayudas tienen su coste para la economía de su país y no llegan a compensar por las pérdidas ya sufridas a causa de la campaña mediática.

    «Las ‘compensaciones’ asignadas, que, por cierto, se reparten con bastante generosidad, no son regalos de Navidad caritativos. Incluso si se tratara de una ‘subasta de generosidad insólita’ que reunió dinero de ‘todo el mundo’, esta suma no cubrirá las pérdidas ya sufridas por la guerra virtual», aseveró Medvedchúk.

    «Ucrania ha sido arrojada a un agujero de deuda de una profundidad sin precedentes por sus socios occidentales», aseguró el político.

    Y se cumple: 4 marzo 2016: «TODO POR EL PETRÓLEO Y EL GAS: Europa podría padecer de falta de suministro de gas durante los próximos diez años. La derogación de Schengen hará fluctuar la inestabilidad de los precios de las gasolinas. México es el chivo expiatorio de los recortes de producción de petróleo para forzar la subida de precios del barril mientras Shell y Total se llevan su petróleo a Europa. Rusia y China afianzan suministro de gas por diez años».

    31 enero 2016: «Las grandes fortunas del mundo se hacen con toda la red gasística española, para poder pagar los planes de pensiones privadas de EEUU, Inglaterra, Alemania, Canadá, Francia y China (no las públicas); con gas ruso de Novatek (mitad de Francia y China), y Gazprom (mitad de Rothschild 49%), y del Frente Polisario de Francia y China. El suministro ruso de Yamal LNG de Novatek firmado hace un mes el 5 diciembre 2017 con Gas Natural Fenosa podría ser invalidado con el nuevo accionariado».

    25 de febrero de 2022

    «Rusia ha entrado en Ucrania porque su presidente y OTAN abandonaron el país una semana antes. Así se lo advirtió en París Emmanuel Macron a Vladimir Putin el 20 de febrero 2022: ´Podéis entrar porque nos lo hemos llevado todo´. Hunter Biden ha almacenado todo el gas que pasaba por Ucrania en Swinoujscie (Polonia) principalmente para revenderlo a la UE un 40% más caro que en Semana Santa será un 100%, dirán que Rusia es la culpable (de nuestra miseria y de su gigantesco negocio Biden-Rothschild)».

    Los ciudadanos de todos los países estamos sometidos por desidia, ignorancia, adoctrinamiento, en una gran ingeniería social de confusión y desorientación de la realidad que nos tratan como ganado en una gran superestructura de juegos de poder, que posiblemente entre colapso por la avaricia que rompe el saco en un caos descontrolado total, que puede pasar de todo.

    Saludos cordiales

  12. Biden no ha dejado de insidiar hasta conseguir hacer de la mentira verdad. Ahora esta mujer tan ambiciosa, pretenciosa y peligrosa echa gasolina al fuego, todo dentro del juego hipócrita de los conspiradores del Nuevo Orden Mundial.
    Manejan ya la propaganda y la mentira global con la mayor soltura, con el asesoramiento de sus servicios de manipulación psicológica de los ciudadanos. Los argumentos de Rusia están prohibidos, lo que viene a ser una prolongación de los métodos utilizados con respecto al covid. Pero a mí me gustaría saber p.ej., cuál fue el papel de personajes siniestros norteamericanos en la caida del presidente de Ucrania en 2014 y en la elección de un actor de serie televisiva, cuáles han sido desde entonces los negocios sucios de los Biden en Ucrania, cuántos laboratorios de armas biológicas se han financiado (y por qué países) en Ucrania, cuáles han sido las agresiones del gobierno de Ucrania o de sus proxis a los habitantes prorusos de las regiones ucranianas fronterizas con Rusia, qué armamento ha recibido Ucrania de EEUU en los últimos años. Me gustaría empezar a informarme sobre esas cuestiones, pero al parecer el imperio vigente de la mentira está dedicado otra vez a hipnotizar a la gente con este nuevo generador de incertidumbre. Es el segundo jinete, después del de la muerte y la enfermedad, y lleva consigo también el despliegue del tercero, la escasez, la carestía y el hambre.
    ¿ Y todavía quieren que nos creamos algo de lo que dicen ?

  13. La UE son los neo Nazis, si aquellos que no perdieron realmente la ll guerra mundial, aquellos que se infiltraron en EEUU y resto de paises, la historia se repite por no haber hecho los deveres antes, ahora son mas listos, ahora se infliltran y manipulan a traves de organismos, corporaciones y paises conspirando contra el ser humano, el final de todo esto es impedir su orden mundial, tendremos que guillotinarlos y asegurarnos que no quede ni uno

  14. La UE son los neo Nazis, si aquellos que no perdieron realmente la ll guerra mundial, aquellos que se infiltraron en EEUU y resto de paises, la historia se repite por no haber hecho los deveres antes, ahora son mas listos, ahora se infliltran y manipulan a traves de organismos, corporaciones y paises conspirando contra el ser humano, el final de todo esto es impedir su orden mundial, tendremos que guillotinarlos y asegurarnos que no quede ni uno.

    • Y Puton y el Chino que son porque nada más que atacais a EEUU y EEUU esta luchando a muerte contra los globalistas otra cosa es Biden un presidente que será detenido por alta traición como les va a pasar a Puton y el Chino no hay que guillotinar a nadie sino a los principales esas familias de poder condenarlos a la horca o a cadena perpetua y procesar a sus lacayos y hacer el trabajo de manera minuciosa para que no quepa ningún error e inocentes sean condenados o llegue otro listo y nos venda nueva basura de la mano de ellos. Y Qanon es otro movimiento traidor puesto por ellos.

Comments are closed.