Eutanasia

Algún día esta sociedad sufrirá un castigo muy merecido por la forma en la que trata a sus ancianos. Es indignante la falta de respeto y de sentido común que se ha tenido con ellos en los últimos años, mucho más en estos dos últimos. La costumbre de dejarlos completamente abandonados en residencias cuando resultan “molestos” nunca nos ha gustado, pero lo de estos dos últimos años está siendo absolutamente surrealista e incluso criminal.

Para que no “sufran” por un virus del que nadie ha podido demostrar sus existencia, les hacemos sufrir la soledad y el abandono con la justificación de que así protegemos su vida. No se mueren por el virus, pero lo hacen por la pena de sentirse solos y abandonados. Vergüenza nos debería dar.

Y así han estado, no un día o dos, llevan así meses y además aterrados por el miedo que se les mete desde las direcciones de esos centros que les “cuida”. Hoy nos ha llegado un correo en el que se nos muestra un nuevo ejemplo de lo que estamos diciendo. Se trata de los “apartamentos tutelados” Residencia de la 3ª Edad San Roque en Viana do Bolo (Orense).

Vean el cartelito de la entrada. ¿Les parece normal someter a los ancianos a un “aislamiento” como este? No lo es. Ni todos los virus del mundo lo justificarían, mucho menos uno del que no se ha podido probar su existencia.

 

3 Comentarios

  1. La noticia excepcional sería encontrar una residencia que no tenga ese tipo de medidas de gilipollas/hijosdelagranputa.

Comments are closed.