Excepto honrosas y muy escasas excepciones, el comportamiento de los sindicatos de España con todo lo que está sucediendo ha sido, y es, absolutamente lamentable. Pero el comunicado que ha publicado el sindicato CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) tras eliminarse la obligatoriedad del uso de mascarillas en exteriores es vergonzoso e impresentable.
El titular del comunicado en cuestión ya empieza a indicarnos por dónde van los tiros: “CSIF exige que las mascarillas sigan siendo obligatorias en todo el entorno escolar”. Y demuestra, con ese comunicado, cómo están las cabezas de un gran número de docentes en España, enfermas y no por el virus. Se piensan que los pobres niños les van a matar de un contagio.
Pero es que en puntos de ese comunicado para de impresentable a vomitivo: P”ara CSIF, la confusión se atestigua por las quejas y consultas recibidas desde los centros docentes. CSIF en todo momento ha priorizado la seguridad de la comunidad educativa y ve con preocupación una nueva normativa que crea incertidumbre sobre el uso o no de las mascarillas en los patios, máxime cuando la vacunación de los menores de doce años no va con toda la celeridad que sería necesaria”.
¿Celeridad que sería necesaria? ¿Qué necesidad hay en vacunar a niños que no sufren absolutamente nada en caso de ser contagiados? ¿Hay que vacunar innecesariamente a los niños para que los señoritos de CSIF y sus afiliados se sientan más “tranquilitos”? Esto es un, “medícate tú sin que lo necesites y aunque pueda provocarte serios problemas, para que yo me sienta más a gusto”.
Es indignante la falta de información, de pudor y de solidaridad alguna que demuestra este sindicato con los niños. Con este comunicado demuestran, una vez más, un egoísmo enfermizo y un desconocimiento absoluto de lo que es la enfermedad y las vacunas. Algo que no se han cansado de demostrar los propios docentes a lo largo de toda esta farsa.
Hay muchos, muchos profesionales que están quedando de pena con todo lo que está sucediendo, también los maestros. Nos parece hasta mentira la poca empatía que tienen para con los niños a los que ven todos los días. Están absolutamente aterrados con esto del virus y sorprende que sean ellos, precisamente, los que tengan que enseñar algo a nuestros hijos, cuando están demostrando tener una gran ignorancia y muy poco cerebro.
Pueden leer el comunicado completo haciendo clic en este enlace.
Luc Montaigner, recién fallecido y Premio Nobel, daba una recomendación a los vacunados, y muy especialmente a los trivacunados: “háganse una prueba de SIDA, se llevarán una SORPRESA”…
Pulseras rayma,aceite de colza,PCR rayma,mascarillas mágicas Rayman,vacunas experimentales,pulseras holograficas…estafas del PSOE!.
No hay más que verle la cara para observar que este no tiene una idea propia ni aunque lo agites.
Le han dado una consigna para seguir conmla gilipollez criminal.
He pensado siempre desde el principio que obligar a los niños a llevar mascarilla es un acto criminal que demuestra la ignorancia global de padres y profesores.
Este pavo parece que ha recibido la consigna y la justifica en las peticiones de algunos idiotas que hoy llaman maestros. Pobres niños, no tengo hijos en edad escolar, pero de tenerlos nunca irían a un colegio con esa mierda de profesorado.
Habrá que ir haciendo colegios decentes con maestros inteligentes capaces de pensar por su cuenta.
Bueno, si los primeros que han sacrificado a sus hijos al dios oscuro de la vacuna son los padres, qué se puede esperar de estos maestrillos que no saben hacer la o con el culo de un vaso y de vocación no tienen ni la sombra?
Qué saben estos que nosotros no?… China no ha administrado una sola vacuna de ARNm a ninguno de sus 1.450 millones de ciudadanos.
De eso conocía mucho el estafador, se forro y le dieron un premio Nobel. Aún a sabiendas que todo fue inventado.
Si vemos, el curriculum del amigo, solo tiene una frase sindicalista, vamos a vivido de los trabajadores y el Estado toda su vida. Semejante mequetrefe que opinión tiene que tener?. A él mientras se lo digan y coja pasta gansa, como todos lo sindicatos mafiosos de este país, se las trae al paino. Este canalla es un paleto de tomo y lomo y un vividor. Saludos
La virología como ciencia ficción.
En lo personal y considerando las limitaciones impuestas por nuestros órganos de los sentidos, las ciencias se basaron en un momento dado, tomando como pedestal, la imaginación y hasta la ilusión.
En este sentido, la historia de los virus resulta particularmente interesante y concretamente atractiva. Tanto es así, que pareciera surgir de las más mágicas narraciones de leyenda.
A partir de entonces se han dado infinidad de descubrimientos sobre virus y hasta elementos de menor tamaño que conviven con nosotros, causando enfermedades que nos atemorizan o tal vez, cohabitando en procesos benéficos para nuestras vidas. Esto ha dado lugar a hallazgos realmente sorprendentes; pero nos referimos a algo indefinido que no es vida ni materia inanimada.
No hay una definición lo suficientemente satisfactoria para definir lo que es un virus. No son vida, pues no comparten biológicamente lo que en sí consideramos como algo viviente. No se alimentan, no respiran, no tienen elementos que metabolicen productos y no se reproducen por pareja (esto último, definitivamente no es vida). Simple y llanamente se introducen en una célula y aprovechando sus componentes, establecen un proceso que ni siquiera se puede decir que sea de reproducción. Hablamos de algo que realmente es una replicación, es decir, copiarse a sí mismos.
Pero lo más extraordinario de todo es que nadie ha podido ver o visualizar estos comportamientos. Se han deducido a través de la ciencia, la imaginación, la comprobación de hipótesis y la experimentación y es aquí cuando surge la pregunta obligada que nos llena de curiosidad, pues a final de cuentas, con toda la metodología que nos acerca a la percepción de la realidad, podemos entender muchas cosas, pero necesariamente también nos tenemos que remontar a la famosísima cita de Sócrates (470-399 antes de la era común), quien adelantándose a la ciencia ficción, en una realidad sorprendente, expresó: Yo solo sé, que no sé nada.
La ciencia de los virus es definitivamente, una ciencia ficción.
Una utopía llamada COVID.
Ayer me llamó un amigo y me dijo que iba a intervenir el Dr. Laporte Roselló en un programa de televisión. El asunto me extrañó y pensé que si asistía le tendría preparada una encerrona o que bien estaba todo apañado, algo que no yo veía congruente con su exposición de los hechos en la comisión de vacunas.
Con curiosidad y escepticismo sobre la asistencia del doctor al programa conecté el televisor.
No tardaron ni un minuto en darme la razón, ni el doctor acudió al programa y el plan era explicar a la gente dando la vuelta de manera oficial lo contrario de lo que había expuesto el Dr en la Comisión.
Busco en “Cuatro” alguna noticia al respecto para divertirme un rato y me encuentro este titular.
“Los expertos de ‘Horizonte’ analizan y puntualizan el polémico alegato de Laporte Roselló en el Congreso: “No creo que esto sea un experimento”
En unos minutos de programa ya habían insinuado que estaba “para allá” cómo Luc Montagnier y un montón de disparates más. Ni una sola refutación sería a la exposición y datos del doctor Laporte Roselló.
Experimentar, se lo explico a Iker y compañía de gorrito de colorines es:
experimentar
1. tr. Probar y examinar prácticamente la virtud y propiedades de algo.
¿Se habían probado anteriormente medicamentos de ARN para tratar una novedosa enfermedad como Vivido 19 en la población de manera masiva? No
¿Es un producto experimental? Si
Por lo tanto es un experimento masivo del que aún no se tienen datos fiables para para sacar conclusiones empíricas.
Iker se lució, pobre hombre, que bajo ha caído, está como para descubrir misterios si lo que tiene delante de las narices no lo ve.
Tengo que decir que el programa no lo vi más de cinco minutos, una vez que vi que el afán era solo desprestigiar sin refutar con datos veraces apagué el televisor.
¿ No será éste aquel que en la oposición a maestros dijo que por Valladolid pasaba el Tajo ?
Pero no es sólo incultura, sino, lo más importante, no tener ni “loción” de la sagrada misión de un maestro, que, como primer requisito, debe querer a los niños.
Este personaje trata de utilizarles, con efectos muy nocivos para ellos, con tal de él quedarse relajao; relajao con otros sindicalistas, con la narrativa criminal oficial, y con la audiencia de Belén Esteban.
Al del CSIF hay que contestarle con otra sigla sonora: VTPC.
Lucas 17 1 Y Jesús dijo a sus discípulos: Es inevitable que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vienen! 2 Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños.
Vamos a ver, profesores temerosos de todo, que además de gilipollas, soléis ser los más mediocres : si tanto miedo tenéis a los niños y adolescentes, DEDICAOS A OTRA COSA, pero dejad de dar por saco con el cuento de nunca acabar. Tenéis un título universitario que por lo que se ve no os ha servido para adquirir el más mínimo sentido común, ni empatía, ni raciocinio ni nada de nada. No digo que todos, pero la mayoría SOIS UNA VERGÜENZA PARA LA SOCIEDAD. Y los sindivagos, bueno, de esos fantoches mejor ni hablar, ni lo merecen. DEJAD A LOS ALUMNOS VIVIR EN PAZ. Fuera adoctrinamiento y normas que atentan contra la salud ya. Espero que los padres empiecen a denunciar masivamente o pronto el Estado se los arrebatará para asumir su custodia. Me cago en el puto comunismo, en toda la ralea política y en los putos sindicatos de mierda.
A este impresentable, sencillamente lo que hay que hacer, es colgarlo por lo huevines, y dejarlo ahí colgao 1 mes mínimo. MISERABLE DESGRACIADO ……………….. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un poco offtopic pero creo que muy interesante
#Freenoticias Los mayores activos de VOX no son ni Olona, ni Abascal, ni Buxadé; sus mayores activos se llaman Teodoro García Egea y (su becario) Pablo Casado https://freenoticias.com/index.php/2022/02/11/teodoro-pablo-y-el-fantasma-de-hernandez-mancha/
Yo no paro de tomar nota, reconozco que no doy abasto, de todos los indocumentados repitiendo mantras absurdos que rayan con la hechicería del tipo “las vacunas salvan vidas” o “ya estoy inmunizado”. Reconozco que hemos logrado el 50% de los objetivos de la inmunidad de rebaño: tenemos ya el rebaño, solo falta la inmunidad. Y ya si pones la tele y escuchas a las viejas del visillo y verduleros, verduleras y verduleres hablando a humo de pajas y repitiendo consignas es de vergüenza ajena. Lo dicho, sigo tomando nota
https://freenoticias.com/index.php/2022/01/31/los-telepredicadores-de-la-covidiocia-tambien-pueden-ir-a-la-carcel/
Desde luego con imbéciles como el que escribe este artículo estaríamos todos muertos. Se nota que de sanidad no tiene ni puñetera idea, ni manejas estadísticas de niños ingresados, secuelas, etc. La mascarilla debe seguir siendo obligatoria, no es atentar contra nada ni nadie, es por seguridad y por el bien de todos. De no ser por la mascarilla y las vacunas el número de muertos habría sido 10 veces superior y la economía mundial se habría ido al carajo. Te recomiendo que Antea de volver a escribir artículos te asesores, estudies y pienses lo que dices. Lo tuyo sí que es un atentado.
Andrew Barbcast.
Economista y sanitario.
generaldrew@gmail.com
YO lo que se es:De todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, viruela, sarampión, rubéola, paperas, hepatitis, meningitis y tuberculosis), nunca he visto una vacuna en la que se tenga que usar una máscara y haya que mantener distancia incluso si está completamente vacunado.
Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se propague incluso después de la vacunación. Antes nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse. No había discriminación, si no estabas vacunado nadie intentaba hacerte sentir como una persona mala o egoísta. Nunca he visto que una vacuna amenace la relación entre familiares y amigos. Nunca he visto una vacuna que amenace el sustento, el trabajo y la escuela. Después de todas las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca he visto una vacuna como esta que discrimine, divida y condene a una sociedad como la actual y el tejido social se este desmoronando. .. mientras luchamos entre nosotros… ¡Es una vacuna poderosa! Hace todas las cosas que se mencionan, PERO NO PARA LO QUE ESTÁ DISEÑADO
¿Eres ignorante o eres malo? ¿O ambos?
1º No existe el SARCOV2==> Y si dices que si DEMUESTRALO
2º En caso de existir tal virus, la dimensión de un virus es de unos pocos nanómetros, los poros de una mascarilla es de cientos de nanómetros. ¿Qué va a proteger?
3ª Si las mascarillas son tan buenas ¿Por que no han servido para NADA?
4º Todos los que antes morían por gripe ahora mueren por “Covid” + protocolos homicidas+ protocolos asesinos a los ancianos + todos los que han muertos por otras causas por no ser atendidos y dando positivo en la tipo pruebas de antígenos.
5º Las vacunas son armas asesinas, son venenos tóxicos que han matado a mucha gente y mas que va a morir.
Hay muchas mas cosas pero con esto me basta. Solo decirte que todos los asesinos y cómplices no se van a ir de rositas, el pueblo sabe quienes son y la vida es muy larga. Todos, estáis todos en la lista negra.