“Hago una súplica al gobierno de España y a todas las ONGs españolas. A los medios de comunicación. A las ONGs internacionales y organismos pertinentes y defensores de los derechos humanos también a nivel internacional. Y a todo aquel que quiera y pueda pronunciarse en favor de los derechos de las personas vulnerables como mi madre.

Mi madre murió con 66 años (llena de juventud y alegría), el pasado 2 de febrero de 2022 en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, Madrid. Tras una cadena de mala praxis desde finales de Febrero de 2021”.

Todo esto es lo que denuncia Joanmi a través de una publicación de Facebook en la que ha publicado un vídeo en el que cuentan todo lo que se le hizo a su madre en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. En el que cuenta el pésimo trato que sufrió y en el que acabo su vida el pasado 2 de febrero de 2022.

A nosotros nos ha remitido un correo en el que nos decía: “Me pongo en contacto con ustedes en situación desesperada. Mi madre murió aislada, desamparada y totalmente descuidada, deshidratada y sin ser alimentada (PIDIENDO AYUDA A SUS HIJOS PARA SER ATENDIDA). Adjunto el enlace del vídeo que pretendo hacer viral y allí muestro algunas pruebas y las notas de voz de mi madre suplicando. Demuestro un poco lo que sucedió con ella y la cantidad de derechos que se le violaron.

Tengo pruebas que muestran que mi madre murió por descuido y finalmente sin motivo alguno y sin autorización, fue dormida aparentemente por la medicación que le colocaron. Necesito ayuda, acudiré a la vía judicial pero necesito hacer un eco para que este caso no sea uno más archivado en la fiscalía del estado con todas la pruebas que tengo en mis manos y que ahora manejan mis abogados”.

También tiene publicado un vídeo idéntico al de Facebook en YouTube que debe circular por todas partes para que paremos ya esta locura. Para que paremos estos protocolos que están acabando con las vidas de tantas personas y para que llevemos delante de un juez a todos esos sanitarios que están colaborando con esta masacre por acción o por omisión.

 

7 Comentarios

  1. Por alguna razón en Canarias está una de las peores concentraciones de mengeles, y lo digo basándome en ciertas noticias y detalles. Y se nota, porque hay un usuario de tuiter que se curra la revisión del MoMo que dice que es donde más desbocado está el exceso de mortalidad. Parece que hay que despejar pronto las islas para dárselas al moro.

      • Lo hacen a propósito. Son unos verdaderos hijos de p. Yo le salvé recientemente la vida a un familiar mío en un hospital madrileño. No le quedó otra que estar un tiempo ingresado por un problema que ya tenía desee hace mucho, el cual se le agudizó. No está vacunado pero supuestamente dio positivo para era farsa llamada covid.

        Lo peor es que algunos de esos “profesionales de mierda” te intentan mentir en la cara a pesar de las evidencias médicas en contra.

        Por suerte grabé todas las conversaciones que mantuve con ellos. Y los amenacé con denunciarlos si pasaba algo extraño.

        Tengo unos cuantos nombres propios que me gustaría compartir para que les jodieran la vida lo máximo posible, llegando hasta la última consecuencia si hace falta. Tal y como ellos han hecho con tanta gente.
        Me gustaría saber si existe un lugar donde esto ultimo sea posible.

        Un saludo

  2. Lo sentimos mucho…algunas enfermeras lo saben,otras no caen del burro… que es por las vacunas…incluso médicos con carrera lo tienen en sus narices y no lo ven.

    Debemos reflexionar sobre todo esto,familias rotas con hijos desamparados que se suicidan una educación artificial basada en ideologías comunistas,el alejamiento de los valores tradicionales sobre todo de la fe cristiana.

    Que nos pasará a muchos cuando seamos ancianos?,quien cuidara de nosotros?,todo comenzó con el régimen del 78.

  3. Precisamente es dónde no tienen que pedir ayuda al gobierno y a las ongs. Son los criminales que están haciendo todo ésto, hay que empezar en silencio como ellos, ojo por ojo, diente por…. La justicia emana del pueblo y ante un estado fallido y sin separación de poderes… yo ahí lo dejo, pero todos los que tenéis miedo, tenéis que iros soltando…

  4. Siento mucho estas desgracias, pero lo abogados no son medios de buscar justicia, pretérita o futura, son medio de un sistema que justifica diverso tipo de aberraciones como la aquí narrada. Por lo cual si buscar justicia y reconocimiento, lo apropiado es que te hagas con un par de pistolas y que alecciones de manera irrefutable a los asesinos de tu madre y de este modo, verán que la idea de funcionario de seguir un Protocolo y olvidar la función humana primordial, tiene consecuencias inexcusables. Saludos.

  5. A mi me da la impresion de que la casta politica NO PUEDE con el sector medico.No se si se hara algo porque los empleados publicos de la salud sean eficientes, pero si se hace algo, no pueden con ellos.Miren, no les cuento un par de burradas que nos han ocurrido a la familia, porque comparado con lo que denuncia esta mujer no es nada.Aunque les dire que es una verguenza la sanidad en España.Aqui hay un problema facil de describir.Hay españoles que se creen que el dia cinco de cada mes ya se han ganado el sueldo del mes.Recuerdan al tal Solchaga:
    -Señor Solchaga ¿ va vd a poner order en el MInisterios de Obras Publicas….?
    -¿Como dice vd.? eso es imposible, llevaria años….
    Miren vds en sanidad hace cada uno lo que le da la gana y hay mucho trabajador que te trata con desidia.

Comments are closed.