Estamos empezando a ver cosas que sospechábamos que empezarían a ocurrir desde que se ordenó la inoculación a menores. Infartos, miocarditis, desmayos, trombos e ictus en muchos jóvenes. Algo que hasta ahora podía suceder, por supuesto, pero que no es lo más normal. No es lógico que un niño muera por estas causas y nos preocupa lo que estamos viendo, aunque, por desgracia, no nos sorprenda.

El pasado día 31 de enero, el digital ‘Soy De‘ publicaba esta noticia: “Fallece un niño en el colegio de Los Escolapios de Alcalá”. Contaban en esa noticia, además, que, según habían revelado algunos vecinos, el menor, de 15 años, había sufrido un infarto y, a pesar de haber sido trasladado en helicóptero, no se pudo hacer nada para salvar su vida y falleció. Descanse en Paz. Nuestro cariño y solidaridad con la familia.

Como sucede casi siempre en estos casos, todo son rumores porque, además, se está intentando silenciar mucha información dadas las circunstancias que estamos sufriendo todos. Los rumores circulan y nadie sabe nada a ciencia cierta. En esta publicación a la que hacemos mención ni siquiera se asegura que el menor haya fallecido, se dice, simplemente, que no se sabe.

Pero una usuaria de Twitter a la que conocemos y nos merece toda la confianza, ha publicado lo que le han contado sobre este asunto.

Desconocemos lo que ha pasado realmente aunque, como ya decimos, la usuaria que ha publicado su opinión goza de nuestra confianza. Pero lo que tenemos claro es que cuando surgen noticias dramáticas como esta, debería haber más transparencia. De esta forma, además de evitarse los rumores, podríamos evitar, también, que esto sucediera más veces.

No tenemos palabras para expresar el dolor que produce leer noticias como estas. La muerte de una persona siempre produce una gran tristeza, pero la de un niño devasta a cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad y de humanidad.

 

3 Comentarios

  1. Esto empieza a recordarme mucho a la película “el niño 44”. Ya sé que no es una gran película (desaprovechada la ocasión dicen), pero a mí me permitió sacar lecciones valiosas.

    Está volviendo a ocurrir y la gente no quiere verlo. “No hay crimen en el paraíso”, tal cual actúan como actuaban entonces. Son la misma calaña reeditando de lo malo (todo) lo peor de si mismos.

    No destriparé la trama por si alguien no la ha visto, pero es tal cual, ni por los niños muestran la consideración y el respeto debidos.

  2. Mandar un helicóptero es el mejor ejemplo de reacción desproporcionada de alguien que está….cagao de miedo.

Comments are closed.