Estamos con los ojos como platos viendo cómo este PP intenta solucionar la gravísima crisis en la que ellos solos se llevan metiendo desde hace años. Ya lo hizo Rajoy en su momento al no cumplir ninguna de sus promesas. De conseguir una amplia mayoría absoluta ante Zapatero, salió por la puerta de atrás gracias a una moción de censura que colocó a Sánchez en la Moncloa.

Y desde el paso de Rajoy, el PP no ha levantado cabeza. Ahora con Casado les ha llegado el remate. Pero lo peor del PP no es que hagan las cosas mal, que lo hacen y además rematadamente. Lo peor es que parece que las hacen mal a propósito porque no parecen demasiado normales las decisiones que toman.

Ahora, con la ya casi segura salida de Casado llega el acabose: ¡poner a Feijóo al frente del partido! Y aunque sea de forma provisional, estamos por apostar que ese va a ser el personaje que dirija al partido tras un congreso extraordinario que pretenden cenlebrar.

Pero habiendo comprobado cómo le funciona la cabeza a Feijóo tras dos años de dictadura sanitaria en Galicia, a nosotros se nos ocurre una opción mejor que él. ¿Qué tal si fichan a Justin Trudeau como responsable del partido? Total, puestos a hacer las cosas mal casi a propósito, mejor fichar a un impresentable de fuera para dar la campanada.

Además, da igual la ideología que tenga porque al partido le vale todo desde hace mucho tiempo. Ya sabemos que lo más importante para ellos no es ideología, es globalismo en vena y el chinadiense pertenece a una de las mejores ganaderías en ese aspecto.

 

8 Comentarios

  1. Me he acercado a “el Diestro” a ver si comentaban este asunto para hacer un comentario, pero lo que iba a decir ya lo ha dicho el artículo.

    Venía a ver si alguien me aceptaba la.apiesta contra mi pronóstico, pero me da la impresión que no voy a encontrar quién lo haga.

    Apuesta, ¿A que el señor que nos quiere meter un palo por el culo se hace con la gestora y en intermedio los.medios machacan a Ayuso para que a el porculizador de españoles libres del PP les ceda las riendas 20-30 vía Indra el Sicópata Criminal* de la Moncloa.

    * Criminal es el que impone dos estados de alarma inconstitucionales y muchos crímenes más.

    Estos del PP no son más tontos porque no entrenan, ya están los medios haciendo la campaña al del palo por el culo.

    El asunto va de criminales, el dictador Feijoó y el criminal Sánchez.

    Ya me extrañaba a mi los méritos que hacía el Feijoó para ganarse el beneplácito de los de los hijos de puta criminales artífices de la Plandemia.

  2. Los caciques del PP no se enteran de nada, como pongan ahí al del palo por el culo no vota al PP ni Pedro Sánchez.

    Querían a Ayuso por eso de libertad o socialismo y se van a encontrar con un sodomizador de españoles libres poro civil o lo militar.

    En España no cabe un tonto más. Pobres votantes, mira que tragan y tragan con la mascarilla puesta, increíble. No se puede ser más sumiso que un votante.

  3. Los caciques del PP no se enteran de nada, como pongan ahí al del palo por el culo no vota al PP ni Pedro Sánchez.

    Querían a Ayuso por eso de libertad o socialismo y se van a encontrar con un sodomizador de españoles libres poro civil o lo militar.

    En España no cabe un tonto más. Pobres votantes, mira que tragan y tragan con la mascarilla puesta, increíble. No se puede ser más sumiso.

  4. Faucy acusado de asesinato de masas.

    Esto no es “falso” y no es simplemente un ejercicio de relaciones públicas. Esto se está desarrollando para que la evidencia esté registrada y se puedan emitir acusaciones para que la población local de todo el mundo pueda hacer enjuiciamientos privados o públicos en sus propios tribunales. Estos tribunales podrían ser tribunales existentes o nosotros los tribunales de derecho consuetudinario de los pueblos. En los países de derecho consuetudinario tenemos el derecho de hacer “acusaciones particulares”, esto significa que no necesitamos que la policía participe para llevar a las personas a los tribunales. Sin embargo, un caso de este tamaño generalmente sería costo / tiempo / logísticamente prohibitivo. Por lo tanto, este increíble equipo de expertos, abogados y jueces está proporcionando todo el modelo de enjuiciamiento, incluido el formato, la evidencia, el testimonio de expertos, etc., para que esto se pueda cortar y pegar en los tribunales de todo el mundo con toda la evidencia necesaria para las condenas. Si el sistema legal actual falla y no hace justicia, esto es especialmente importante ya que nosotros, la gente, podemos comenzar la persecución privada a un costo muy bajo. Este es un enfoque MUY inteligente

    Consulte el canal del Gran Jurado para todas las sesiones y la transmisión en vivo del futuro: https://odysee.com/@GrandJury:f

  5. Se trata de que España, desde la Transición, siempre ha sido una dictadura. Ahora el PP-Psoe pactará eternamente para que a Vox ni se le ocurra proponer la disolución de las autonomías. Y, claro, hasta que despierten los que aún siguen votando al PP…pues nos podemos morir…en Galicia concretamente Vox no sacó ni un diputado en las autonómicas…me parece que allí van los zombies come-cerebros y la mayoría se quedan tan tranquilos.

Comments are closed.