Últimamente, en este mundo en el que vivimos, hay que sospechar siempre cuando todos estén de acuerdo en algo. Y cuando hablamos de “todos” nos referimos, por supuesto, a los gobiernos, a los líderes políticos mundiales. Y ahora todos, absolutamente todos, los gobiernos que sufrimos en nuestra “querida” Europa y Estados Unidos andan locos por vendernos las “bondades” de Ucrania y de su gobierno.

Y como hay que aclarar siempre todo, que digamos esto, no quiere decir que pensemos que Putin sea el bueno de la película. No nos cansaremos de repetir hasta la saciedad que Putin es la otra cara de la misma moneda. Sin más.

Pero volvamos a Ucrania. Ni los buenos son tan buenos, y con esto nos referimos a los gobernantes, ni los malos son tan malos. Si Putin es malo, Zelenski es peor. Si Putin no se sabe a quién sirve, de Zelenski, el actor, sí lo sabemos. Sirve a los mismos que están sirviendo los Sánchez, Macron, Trudeau, Biden y compañía.

Aquí lo único que preocupa y que debería preocuparnos a todos es que haya las menos víctimas inocentes posibles. Que no haya ninguna, porque ellos son los que realmente sufren las psicopatías de los líderes políticos y de aquellos a quienes sirven.

Pero por si quedaba alguna duda de a quien sirven, una diputada ucraniana nos lo ha dejado bien claro a todos en una entrevista concedida a Fox: “Es un momento crítico porque sabemos que no solo luchamos por Ucrania, luchamos por el Nuevo Orden Mundial”. ¿Más claro?

9 Comentarios

  1. La realidad es que ni siquiera hay guerra y todo es una cortina de humo. Es hora de reflexionar para muchos y preguntarse si existe verdad alguna en todos esos libros de historia. Yo nunca crei en ninguno, no me va la creencia, prefiero la evidencia.

  2. Bueno una de humor macabro para la Quiinta Columna, mientras en Ucrania se matan a tiros aquí según me cuentan testigos presenciales los matan a zurriagazos electromagnéticos.

    Estuve hablando con un amigo esta mañana y me ha contado lo siguiente, “no puedo decirte si han sido cuatro o cinco veces las que he visto la ambulancia aparcada y a los sanitarios intentando reanimar a alguien caído en suelo. El último era un chico joven al que acompañaba su novia, han estado intentando reanimarle durante media hora, pero lo han metido tieso en la ambulancia. La novia que le acompañaba en el paseo alucinaba.

    Yo le dicho que a lo mejor la novia le había confesado que le había puesto los cuernos o que le dejaba por otro y al pobre chaval, poco más de veinte años, le había dado un infarto.

    Para que nadie piense que es mentira lo que cuento voy a dar la dirección exacta del lugar donde han sucedido los cuatro o cinco infartos para que todos podáis ver lo que hay allí y los sanitarios confiesen la verdad. Ya está bien.

    El que tenga acceso a los partes de las ambulancias podrá comprobar la veracidad de lo que digo. Tengo absoluta confianza en lo relatado por mi amigo.

    Yo por curiosidad le he pedido la dirección y he comprobado las antenas en ese punto.

    Antenas localizadas en el mapa en ese punto.
    Xsfera 2 frecuencias
    Orange 6 frecuencias
    Vodafone 4 frecuencias

    La dirección es calle Fray luis de León esquina calle Sebastián Herrera.

    Si queréis ver solo una de las antenas de la varias que hay en ese punto solo tenéis que situaros en Google Maps a pie de calle en Sebastián Herrera a la altura de la farmacia y mirar hacia la calle Fray luis de León,

    Os vais a acojonar, y solo se ve una antena, que en el mapa de antenas hay cinco.

    Cuatro o cinco infartados en esa esquina.

  3. Me ha dicho mi amigo que hace unos días dijeron por la televisión a la gente para quitar importancia a los desmayos y muertes repentinas que no se alarmaran, que estaban haciendo prácticas de reanimación en las calles.
    “El último estaba tieso y los anteriores también, he estado al lado del muerto y de su novia hasta que han desistido en reanimarle y lo han metido la ambulancia cadáver”. Poco mas de veinte años, el ultimo, de momento.
    Los sanitarios y medicos de ambulancias deben contar lo que pasa, la policía también debería.

    Cuatro o cinco personas infartadas en un mismo lugar en unos pocos días es algo para investigar.

  4. Podria alguien explicar quien eligio a la Von der Layen, y al Jefe de la Otan ? que legitimidad tienen estos sujetos para empujar los Europeos contra Rusia ?
    Gracias por los ecos, si hay !

    • Los europeos son más diligentes que mi perro, mi perro se hace el remolón y se tira en el sofá cuando tiene que morder algo que no sea un chuletón, pero a estos les dices, Putin, y atacan como fieras. Son españoles soliidarios vacunados, y eso que no les han metido la sputnik en vena, que tendría su explicación.

  5. Un aporte al gran trabajo que está haciendo El Diestro. Es un audio de Cesar Vidal en una magistral comunicación de la memoria de Ucrania, ante los tentáculos de Soros y sus acólitos globalistas. Muy necesario escuchar para los que están desorientados y arrastrados por las políticas de izquierdas y derechas. La política se ha transformado en geopolítica y evidentemente con tentáculos globalistas en una agenda de nuevo orden mundial satánico y totalitario. Si fueran conscientes la mayoría de ciudadanos de estos planes, sería un gran despertar para impedir tan inmensa esclavitud desde el patriotismo contra el globalismo. Saludos cordiales y que sea provechoso el audio.

    https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-las-intervenciones-de-george-soros-en-ucrania-28-02-22

Comments are closed.