¡Bravo por ella! Así teníamos que hacer todos con esta basura que se sienta en el Congreso de los Diputados. Una mujer ha abordado a Gabriel Rufián por la calle y le ha “cantado las cuarenta”. Una mujer que le ha dicho a este vago vividor lo que muchos pensamos, pero que pocos se atreven a decir a la cara, tal y como ha hecho ella.

Y es que es lo que son, unos vividores, unos desgraciados, unos sinvergüenzas. Observen a Rufián cómo cobardea en tablas. Observen cómo se echa las manos atrás y le suelta una tontería. Observen con que altivez va este sujeto indeseable e impresentable por la calle. Como si fuera superior a todo el mundo, como si tuviera alguna lección que darnos.

Esto es lo que tenemos en el Congreso de los Diputados, basura como esta sabandija que  no sabe hacer la O con un canuto. Así se hay que hablar a estas ratas. Que sientan el aliento de la gente en sus cogotes y que no puedan ni salir a la calle. Que se queden aislados en el Congreso y en sus casas. Que sepan que nos tienen hartos.

9 Comentarios

  1. Rufián:ser vil ,cruel y ruin,carroña de la sociedad, hombre que se dedica a la trata de mujeres ser asqueroso que vive en Cataluña, independentista y golpista que vive como parásito a cuenta de los españoles a los que odia,tengo muchos más adjetivos para este montón de mierda pero creo que ya es suficiente.

  2. Es repugnante este tipejo hace honor a su apellido…odia España, pero cada mes se lleva 4000 euritos por hacer el idiota

  3. A este tio hay que darle una hostia nada de palabras una buena hostia y que empiecen a a llorar politico que veais a hostia limpia vereis como se les bajan los humos que ya esta bien de genocidas y estafadores.

  4. Sí, sí. Mucho decirle, pero a la hora de la verdad, nadie se enfrenta a ellos y sus votantes arma en mano, como en aquel brillante invierno de 1939, cuando se les hizo perder el culo escapando por la frontera de La Junquera, Port Bou, la Seo de Urgell, etc. Esa era la solución definitiva, como antes con judíos y moriscos, además sin dejarles volver ni a ellos ni a sus hijos ni nietos. Pero hoy no hay huevos. La palabrería a ellos se la sopla (de hecho Rufián para eso está, para destruir totalmente a España, como todos los demás) y las macro manifestaciones de hipocresía y cinismo como en tiempos de zp ya no engañan a nadie. Necesitamos otro Franco que ponga orden militar como Dios manda.

  5. Es bastante significativo sobre la magnitud de la tragedia que vivimos que las mujeres son, con mucho, bastante más valientes y resueltas que los hombres.
    Yo le llamaría, simple y llanamente, amariconamiento general a base de adoctrinamiento, drogas y leyes anti-varón. Nos hemos dejado robar la dignidad.
    Olé por estás guerreras, qué par de ovarios.

Comments are closed.