Venga, vayamos con más pruebas para aquellos que siguen sin querer ver la realidad de lo que está pasando. En este caso nos encontramos con un caso en el que el karma ha funcionado de una forma brutal, el caso de la humorista estadounidense Heather McDonald.

McDonald, que como podrán ver a continuación, ha sido una defensora a ultranza de las inoculaciones en sus redes sociales, sufrió un desmayo cuando estaba actuando en directo en Tempe, Arizona y estaba haciendo una “gracieta” sobre las inoculaciones. Debido a esa caída, que la gente se tomó en un principio como parte de la actuación, la humorista fue ingresada y se comprobó que se había roto el cráneo. Antes había publicado este tipo de comentarios en su cuenta de Twitter:

“Me encanta escuchar que los padres de mis amigos están comenzando a vacunarse. Sin embargo, ¿alguien mencionó en la gran reunión que tal vez hacerlo en línea solo para programar la toma no es lo más fácil para el grupo de 88 años o más?”

¡Puede los profesores ser uno de los primeros grupos en recibir las vacunas, por favor! Después de médicos, socorristas y alto riesgo/ancianos, por supuesto, pero nuestros niños necesitan aprender con educadores en persona.

Como decíamos antes, Heather McDonald se desplomó en el escenario inmediatamente después de hacer el siguiente chiste, tal y como informa TMZ: “Estoy vacunada, doblemente vacunada, reforzada … y vacunada contra la gripe y el herpes y no he contraído COVID, Jesús me ama más”.

Pero no se preocupen, no ha dado positivo. Y ahora, desde el hospital, ha publicado un vídeo en el que decía: “Me levanté, hice un chiste y me sentí tan mareada”… “Pueden ver mi ojo, caí sobre mi ojo. Dios mío, no puedo creer que esto haya sucedido, me siento tan mal porque hayan tenido que decirles a todos que se fueran y luego hayan tenido que cancelar la segunda sesión”.

 

7 Comentarios

  1. Cada cual tiene lo que se merece, yo no se que pasa con esta gente que parece la más inocente, ha sufrido en sus carnes el ataque de la dictadura pero como ya no hay cordura no cualquier persona puede ver lo que está a suceder ya que tienen el cerebro lavado por los medios de comunicación terrorista que subvenciona el estado, la mayor parte del pueblo está drogado o hipnotizado y no ven que estamos viviendo un golpe de estado.

  2. No pasa nada, en la guerra la gente muere y muchos mas supuestos inocentes, que culpables. ¿Quien se acuerda de los genocidios perpetrados? China, Rusia, Uganda, Turquía, Usa. En esos murieron más que en el holocuento.
    ¿donde están los culpablas? que diría un catalá. Rascandose los guevos con las dos manos. Cuando se repite una y otra vez lo del holocuento nazi, nadie se acuerda que los grandes responsables, se fumaron un puro, y los segundos en el escalafón se fueron a América( Paper-clib) de famovil. ¿Pasará esto en esta nueva super matanza de los inocentes?

  3. Holocausto se escribe Holocausto que significa: ofrenda que sube a las alturas.

    Un saludo y sí hubo también una gran matanza de los romanos desde el 66 al 70 y en el 135 en la Rebelión del falso Mesiah Bar Kojba.

  4. Sí, sin duda Jesús te ama…ya ves cómo te ama, con tu sangre llena de células procedentes de líneas celulares de abortos.

  5. Comentario irónico se llama, porque utiliza la ironía como parte del mismo.
    Holocuento: el cuento del holocausto.
    Para algo existe el revisionismo histórico…

  6. Valiente retrasada, haciendo chistes con un asunto que está llevando a la muerte o a la incapacidad a cientos de miles de personas en todo el mundo.
    A ver si espabila con el golpe en la cabeza.

Comments are closed.