La madrugada del pasado jueves, el senador estadounidense por el Partido Demócrata, Ben Ray Luján, fue ingresado de urgencia en el Hospital Regional Christus St. Vincent en Santa Fe (EEUU) después de haber sufrido un derrame cerebral.

Luján fue operado para aliviar la inflamación del cerebro y ahora se espera se recupere por completo, sin embargo, no se ha podido informar sobre cuánto tiempo podría tardar en volver a su trabajo. La oficina de Luján informaba ayer martes de lo sucedido en un comunicado:

“La madrugada del jueves, el senador Luján comenzó a experimentar mareos y fatiga. Se registró en el Hospital Regional Christus St. Vincent en Santa Fe. Luego fue trasladado al Hospital UNM en Albuquerque para una evaluación adicional. Se constató que el senador Luján sufrió un derrame cerebral que le afectó el equilibrio. Como parte de su plan de tratamiento, posteriormente se sometió a una cirugía descompresiva para aliviar la hinchazón”…

Pero como sucede en este tipo de casos últimamente, y mucho más si hablamos de políticos, hay que tirar de hemeroteca y buscar posibles causas de lo sucedido. Y como el tipo es político, tenía que hacer la fotografía de rigor habitual para promocionar las inoculaciones.

“El representante estadounidense Ben Ray Luján, DN.M., recibió la primera dosis de una vacuna contra el COVID-19 este fin de semana. En un comunicado, Luján dijo que recibió la vacuna por consejo de un médico asistente del Congreso y dijo que no hay “nada que temer” acerca de vacunarse”.

Pero en el caso de este senador hay mucho más. En mayo, durante una intervención pública en Las Cruces, Luján decía lo siguiente: “Ponerle vacunas en los brazos a las personas es salvar vidas”, decía Luján. “No es suficiente decir que lo estamos haciendo bien… debemos trabajar para aumentar las tasas de vacunación para derrotar esta pandemia”.

En fin, que Luján, de momento, ha tenido suerte. Pero podría haber sido un nuevo caso de “repentinitis”.

 

4 Comentarios

  1. Un brutal accidente de tráfico se cobra 5 vidas en la localidad valenciana de Rotglà i Corberà.Un total de 5 personas han fallecido y otras 4 han resultado heridas en un accidente con 4 vehículos implicados en la A-7, a la altura del término municipal de la localidad de Rotglà i Corberà, en Valencia, la pasada noche. En cuanto a la causa del mismo, anoche se estudiaba la posibilidad de que uno de los vehículos circulara en sentido contrario.

    El conductor que produjo el accidente,venía de un puticlub,estaba borracho?…El y su hermano se vacunaron hace tres meses,el hermano murió hace dos meses fulminado por la vacuna…y ahora este que además arrolla y mata,a,los jóvenes que Iván en otro coche.

    Vacunas y Accidentes de circulación….nadie quiere hablar del asunto?.

    Cerca del accidente hay una torre de 4g,desconocemos si ya han instalado el 5g…

    Hace tres meses:Un espectacular accidente en Roglà i Corberà colapsa durante horas la A-7.Afortunadamente el conductor del camión pudo salir antes de que el vehículo se prendiera fuego.

  2. Salidas de carretera hay todos los días. En unos casos mueren en el acto ( o ya estaban muertos o en ello) y en otros se constata que han sufrido un paro cardiaco. De los primeros, sin autopsia o con autopsia, no nos vamos a enterar, pero de los segundos, está claro que si Creo que es el primero múltiple que se constata, pues los otros han sido sin implicados. Conductores de, autobús urbano, de pasajeros en ruta, choques contra aparcados y todos ellos con un denominador común. Esto del denominador común, lo he utilizado hoy, al salir a colación en una conversación, la muerte del hermano de una conocida, la madre de otro conocido y para incidir comento.
    ¿Cuánta gente esta falleciendo últimamente , verdad?.
    Respuesta. Si , si , mucha. Debe ser algo influenciado por depresiones y además es que no se ve relación entre tanta muerte de conocidos o gente famosa..
    Yo: y deportistas, ¿muchos no? .
    Respuesta: si es raro, será por covid.
    Yo: A ver, ¿Cuál es el denominador común en todas estas muertes?, Piensa..
    Respuesta: pues no se.
    Yo: pues lo que tienen en común es, que todos estaban kakunados, con dos o tres dosis:
    Respuesta: ¿qué es por la vacuna?
    Yo: eso es, por la kakuna. Han hecho tabla rasa y al que le pilla mal, se lo llevan al hoyo, con independencia de lo que contengan.
    Respuesta: segundo de silencio y movimiento de neuronas que se notaban. …
    No se sigo, pero esto se alargó más y se quedó con su duda correspondiente.
    Y cómo hoy, todos los días y con diversos argumentos y temas, como la ausencia de fumigaciones desde hace varios días. Etc. etc…

  3. Debe ser de los pocos políticos USA vacunados. Se hablaba de que los congresistas traficaban con ivermectina a gogo..

Comments are closed.