pasaporte Covid

Y hemos llegado a febrero. ¿Recuerdan lo que se nos decía hace unos meses? Hay que obligar a todo el mundo a inocularse y la mejor forma de hacerlo es emitir un salvoconducto para discriminar a los no inoculados de los inoculados. ¿Lo recuerdan? Porque ese salvoconducto aún existe y la mayoría de las comunidades autónomas ya lo están eliminando.

¿Y por qué lo eliminan? Porque es ilegal. Lo ha sido siempre, desde el primer día. Pero los reinos de Taifas han hecho lo de siempre, engañar a la gente contando con que la lenta justicia de esta país dictará una sentencia dentro de un año, o quizás dos, o incluso tres.

Y eso era algo que ya sabíamos todos. Todos, inoculados y no inoculados. Pero también lo sabían los dueños de los negocios que, muertos de miedo, comenzaron a discriminar a sus clientes y a echar a todos aquellos que no dispusieran de ese documento de marcado de ganado completamente ilegal.

Ahora, una vez más y como era de esperar, los políticos han dejado tirados a sus brazos armados, en este caso a esos dueños de locales que decidieron pedir el pasaporte. A esos colaboradores necesarios que decidieron ser partícipes de esa ilegalidad y blanquearla con su colaboración.

Por supuesto, cada uno de ustedes pueden tomar su decisión personal, pero nosotros lo tenemos muy claro: no volveremos a entrar nunca más a uno de esos locales. Tengan claro que vivimos tiempos difíciles y necesitamos mantenernos unidos, pero no con los colaboracionistas. No con esos traidores que han convertido las ciudades en lugares invivibles por su cobardía.

Ahora, señores cobardes, con su pan se lo coman. Hay muchas otras opciones y la gente valiente, la gente que no cayó en la trampa y que no discriminó a sus clientes, merece su recompensa.

 

9 Comentarios

  1. La Plandemia es para obligarte a que te inyectes la vacuna. La vacuna es para obligarte a que te hagas el pasaporte de vacunación. El pasaporte de vacunación es para obligarte a entrar en un nuevo sistema de créditos sociales a individuos. El sistema de créditos sociales a individuos es para forzarte a obedecer a los gobiernos. De esta manera los gobiernos podrán denegarte la comida, la atención sanitaria, el acceso a una vivienda, obtener trabajo, bloquear tus cuentas bancarias, confiscar bienes, impedirte viajar…

  2. El “gobierno” junto con PSOE, PP, Bildu, PNV, VOX… Tienen preparado para Marzo una nueva ley para imponer por obligación sus “vacunas”, a esa ley le han puesto el nombre de Red Estatal de Vigilancia de Salud Publica y seguramente la publiquen el 11-M. Será algo así como la ley de “vacunas” de Austria: “la vacunación es una responsabilidad individual impuesta por el estado”, los políticos del estado imponen pero no se responsabilizan de nada.
    Hasta el 2 de Marzo se pueden presentar por correo electronico alegaciones contra esta ley en: normativa_dgsp@sanidad.es

  3. Que no olvidemos no significa que no perdonemos. ¿Es bueno guardar rencor? No, carcome por dentro y te amarga la vida. No seré yo quien se amargue la existencia, sino ellos.

    Pero es hora de actuar, durante estos dos años hemos sido víctimas de personas necias, gente que actuaban aplicando una especie de mezcla de conveniencia y miedo y se han comportado como auténticos perros de presa de la dictadura sanitaria. Policías de balcón y chacales de la mascarilla que gritaban.

    Comerciantes que no han considerado que la vida sigue, y que los mismos clientes que apreciaban sus negocios y acudían a sus establecimientos, se encontraron con un absurdo cartel en la puerta que les discriminaba como a la escoria , o cuando en la barra de sus bares pedían una consumición , les pedían el pasaporte sanitario y amenazaban con llamar a la policía.

    Gente que nos ha llamado negacionistas y asesinos; Que nos ha presionado y amenazado con dejarnos sin empleo, que ha consentido en asfixiar hasta los niños en los colegios.
    Pronto les llegará la hora a los ejecutores de la bata blanca, los que en lugar de curarnos han estado bailando sobre los cadáveres , los que por un puñado de euros han mentido o callado o tolerado un genocidio a sabiendas de que lo que hacían no era propio de su profesión.

    Y mi consuelo será que no será la justicia humana la que les pondrá en su sitio , sino la divina, que de esa no se escapa nadie. La primera condena ya la tienen , se llama conciencia.

    Ahora es tiempo de que empiecen a pagar las consecuencias de su cobardía y su docilidad al “sistema”. Sin rencores, por supuesto, porque no somos como ellos.

  4. hola buenos días,

    me gustaría tener una lista de los negocios que han pedido el pase, para no ir nunca. me sumo a vuestra iniciativa

  5. Con la parte superior del cuerpo desnuda, la cara pintada y una gorra de piel con cuernos de búfalo, ‘el fanático de Trump’ se encuentra en el pasillo del Capitolio. El hombre tatuado, que se hace pasar por un chamán, cuelga un megáfono de su hombro, sosteniendo una bandera de Estados Unidos en la mano. La icónica imagen da la vuelta al mundo.
    El hombre de 33 años es Jacob Anthony Chansley, quien se hace llamar Jake Angeli.

    Jake Angelli DISFRAZADO de QANON,lideró el ataque al Capitolio junto a miembros blm,hecho famoso por los medios de comunicación globalistas:
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=9sHQ%2fuUc&id=E8BF159EA3B64ABC071501867928C2D9DF83AE79&thid=OIP.9sHQ_uUcHr80RGaco2EzcAAAAA&mediaurl=https%3a%2f%2fnypost.com%2fwp-content%2fuploads%2fsites%2f2%2f2021%2f01%2fjake-angeli.jpg%3fquality%3d90%26strip%3dall%26w%3d419&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.f6c1d0fee51c1ebf3444669ca3613370%3frik%3dea6D39nCKHmGAQ%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=568&expw=419&q=jake+angelli&simid=608010388282749507&FORM=IRPRST&ck=AC63DD060E2E9448BA73E4F4ABAF4886&selectedIndex=2&PC=EMMX01

    Es en realidad un miembro de la CIA.
    https://t.me/ExposeThePEDOSendTheCABAL/6819?single

    Y guardaespaldas de Joe Biden.
    https://t.me/ExposeThePEDOSendTheCABAL/6820?single

    Cuya última aparición fue en Afganistán.

  6. Para el que le interese, en la Galicia de Feijóo, a esta fecha, sigue existiendo ese documento nazi.

Comments are closed.