Un lector ha contactado con nosotros y hemos mantenido una interesante conversación con él. La hacemos pública manteniendo, como es lógico, el anonimato porque creemos que mucha gente puede encontrarse en una situación similar y lo desconocen.

Nos cuenta este lector que el pasado día 12 de diciembre falleció su padre en un hospital de Valladolid, para ser exactos en el Río Hortega, después de permanecer ingresado más de dos semanas. La circunstancia especial que tenía este hombre es que no estaba inoculado, pero dio positivo, como es habitual.

Este lector nos mostraba su extrañeza e indignación puesto que considera que hubo una mala praxis ya que la evolución de su padre fue a peor, a medida que pasaban los días en el hospital y se le daba, por parte de los médicos, soluciones un tanto inexplicables y con poca o ninguna justificación, cuando él veía a su padre perfectamente. “Me propusieron meterle en la UCI e intubarle sin justificación alguna puesto que él se encontraba bien, hablaba e incluso respondía a las llamadas de su teléfono móvil”. Aunque no entró en la UCI, “se le sedó y se le puso mascarilla de oxígeno hasta que falleció”.

Y esto, que está pasando más habitualmente de lo que parece, se desconoce por muchos que han pasado por lo mismo “porque no se cuenta, nos quedamos con el dolor y en silencio, pero no lo hacemos público”. Pero este lector se encontró un día por las redes sociales con que el padre de una amiga había fallecido, también en el mismo hospital y tan solo cuatro días antes que su padre, el día 8 de diciembre.

Se puso en contacto con su amiga para darle el pésame, según nos cuenta, e intercambiaron experiencias vividas en el hospital dándose cuenta de que eran idénticas y los dos tenían la misma sensación: que había habido mala praxis por los famosos protocolos y no se había tenido en cuenta la situación individual de cada paciente.

“Si no hubiera hablado con mi amiga sobre este asunto, no me habría enterado nunca de que había otras personas que habían pasado, exactamente, por lo mismo que yo, en el mismo hospital y con idénticas circunstancias en ambos padres, ya fallecidos. ¿Cuántos habrán pasado por lo mismo y ni se han enterado?”

Por eso este lector nos ha propuesto, y nos parece una gran idea, que recojamos testimonios de las personas que, por supuesto, quieran hacerlo público y de esa forma ver si casos similares se pueden dar en más gente. Nosotros nos hemos ofrecido a recibirlos en nuestro correo info@eldiestro.es e irlos haciendo públicos de la misma forma que lo hemos hecho con este: manteniendo el anonimato de las personas pero haciendo público el nombre del hospital porque es un dato fundamental.

Por tanto, todos aquellos que lo deseen pueden enviarnos su testimonio a ese correo electrónico. Repetimos: info@eldiestro.es.

 

11 Comentarios

  1. Espero que se le atragante el dinero que ganan…si dios existe,espero que reciban su juicio final…ya que la justicia terrenal…brilla por su ausencia

  2. Hay cosas que no se pueden decir ni en los medios amigos, pero seguro que ustedes ya se las imaginan, porque cuando no hay justicia, esta se obtiene por otros medios.

  3. También el abogado Füellmich ha dicho que todo el que haya perdido a alguien por culpa de todo este enredo, que se pongan si quieren en contacto con ellos.

  4. NO me lo creo.
    Estás ustedes difamando a profesionales de la Sanidad Pública, acusándoles sin decirlo expresamente, de asesinato deliberado de un paciente. El cual por otra parte, si se hubiera puesto la pauta de vacunación que tantos otros millones de persona se han puesto, es mas que probable que no se hubiera producido el óbito.

    Censura previa no ???
    Que os den.

      • Y mire lo que le dijo el director del hospital donde trabaja a una amiga médico. Textual: “los médicos no estáis para opinar, no se os paga por pensar, sino para cumplir el protocolo”. Esto fue al principio de la “pandemia”, cuando mi amiga estaba destroxada porque veía como se le morían todos los pacientes en pocos días, y le ordenaban seguir con los mismos métodos.

  5. ¿Y quién te ha censurado a tí?
    Si se hubiese frenado la pandemia como se hizo hace años con el ébola…. ¿O es que hay que inocularse la eutanasia para morir de modo retardado porque sino te mata pronto el virus chino o una mala praxis de la Sanidad Pública de la Eutanasia y el Aborto, aunque sea morir en los próximos dos o tres años de los efectos de la inoculación y con dolencias mucho más graves?
    Y que te den inoculación a tí, 500 dosis.

  6. Satanaria.vete a comerle la oreja a otros..seguro que en la secta,telecirco y demas…aceptan tus argumentos.

  7. Isacar?

    Que pretencioso. Como no sabes de ese nombre que te has puesto, igual desconoces lo que pasa por delante de tus narices.

    Menos dudar y más investigar.

    Ahhhhh y ponte 50 pinchacitos si te da la gana, pero no atribuyas la muerte de ese hombre a no haberse puesto esa 💩, porque demuestras que eres más estúpido de lo que aparentas.

    También demuestras ser inmensamente estúpido viniendo a este medio a trollear y a intentar confundir. Parece mentira que ni te hayas dado ni cuenta de que aquí, en este reducto de luz, tu densidad oscura no tiene efecto alguno. Ve donde la zurderia, están a tú mismo nivel de cretinismo.

  8. Si se pregunta por qué todo esto parece tan coordinado, es porque estamos experimentando las consecuencias de décadas de planificación. ¿Qué organización cree que podría aunar voluntades a nivel internacional?

    O dicho de otro modo. ¿Qué finalidad tiene que en el hall de los hoteles del Club Bilderberg, presida cada año una estatua de bronce de Lucifer? Es la corrupción institucionalizada (la masonería en las instituciones) y no un virus, la base del problema que vivimos.

    Les dejo un par de opiniones de profesionales sanitarios muy competentes que no son masones, y denuncian la pandemia de crímenes y mentiras.

    https://uncatolicoperplejo.com/joan-ramon-laporte-rosello-febrero-2022/

    https://uncatolicoperplejo.com/el-dr-martinez-sobre-el-fraude-del-covid/

Comments are closed.