El siniestro personaje que está dirigiendo a la Iglesia en estos años de restricciones, de medicamentos experimentales y de dictadura sanitaria está demostrando, día a día, que a quien sirve no es precisamente a Dios, sino todo lo contrario. Su discurso globalista y su apoyo sin fisuras a las restricciones y a las inoculaciones experimentales, le convierten en un tipo muy peligroso porque, por desgracia, hay mucha gente que se fía de él.

Pero otra gente no. Son creyentes que, quizás sean una minoría, pero no son unos locos, tal y como intentó hacer ver Bergoglio cuando fue increpado por un hombre que asistía a la catequesis en el Aula Pablo VI del Vaticano.

Según Daniel Ibánez, fotógrafo que cubre los eventos del Vaticano, el hombre habría gritado en italiano: «No más mascarillas en la Iglesia, esta no es la Iglesia de Jesucristo… La Iglesia es una, santa, católica y apostólica… Tú no eres el rey”.

El hombre fue detenido por la gendarmería vaticana y llevado fuera del recinto.

Ante esto, Bergoglio se saltó el guión que tenía previsto y dijo: “Hemos escuchado hace algunos minutos a una persona que gritaba, que chillaba, que tenía algún problema. No sé si físico, psíquico, espiritual; pero un hermano nuestro con un problema”.

Y añadió, “me gustaría terminar rezando por él, nuestro hermano que sufre, pobrecito, si gritaba es porque sufre, por alguna necesidad. No sed sordos a la necesidad de este hermano. Recemos juntos a la Virgen por él”.

 

 

 

14 Comentarios

    • Todas las religiones actuales de indole cristiana y ramas de la misma madre que llaman sectas cuando son todas financiadas por el Vaticano incluida la Ortodoxa y Anglicana como mormones, testigos, evangelistas han sucumbido a la falsemia no hay una sola ni cristiana ni del resto que no haya dicho nada en contra salvo a titulo individual como Carlo Maria Vigano que es el unico que ha tenido huevos y algunos rabinos judios ortodoxos en contra de esta basura el resto se pueden ir a tomar por el culo. El que ya no vea que son los mismos que fingen pelearse cuando los dirige el Vaticano es que ya es idiota del todo.

  1. Este cabrón que ni una vez se ha puesto el bozal y bien que promueve el grafenado y demas mentiras.

  2. Lo que parece ser y transcriben en el último párrafo, de lo que dice este individuo con sotana y zapatos rojos, del hombre que grita, sólo demuestra lo que efectivamente es, un h. de p. satánico. No he leído algo tan sumamente hipócrita, de un representante de la Iglesia Católica. Para mi, no merece ningún respeto él ni ninguno de sus comparsas. El único que si lo merece es Carlo María Viganó, que demuestra, aparentemente, estar en contra no sólo de el tal Francisco, también de esa Iglesia satanizada.

    • El problema de Vigano es que su fe es falsa como la del resto porque el Vaticano fue creado por ellos como la masoneria que no es mas que ritos egipcios y babilonicos desde hace miles de años. Es todo un gran engaño cuando murieron los apostoles se acabo la iglesia que fue degenerando hasta que Constantino fusiono la romana y griega tambien de ritual babilonico en la Cristiana y cambio con ayuda de los rabinos judios la Biblia cuya copia original la guarda el Vaticano y los rabinos bajo siete llaves.

  3. Bergoglio, si lees esto quiero decirte que eres un asesino y un traidor que en Argentina entregaste a dos compañeros tuyos a la marina asesina, ni eres papa ni nada, solo eres un cabrón que se merece la horca en una plaza del pueblo y que te escupan en la cara, las inyecciones de Bill Gates, tú y tus amigos globalistas de la Agenda 2030 y 21 de despoblación y cambio climático por el culo os las metéis, que sois unos asesinos unos criminales, no os tengo miedo.

  4. La única opción lógica para los católicos hoy es el sedevacantismo. La cátedra de Pedro está vacante debido a las herejías de Bergoglio. Bergoglio considera que los protestantes forman parte de la Iglesia, que Lútero tuvo razón a cerca de la justificación, y que no hay que convertir a los cismáticos, que Dios desea una diversidad de religiones (entre las que me imagino que no se encuentra el verdadero tradicionalismo católico preconciliar, o sea el sedevacantismo), y que se puden salvar incluso hasta los ateos. Bergoglio es un hereje que sin duda no profesa la verdadera fe de Pío XII y los papas verdaderos previos a él. https://www.vaticanocatolico.com/anti-papa-francisco/

Comments are closed.