Se llama Joan-Ramon Laporte Roselló. Es profesor honorario de la Universidad Autónoma de Barcelona y ex alto cargo de Sanidad, la Agencia Española del Medicamento, también la Agencia Europea, así como de la OMS. Es decir, no es ningún loco conspiranoico, tal y como nos quieren hacer ver desde La Sexta, por poner un ejemplo.

El señor Laporte intervenía ayer en la Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España y decía, a las claras, todo lo que está sucediendo en España a propósito de la vacunación. Además de calificar lo que estamos viviendo como un “experimento”, ha cuestionado la vacunación en niños y adolescentes.

Ha denunciado, además, lo que muchos estamos viendo y que se nos pretende ocultar desde el poder político, sanitario y medios grandes de comunicación, que las ensayos clínicos “no muestran que las vacunas reduzcan la mortalidad” y que “estamos ante un experimento que atañe potencialmente a la totalidad de la ciudadanía”.

Lo mejor de esta intervención es que el compareciente acudía como invitado de PSOE y Podemos que, seguramente, no esperaran que denunciara todo lo que han denunciado ya que, inmediatamente, declararon que no era un antivacunas y que “no sabían” todo lo que iba a exponer. Vamos, que les ha salido rana.

 

10 Comentarios

  1. Últimamente está hablando mucha gente que debería haber alzado la voz mucho antes, incluso gente de la izquierda (e incluso en Lo País publican artículos a favor de quitar la mascarilla a los niños, cuando hace dos días llamaban “padres negacionistas” a quienes reclamaban lo mismo). Bien. Me alegro. Tarde, muy tarde, pero más vale tarde que nunca.

  2. Resumiendo, el único experto que comparece en el congreso de los diputados, va y tumba el relato oficial. Otro que no vuelve a salir en la tele.

    • Acabo de ver el vídeo de la comparecencia de Laporte. Estuvo muy valiente y suficiente claro hasta para los más cerrados. Con esta declaración se puede ir a cualquier juzgado decente para tumbar, de entrada el pasaporte y, sobre todo, la obligatoriedad de la inoculación.
      ¡¡¡¡¡FENOMENAL LAPORTE!!!!!

  3. Este genocidio lo quieren presentar como incompetencia, y con eso irse de rositas. La auténtica verdad es que esto ha sido un plan para matar deliberadamente a la población.

    Ahora nos vienen con un discurso que da a entender incompetencia: NO NO y NO.

    Es una vergüenza la ausencia de gente a la comparecencia de la comisión de investigación. Da asco el poco respeto por esta cuestión tan grave.

    Y lo de los ancianos, le quieren echar la culpa a la incompetencia de las propias residencias cuando han sido asesinatos deliberados con protocolos diseñados para matar.

    … Y la socialista soltando la propaganda enlatada, diciendo que las vacunas salvan vidas. Penoso.

  4. Mucho titulo poco seso, jamas hubo pandemia, jamas hubo un virus que contagie nada, jamas hizo falta una vacuna, permitieron un experimento en etapa de ensayo animal en humanos…. este TAMBIEN DEBERIA ESTAR PRESO.

  5. No hagan caso al troll SERAPIO
    Vean integra la intervención del sr Laporte y el estado de shock en que quedaron las tres diputadas de izquierda
    Especialmente patética la socialista con su simbologia masonica en sus manos

  6. Vean integra la intervención del sr Laporte y el estado de shock en que quedaron las tres diputadas de izquierda
    Especialmente patética la socialista con su simbologia masonica en sus manos

  7. Mientras se de por hecho la existencia de ese virus tan sumamente mortal, lo demás es pura estrategia.
    Este hombre parece serio en sus conclusiones y apreciaciones, pero cae en lo que caen el resto de profesionales, supuestamente buscadores y defensores de la verdad, esa insistencia misma de que ese experimento, da unos resultados relativos. Resultados para combatir ¿el qué?.
    Sigue hablando de las pruebas con PCRs en los análisis entre placebos y kakunados. Otro error de bulto.
    Sabemos por activa y por pasiva, que los protocolos y la falta de asistencia, fueron el motivo de las muertes. Pero insiste y deriva el supuesto efecto de la medicación, si era o es conveniente y apropiada para sus diversas dolencias, lo cual da a entender, que la incidencia en ancianos fue por patologías previas y tratamiento y la incidencia del bicho, o eso he entendido.
    En definitiva, más de lo mismo. EL grado de preparación de las señoras intervinientes, demuestra el nivel que se puede esperar de esta clase política mediocre, ignorante y atrevida.
    Cuando salga a la palestra quién confirme la auténtica realidad cronológica de los hechos y los fines para los cuales se ha creado esta plandemia y que “enfermedad inoculada” se ha utilizado para mostrar esos casos de enfermos supuestamente por o con cov., entonces si que sería tumbar el relato oficial. Mientras tanto, procuremos ajustar más los titulares a los hechos.

  8. Bueno, pero cuidado que él no se opone a que nos metan dos dosis, lo dice con claridad. Sí que es crítico con muchas cosas, con los niños, etc, pero no está contra estas inyecciones, al menos no lo dice, sino lo contrario. Aquí vemos la falta de libertad que tenemos en esta falsa “memocracia”, solemente es crítico con algunas cosas y…las tres brujas se le echan encima…las tres brujas enmascaradas. Cuánta malignidad destilan estas focas.

  9. La socialista, patética, no se bajaba del burro que ellos lo habían echo muy bien y salvaron vidas, hasta que le contesto y se lo dijo muy clarito, no habéis salvado una mierda.
    Las otras dos en su línea, hablar hablar hablar, sin decir nada y dudo mucho que supieran de lo que estaban hablando.
    Más Madrid, demostró su incapacidad, símbolo del partido, les faltó la MEMA, para decir más burradas.
    Y podemos en su línea, de hablar sin decir nada, muchas vueltas pero con la ayuda del compareciente, que se le nota la raya podemita, la salvo.
    En definitiva, cuando la secta corrió a desprestigiarlo, algo hizo bien.

Comments are closed.