Es tremendo lo que estamos viendo y de qué forma tan descarada se pasan las leyes a la torera esos gobiernos que sufrimos en España y que, en teoría, deberían ser los primeros en respetarla. La Ley de Protección de Datos es una de ellas y lo hacen de una forma descarada, dictatorial e incluso obscena.
Hemos recibido un correo electrónico de un docente de un instituto de Orense en el que nos cuenta lo siguiente:
“Adjunto foto de parte de una autorización que se ha repartido ayer en el instituto en donde trabajo (provincia de Ourense); dicha autorización se refiere a una salida entre el 24 y el 30 de abril para un “Programa de Inmersión Lingüística” organizado por el MECD.
Sin mencionar la palabra “obligatoria” dan a entender que hay que estar inoculado para asistir, pues piden el miserable certificado.
Parece que el artículo 14 de la Constitución se lo van a seguir pasando por el forro.
Son unos malditos miserables”.
Como verán, lo de cumplir con la ley no va con ellos. Se lo pasan por el forro de sus caprichos y les da igual hacerlo con personas adultas o con menores, les importa un rábano. Y son tan descarados, tan sumamente impresentables, que lo hacen por escrito, demostrando estar por encima del bien y del mal. Demostrando que la ley va con nosotros, la plebe, pero no con ellos.
Son tantas las injusticias e ilegalidades que se han cometido en los dos últimos años, que ya hemos perdido incluso la cuenta de las veces que se ha hecho. Es tremendo todo esto y no se frenan, como los tribunales responden y actúan cuando les viene en gana y cada uno como se le ocurre…
Hay que responder que el certificado “se lo pides a tu puta madre”.
Vamos a tener que estar años denunciando… Pero que no escape ni uno.
Totalmente de acuerdo con Alvar.