Hoy hemos sabido que Javier Bardem, Penélope Cruz han sido nominados como mejor actriz y mejor actor para la próxima entrega de los Oscar que se celebrará el próximo 27 de marzo en en el Dolby Theatre de Hollywood.

Javier Bardem ha sido nominado por la película Ser los Ricardo y Penélope Cruz por la película Madres Paralelas. También han sido nominados el compositor Alberto Iglesias por la película Madres Paralelas y el animador Alberto Mielgo por The Windshield Wiper (El limpiaparabrisas).

Hasta ahí todo normal, con la que está cayendo no se pueden ni imaginar el desprecio que sentimos por estos premios y, principalmente, por los cobardes profesionales que viven de esta industria tanto aquí en España, como en todo el mundo globalista. Están demostrando ser unos vendidos miserables que no han abierto ni la boca viendo lo que están viendo a su alrededor. Y después van de progres y solidarios por la vida.

Pero a propósito de todo esto, tenía que aparecer la salsa que aparece en todos los guisos últimamente, la vicepresidente Yolanda Díaz. Y como es normal, Díaz tenía que convertirse en protagonista de todo esto ya que Lady Tucán es lo que acostumbra a hacer: nada, aprovechándose de lo que hagan los demás por muy injusto que eso sea. El caso es vender.

Y nos cuenta la “camarada de Sánchez” en sus redes sociales: “El cine español es un bien cultural de primer orden, que nos proyecta internacionalmente, que nos hace crecer y ser mejores. Enhorabuena Penélope Cruz, Javier Bardem, Alberto Iglesias y Alberto Mielgo por la nominación a los #Oscars. Vuestro talento es un orgullo para este país”.

Pero lo mejor ha sido la respuesta que ha recibido, la lista: “EL CINE ESPAÑOL ES UN CONGLOMERADO HERMÉTICO FORMADO POR CLANES HEREDITARIOS QUE SIN OFICIO PERO CON BENEFICIO SE LUCRAN DE LAS AYUDAS DEL ESTADO PARA FINANCIAR SUS BODRIOS INFUMABLES. EL CINE ESPAÑOL NO ES CULTURA, ES MAFIA”.

Totalmente de acuerdo.

 

2 Comentarios

  1. Joder, estoy muy preocupado, acabo de echar cuentas estadísticas, es lo que está de moda, y acabo de comprobar con los datos oficiales, repito, oficiales, que una mujer tiene diez veces más de posibilidades de ser asesinada por la vacuna que por un crimen pasional.

    Ya me estoy imaginando la cantidad de chiringuitos que se pueden montar con estos datos.
    Y los eslóganes pueden intercambiarse, por lo que supone un ahorro.

    “Ni una más”
    “Stop al asesinato vacunal”

    “No quiero sentirme vacunada cuando salga a la calle, quiero sentirme libre”

    “Si te retienen, insultan, atacan, pegan o amenazan por no estar vacunada, no te confundas. Eso no es ciencia”

    La solución no es la ostia repentina.

    Mi cuerpo no quiere tu pinchazo.

    “La cantidad de vacunas que llevo no determina la cantidad de respeto que merezco”

    “El silencio es letal en los efectos secundarios. Atrévete, sé valiente y denuncia al agresor”

    Este cuerpo es mío, no se pincha, no se enferma, no se mata”.

    Las vacunas matan diez veces más que el crimen pasional.

    Tú decides.

  2. Sres. Actores la historia os juzgara por lo que pudisteis hacer en estos tiempos y no por premios falsos o por enceñar el coño

Comments are closed.