Hay testimonios de los que nos están enviando nuestros lectores más largos, y otros más cortos. Pero todos, cada uno de ellos, esconden una tragedia personal y familiar. Un dolor que ha dejado el fallecimiento de un ser querido que se multiplica si las circunstancias son extrañas o, más bien, sospechosas.

Algunos testimonios nos ofrecen más datos y otros menos. El que vamos a publicar hoy es de un correo electrónico que recibimos hace unos días y aunque no sabemos el nombre del hospital donde se ha producido todo esto, ni la localidad, el dolor que emanan las palabras de este correo nos parece suficiente.

Llevo mucho tiempo igual que vosotros, a mi padre le hicieron lo mismo, NO INOCULADO, lo llevé x fiebre, tenía infección orina y con pocas décimas ya le daban espasmos y por eso le llevé… Pero lo mataron, positivo covid, 7 días antes, pero estaba bien…, NO LE PERMITIERON UCI, fue 4 ola, porque decían que gente mas joven estaba muriendo, él tenía 91 años, saturaba 95 y 96%, le hicieron hasta pruebas SIDA, negativas, por supuesto, lo sedaron sin decirnos nada, me enteré porque pedí informes tras muerte, que dice neumonía bilateral covid, pero sin embargo en las radiografías que le hicieron dicen tenía pulmones como año anterior, que x una caída le hicieron una de tórax… Estoy que no vivo, LO MATARON, ESTOY DESESPERADA BUSCANDO AYUDA“.

Hay muchos más, seguiremos publicando a diario hasta que se esclarezca todo lo que ha pasado y está pasando. Seguiremos hasta que haya justicia.

 

1 Comentario

  1. Esta afirmación es un poco precipitada…es posible que hubiese negligencia,pero hay que tener muchos factores en cuenta:
    -un mal diagnóstico
    -medicos y sanitarios deprimidos
    -medicacion incorrecta
    -protocolos obligatorios del hospital

    Hoy en día,los familiares debemos saber hasta de medicina,hay que dar la lata en el hospital ponerse en contacto con policía si es necesario y con abogados y en la medida de lo posible indicar a los médicos todo tipo de detalles,aún así tambien hay que rezar y tener esperanzas.

    Intentamos decir que se pueden morir por un montón de factores,algunos increíbles como por una radiación del teléfono móvil,lo malo es que como no dejaban entrar a los familiares…no nos enterábamos de nada.

    También hay que combinar terapias de medicamentos con extractos naturales de herbolario,incluso intentar probar nuevas iniciativas como el uso prudente de ‘agua ocigenada’ disuelta,suplementos de vitaminas específicas,una alimentación estricta con alimentos de primera calidad y bien cocinados,es decir los familiares también deben asumir cierta responsabilidad,ya que la medicina actual se ha quedado obsoleta,y en toda Europa se ponen de acuerdo con cambiar algunas formas de tratar a los pacientes,por ejemplo menos tacs y menos rayos x que causan ictus…aunque ahora vienen herramientas muy novedosas basadas todas en resonancia magnética,que reordena el ADN.

    Muchos médicos tendrán que reciclarse,y los sanitarios tendrán que estar a la altura por eso una mala gestión política puede llevar al traste toda inversión o todo trabajo.

Comments are closed.