Seguimos recibiendo testimonios de personas que han perdido a sus seres queridos en extrañas circunstancias, casi siempre provocadas por los famosos protocolos que se han estado llevando a cabo en nuestros hospitales.

En este caso se trata del Hospital Reina Sofía de Córdoba y el fallecimiento de un hombre de 69 años que se produjo en abril de 2021. Hay muchas familias que lo han pasado muy mal viendo como perdían a sus seres queridos de una forma totalmente anormal, después de habérseles aplicado protocolos muy difíciles de justificar y por los que muchos tendrán que responder en los tribunales.

Este es el correo electrónico que hemos recibido a propósito de este asunto:

“Mi padre falleció en el hospital Reina Sofía de Córdoba. Era un hombre sanísimo ( solo tomaba omeprazol de vez en cuando), de 69 años de edad. Estuvo enfermo dos o tres días en casa porque tenía miedo de ir al hospital, la verdad todos teníamos miedo del hospital.

Al final se puso algo peor y tras una caída , llamamos a una ambulancia. Dijeron que tenía neumonía, el covid no lo nombraron. Cada día decían que se complicaba y tras unas tres semanas donde prácticamente no dejaron de sedarlo mi pobre padre falleció intubado.

Durante un tiempo preferimos pensar que hicieron lo que pudieron por él pero poco a poco fuimos uniendo puntos hasta llegar al maldito protocolo. Espero que aquellos involucrados no tengan nunca paz. Todo esto paso en Abril del 2021. Gracias por darnos voz, de mi parte y mi familia. Fuerza y ánimo a todos los afectados”.

Como verán, los testimonios que recibimos son todos muy similares y si tenemos en cuenta que son de varias fechas, no podemos entender cómo es posible que se nos diga que los protocolos han ido cambiando, cuando parecen no haber evolucionado nada en estos dos últimos años.

 

6 Comentarios

  1. Las palabras de este testimonio que me han conmovido han sido: ” Tenía miedo de ir al hospital, la verdad todos teníamos miedo del hospital”.

    Espero de todo corazón que reciban consuelo y se les haga justicia.

  2. En todos los artículos y en especial en éste o similares, siempre se alude a que se hará justicia. ¿Realmente esperamos que se haga o es una alusión a lo que debiera haber y ni se la ve ni se la espera? Porque está claro que, los hechos son de una injusticia injustificable. Miles de casos ocurridos en todo el mundo, por lo menos occidental, del oriental ni mu, con un factor y desarrollo común en todos ellos, un gerontocidio en toda regla.
    Y ¿realmente ha habido o hay alguien que haya seguido de cerca y acosado a los culpables? ¿Hay denuncias hacia los hospitales por la aplicación de esos protocolos? De forma individual, todo se archiva, pero ¿a nivel de asociaciones o de algún partido político que realmente quiera hacer justicia denunciándolo, ha habido movimiento real?
    Y voy a comentar un caso que conozco de una persona cuyo padre ingresó y tuvo el mismo fin. En su intención de denunciar la mala praxis aplicada a su padre, acudió a la policía, la cual indicó , proceder a presentar la denuncia en el juzgado de guardia. Tras presentar igualmente la denuncia en comisaria, dejando pruebas de lo ocurrido con su padre, se personó en el juzgado de guardia para presentar la denuncia y dejar claro que, a su padre le habían dejado morir sin asistencia de ningún tipo, incluso con grabaciones de su estado y de cómo se fue deteriorando. Parece ser que, la juez de guardia, visto el asunto y sin pedir más pruebas y /o explicaciones , se descolgó manifestando que, si el médico había certificado la muerte, evidentemente por cov, no iba ella a contradecir al profesional médico.
    Así pues…..

  3. Los hospitales los han convertido en centros de exterminios, algo normal cuando repetimos la historia ahora con el globalismonazi

  4. La Reina Letizia tiene COVID?.
    Benjamín Fullford:¿Qué haces si una figura pública que conoces como una buena anciana ha cortado la cabeza de un niño, bebido su sangre y comido su corazón?” respondió una figura superior del MI6 cuando se le preguntó por qué la reina Isabel II había “dado positivo por Covid”, es decir, había sido arrestada.

    Escuchamos antes de un primo de la reina que los miembros de la realeza británica (hasta hace poco) tenían sacrificios humanos anuales en el castillo de Balmoral. Ahora sabemos los detalles porque se le ha dado evidencia en video de esto al MI6.

    La razón por la que esto está saliendo a la luz ahora es que la familia Rothschild y otros importantes jefes de la mafia jázara, como los Rockefeller, se han declarado en bancarrota. Han estado sacando todas sus cartas de chantaje, como la que tenían contra la Reina, en un intento desesperado por mantenerse en el poder. “Es un mecanismo de compromiso y control y existe en todo el mundo”, dice el MI6. “Cada pintura en cada oficina del gobierno tiene una cámara”, continúa el MI6, explicando por qué es tan difícil “drenar el pantano”.

    “Muchas personas se ven obligadas a hacerlo con un arma en la cabeza”, continuó la fuente, mientras señalaba que “muchas de las fuerzas armadas del mundo también han participado en sacrificios humanos”.

Comments are closed.