Seguimos recibiendo testimonios de familias destrozadas por la pérdida de un ser querido, pero también indignadas por el trato recibido en los hospitales y por las terribles sospechas que tienen sobre el trato recibido por su familiar y los protocolos que le aplicaron durante su ingreso.
Hoy nos hacemos eco de un correo que hemos recibido de Isabel. El correo dice lo siguiente:
“Mi PADRE ingresó en el hospital de Granollers de Barcelona por neumonía bilateral aguda. No estaba vacunado. Días atrás había sufrido un resfriado leve que se acentuó con frío muy acentuado mientras dormía. Sí que estaba vacunado de la gripe de años anteriores, no del 2019.
Tenemos una torre con antenas 5G a 5 minutos, al lado de casa.
Mi madre también tuvo que ser ingresada pero su neumonía fue menos agresiva. Sobrevivió. Sólo podía visitarle yo en el hospital. Cuando llegaba me encontraba el aire acondicionado de su habitación encendido al máximo. Pese a mis quejas a dos jefas de enfermería, al enfermero que lo trataba por la mañana y a su doctora todo continuaba igual. Sólo dejaron de encenderlo cuando vieron que estaba cada día a las 9:00 de la mañana en su habitación.
Por cierto, mi padre, días antes de morir, me comentó que había una enfermera que lo trataba mal. Así se lo comuniqué a la jefa de enfermería, dándome esta largas. Me di cuenta que era ella a la que se refería mi padre.
Estoy segura que si no hubieran aplicado el protocolo y sí a otros tratamientos, mi padre estaría vivo”.
Es terrible, es aterrador que vivamos lo que estamos viviendo estos años. Que aterre más a la gente entrar en el hospital, que la propia enfermedad por la que entra es absolutamente indignante. Aunque no lo tenemos confirmado, suponemos que en este, como en otros casos, las familias tomarán las medidas legales oportunas para que, al menos, lo sucedido con su padre sea investigado.
Lo que debe hacer el MEDICO ES CURAR, como diría Hahnemann, el ARTE DE CURAR. Y lo que debe hacer la ENFERMERÍA es CUIDAR. Pero ni uno ni otros hacen lo que deben. Me pregunto, estarán orgullosos?
Vivimos en una anarquía carente de toda humanidad.
Además de la corrupción galopante que ya arrastraba el PSOE,y teniendo en cuenta el expediente Royuela y todos sus personajes encabezados por la Ministra Robles
…los medios de comunicación se centrarán en el hermano de Ayuso…sin embargo como resume Rafapal,pasarán por alto:
*Ha sido imputada Ada Colau por corrupción
* Investigan al marido de la directora general de la guardia civil por corrupción
* Va a ser interrogada la presidente socialista balear Francina Armengol por una comisión de la Unión Europea sobre el escándalo de las menores tuteladas prostituidas en Mallorca
* José Luis Ábalos adjudicó a una empresa que facturaba CERO euros la friolera de 53 millones de euros
* El marido de Calviño gestiona los fondos europeos de los que su mujer es en parte responsable al adjudicarlos
* Sanidad adjudica a una firma sin empleados un contrato de 4,2 millones: el proveedor de material para combatir el coronavirus es una asesoría laboral de Málaga con pérdidas
* El Gobierno compra material por 263 millones a una empresaria condenada por estafa
* La empresa ‘fantasma’ a la que Illa compra hisopos para el Covid-19 está en Suiza y se dedica a la moda infantil
* Illa adjudica 30,3 millones de euros “a dedo” a tres empresas de Barcelona para vacunas contra la gripe
* El Ministerio de Sanidad adjudica contratos en el BOE a empresas que no tienen ni dirección
Podrían ser muuuuchos más que han pasado sin pena ni gloria por los medios de comunicación…
Si la fiscalía toma cartas en el asunto y abre diligencias contra Ayuso quedará de manifiesto que esta operación está hecha en comandita por la dirección del Partido Popular y del partido socialista. Porque como decía Pedro Sánchez: “¿de quien depende la fiscalía?”…
Se puede añadir lo de Mónica Otra y la persecución en Valencia de Órdenes religiosas,o todos los casos de corrupción y prostitución de menores de centros estatales en toda España.