Mi padre de 85 años (aunque con muchísima energía y calidad de vida), cogió un resfriado que  se fue complicando. Su médico de atención primaria le pidió una radiografía y claro, le hicieron  una prueba PCR (sin autorización), entrando por zona COVID del hospital clínico de Valladolid a  donde no le pudimos acompañar. Salió positivo en la prueba y con un diagnóstico de infección respiratoria por COVID-19. 

La radiografía de tórax era normal y le enviaron a casa, no sin antes darle un trato vejatorio y  coercitivo por no haberse vacunado. 

En casa no mejoraba y tuvimos que ingresarle también a través del 112 porque su saturación  de oxígeno era muy baja y a pesar de su buen estado general, respiraba con dificultad. 

Le ingresaron en planta de COVID-19 y allí solo pudimos entrar a verle un ratito por las tardes,  comprobando que mi padre seguía respirando con dificultad pero con plena consciencia y  buen estado general. Los médicos decían que la evolución era buena, aunque en cuanto a el  tema respiratorio, era evidente que el tratamiento que le pusieron a base de corticoides y  antibióticos no funcionaba. 

Llegado el fin de semana, pude comprobar que le faltó atención médica y empeoró, pasando  de estar bien, a un diagnóstico grave y pronto fallecimiento, lo que ocurrió según ellos el día  25 de diciembre del 2021. Digo, según ellos, porque cuando vi a mi padre, el cadáver estaba  helado, y me dijeron que había fallecido apenas media hora antes. 

Dado el sufrimiento que todo esto nos ha ocasionado, no quiero ahondar en los datos, pero ha  sido evidente la mala praxis y el maltrato psicológico al que fue sometido.

 

8 Comentarios

  1. Hasta cuando vamos a seguir cerrando los ojos? Yo tengo muy claro que si mi padre o mi madre tienen que pasar por el hospital les vere entrar vivos y me los devolveran muertos. Ya hay un protocolo desde junio de 2020 en vigor.No van a hacer nada por ellos. No van a consumir recursos por ellos. Es que lo se. Lo tengo muy claro. Por eso hago todo lo que puedo por cuidarlos y que se cuiden. El sistema no los quiere. Los expulsa.

  2. A nuestro padre le han dado inyecciones hibor y estás le han dado espasmos…con dejar de dárselas bastaría para recuperarse.

    A causa de los temblores le hemos ingresado,y claro…tras hacer un pcr,han dicho que tiene COVID (así estamos desde 2019)…se le han pasado los espasmos,no tiene fiebre ni problemas respiratorios,pero el hospital le retiene solo por el PCR,lo traerán de vuelta,a casa?,él dice que está bien,y los médicos dicen que está ‘ido’,nos preguntan por qué le llevamos se lo decimos y nos dicen a los familiares que estamos mintiendo,y que está ahí por otra cosa…por qué otra cosa?,aaah,por el PCR.

  3. Varios eventos en el radar de la costa oeste que definitivamente plantean la pregunta de si todos estamos viviendo o no en una película de James Bond donde el clima ya no es una ocurrencia natural, y la sequía de España y Portugal es un desastre de ingeniería.

    De la escasez artificial a impulsar la agenda del calentamiento global hecha por el hombre… a precios más altos para recursos básicos como el agua y los alimentos… a apostar por derivados climáticos en Wall Street y enormes recompensas de seguros de cosechas… hay muchas maneras para que las personas corruptas en los lugares altos nos mantengan como rehenes al resto de nosotros para ganar un dinero cínico.

    Y dónde está el agua?,recuerdan las enormes inundaciones de China?son monzónicas?…el agua está en el norte de,EEUU y en China,que son los más invierten en estas tecnologías,recuerdan el proyecto Lovecroft?,pues ya es una realidad.

    A este paso los ganaderos no pueden criar a sus reses,los agricultores no pueden regar,aumentarán los incendios forestales,llegarán más olas de calor y más intensas,plagas de mosquitos asiáticos de esos pequeñitos y negros que viven en las cloacas y desagües…mucha gente morirá por golpes de calor.

    En algunos pueblos ya no hay agua para beber…y estamos en febrero.Pero por qué el PSOE vacio tantos embalses?…y por qué Sánchez hecho chemtrais con aviones del ejército?.España vaciada…de agua.

    La sequía no es un tema cualquiera,parece que a nadie le preocupa y se dispersa la gente en noticias irrelevantes,es el problema n.1 en España,y ha sido provocado.

  4. Acaso nos quieren hechar de España para que los judíos sionistas ingleses,compren el suelo a precio de saldo?,una colonización inglesa con genocidio de nativos españoles?.

  5. Bueno a mi si me preocupa. Es cierto que todos los dias hay chemtrails. Que nos fumigan es una realidad. El cambio climatico lo producen los gobiernos. Yo lo tengo claro desde hace tiempo. Mas de 2 meses , casi, sin lluvia en el norte de España y estelas a diario en el cielo. Esta claro lo que hay

  6. Dale las gracias a cualquiera de los hijos de perra que tenemos en el Congreso.
    Pero no olvideis Solo….
    me cago en VOX.

  7. Esa será la manera de monopolizar aún más el agua potable que, dicho sea de paso, parece que en algún país pretenden que cotice en bolsa. Ahora la subirán junto la electricidad, porque la hidrográfica cae en picado y a ver como atamos a ese toro, justo después de que se achaque a Iberdrola en haber descargado los embalses.
    Lo de esta gente, parece que les corre mucha prisa, porque los chemtrails están a tope, día si y día también.
    Los deshielos aparecen amenazantes en Google, si pretendes encontrar que , en la Antártida ha crecido el hielo. Todo está ya preparado para metérnosla a capón.

Comments are closed.