Qué raro que una televisión mienta, ¿verdad? Lógicamente, era una ironía. La manipulación mediática siempre ha sido una constante a lo largo de los años. Casi, desde el primer día. Pero lo que estamos viendo en estos dos últimos es ya obsceno, inaguantable e incluso criminal.
En Canadá se están manifestando decenas de miles de camioneros. Pero no por ser negacionistas, antivacunas, nazis, racistas, o lindezas por el estilo, calificativos completamente falsos que se están utilizando contra ellos desde los medios grandes de comunicación.
Son trabajadores, padres de familia, personas normales a las que se les impide trabajar si no se inoculan un medicamento experimental ya que el gobierno canadiense les obliga a ello. Están jugando con su futuro, con el pan de sus hijos y han dicho basta. Por eso se manifiestan. Y de la misma forma que lo están haciendo en Canadá, empiezan a hacerlo en otros lugares del mundo por las mismas razones.
Que los medios de comunicación les ataquen como les están atacando y mientan sobre ellos, ya no es una simple manipulación, es un acto absolutamente criminal. Y si se dan cuenta, en el mundo de las verdades únicas, todos lo hacen de la misma forma y utilizando los mismos falsos argumentos.
Y ahora se ha sumado Televisión Espantosa porque, como ya no pueden ocultarlo, tienen que decir algo cuando hablan de ello. Y nos encontramos con las mismas, con que son seguidores de Qanon, de la ultraderecha y lindezas por el estilo. Y no es cierto, es completamente falso. Son, exactamente, lo que les decíamos antes.
Y es que si hay algo positivo que nos ha dejado el virus es que, los que estamos en contra del relato oficial nos hemos olvidado de ideologías y de pensamientos políticos. Nos hemos unido y eso es lo que temen: nuestra unión. Es lo mismo que está sucediendo en Canadá. ¿Realmente puede haber alguien que se crea que decenas de miles de personas y otras decenas de miles que les están apoyando, lo hacen porque piensan de la misma forma, políticamente hablando?
No, señores. No es así. Y eso es lo que realmente está haciendo daño a los que mandan. La unión.
Se dan cuenta que la izmierda caviar en vez de defender a los trabajadores, los ataca. Ya pasó con los agricultores y los ganaderos, ahora contra los transportistas. Y los descerebrados que les votan, haciendo lo que les mandan sus líderes. Es curioso el mundo que nos toca vivir, la izquierda caviar atacando a los trabajadores y los fachas , como nos llaman,defendiendolos, vivir para ver.
Ni la izMierda ni la derechocha han defendido a los trabajadores en ningún país, tiempo o lugar. Y lo de los votos, a unos u otros, es como el pago a la prostitución por un plato de lentejas. Eso es precisamente ser ciudadano de la Gran Prostituta de Babilonia, el ser votante.
Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Buenas noches, y buena suerte (2005). Recogida del premio a toda una trayectoria profesional y unas breves palabras sobre el papel de la televisión en la sociedad actual.
Cuando la televisión sólo sirve para distraer, entretener, engañar y aislar, la lucha está perdida.
Disidencia + Acción = RESISTENCIA
https://t.me/resistencia_costa_dorada/23
Qué periodismo tan deleznable!!!
ELLOS SI son unos auténticos miserables y terroristas de la información.
¡¡¡QUE ASCO ME DAN!!÷
Ya solo les creen cuatro descerebrados. En el pecado llevarán la penitencia. Unos y otros.
Comenzando por el aragonés de Bajeza Cazurra y terminando por la letrina periodística del antro espantoso todos van a terminar mal. No son conscientes que la sociedad pensante no les presta ya ni las más mínima atención.
Está bien que los medios y las personas que saben o intuyen con certeza lo que está pasando se hagan eco del disparate mediático cómplice del crimen que pretende anular cualquier tipo de duda, evidencia o discusión contraria al relato oficial, yo creo que es hora de comenzar a destacar a los que saben y dejemos a los “expertos” oficiales en las letrinas de las redacciones espantosas del régimen totalitario y criminal.
Esta Bajeza Cazurra ni es consciente que la sociedad más valiosa los adelantó hace muchos meses y que se han quedado tan atrás que ni les oye ni se les ve.
Bueno, yo creo que el que abre los ojos y coge su camión para ir a esto…si estaba en la izquierda, ya salió…Además, estamos en lo de siempre… las manifestaciones de la izquierda son lícitas…y las de la derecha no…esto es lo que graban a fuego desde que tengo uso de razón las televisiones, desde las televisiones de la Transición. Monta una manifestación contra el indulto a los golpistas catalanistas y verás cómo te ponen las televisiones. O solamente tienes que ver el Caso Blanquerna. Si hubieran sido “antifascistas”, ni siquiera hubiera habido caso.
Produce repugnancia oir las mentiras y la manipulación de estos que se hacen llamar periodistas. No se si tienen dignidad, pero desde luego, si tiene aunque sea un pelín de esa cosita, deben sentir ese peso de la indignidad. No lo creo, en concreto hay una tía bastante joven, que lame al poder como si no hubiera un mañana, y esto es algo que no cabe en la cabeza, porque la gente joven siempre ha sido la primera en mostrar esa rebeldía contra el poder. Es penoso, que asco da esta chusma.
Hacer piña con el deleznable Trudeau, traidor en serie en contra de sus propios conciudadanos, retrata a esos medios de comunicación. Son tan despreciables como él, o más, pues lo hacen no por causa de genética bastarda sino por dinero y privilegios exclusivamente.
Todo esto tenían que hacerlo los militares con tanques y blindados, para que no les inoculen si quieren seguir siendo militares. Tienen cojones estos camioneros. Que cunda el ejemplo.
Todo lo que estamos sufriendo habra merecido la pena solo si todos los que estan causando este sufrimiento acaban, todos y los perrodistas tambien, despellejados vivos y colgados de una soga.
En Alemania quieren cerrar Telegram,por qué dicen que los usuarios son de ultraderecha y negacionistas,en vez de decir que son gente sin era y honesta.
Donald Trump:
Facebook y las Big Tech están tratando de destruir el Convoy de la Libertad de los Camioneros. El Convoy de la Libertad está protestando pacíficamente contra las duras políticas del lunático de extrema izquierda Justin Trudeau, quien ha destruido Canadá con mandatos locos de Covid. Ahora, afortunadamente, el Convoy de la Libertad podría estar llegando a DC con camioneros estadounidenses que quieren protestar contra las ridículas políticas Covid de Biden. Facebook está cancelando las cuentas de Freedom Convoy USA, y GoFundMe está negando el acceso a los fondos que pertenecen a Freedom Convoy. Esto es inaceptable y extremadamente peligroso en cualquier país que valore la libertad de expresión. TruthSocial es la libertad de expresión. ¡TruthSocial anuncia hoy que estamos dando la bienvenida al Convoy de la Libertad con los brazos abiertos para comunicarnos libremente en TruthSocial cuando lancemos muy pronto! TruthSocial luchará contra las Big Tech para que podamos proteger nuestros derechos a la libertad de expresión. Además, además de todo, es una gran noticia que los usuarios diarios de Facebook hayan caído por primera vez, la gente está cansada de las redes sociales sesgadas como Twitter y Facebook, ¡y se está mostrando en sus números!