Después de todo lo que llevamos viendo a lo largo de estos dos años ya no nos sorprende nada. A pesar de lo poco que disimulan y lo claras que se ven sus patrañas, los globalistas saben que habrá un alto porcentaje de la población que no se enterará de nada. Fíjense qué casual es que ahora todos nos hagan mirar hacia Ucrania como si fueran novedosos los conflictos que suceden entre aquel país y Rusia.
Y la falta de disimulo es tan exagerada, que en la misma semana en la que los rusos han replegado a sus tropas hacia sus bases, nos cuentan políticos y medios de comunicación que el asunto se está agravando y que se puede producir una guerra inminente. Pero la realidad es que, mientras nos hacen girar nuestras cabezas hacia Ucrania, en nuestra casa, y en las de al lado, están sucediendo cosas muy importantes.
Por un lado el relato del virus y de las inoculaciones se va cayendo poco a poco. Es imposible inventar más excusas y las versiones que nos han dado han sido ya tantas, que hasta siendo tan sinvergüenzas y mentirosos como son, ya no saben qué inventarse para mantener el relato en pie. Mejor inventarse otras cosas para, disimuladamente, dejar de hablar de todo lo que ha sucedido en estos dos años y que la cosa se quede como que nunca ha existido.
Pero por otro lado, están las protestas que se están produciendo para acabar con la farsa en muchos países, sobre todo en Canadá. El dictador Justino está ordenando detenciones a diestro y siniestro y está bloqueando el las cuentas de los protestantes, les está robando, para intentar acabar con ellos por lo civil y lo criminal. Mientras hablamos de Ucrania, en países como Canadá se está imponiendo una dictadura que no quieren que veamos y denunciemos.
Manténganse atentos a todo. Es difícil, pero hay que intentarlo. Saturar las cabezas con información confusa provoca que veamos, exclusivamente, lo que ellos quieren que veamos.
🔴 Joe Biden ha afirmado este viernes ante la prensa que está “convencido” de que el líder ruso, Vladímir Putin, “ha tomado la decisión” de invadir Ucrania
🖋 @iker6d2
🔗 https://t.co/JQaStRWc8C pic.twitter.com/nTusyDO9wn
— EL PAÍS América (@elpais_america) February 19, 2022
Invasión alienígena en Crimen y Ucrania esa es la verdad,nos guste o no aceptarla.
No se aborda en términos del objetivo general y el despliegue de tropas estadounidenses (bajo el disfraz de su orientación de la OTAN) es el punto de vista paranormal / extraterrestre.
Lo que entiendo es que toda esta maniobra de los EE.UU. y Rusia para crear un “juego de guerra” y un escenario de guerra en el que Rusia es vista como el “invasor” es una artimaña para ocultar las medidas necesarias que estas dos superpotencias deben tomar para hacer frente a la raza extraterrestre, o las razas extraterrestres que están ambas en Ucrania, así como en Crimea y para hacer frente a las consecuencias de su presencia.
En primer lugar, sabemos que en Crimea hay 9 pirámides a lo largo de la costa, así como una cierta carretera que corre entre las cadenas montañosas a lo largo del valle, donde a menudo ocurren eventos anómalos.
En particular, se pueden ver vehículos militares e incluso grupos de vehículos simplemente desapareciendo de la carretera como si hubieran conducido hacia un portal a otra dimensión, similar a lo que se informa en el Triángulo de las Bermudas.
En segundo lugar, me dijeron que hay una montaña en Ucrania que es considerada por los Illuminati como el lugar donde “habita el diablo”.
Esta montaña es considerada un centro de magia oscura.
Prefiero interpretar esto como que significa que esta montaña es el hogar de un grupo de reptilianos y posiblemente otras razas aliadas con ellos.
Esto hace de esta montaña una especie de “centro de mando y control”.
Ambas situaciones son lo que podría llamarse “extraterrestre”.
Son la verdadera razón de la necesaria acumulación de tropas.
Básicamente, tenemos evidencia de algún tipo de fuerza invasora que es extraterrestre.
Es muy probable que el “gobierno” de Ucrania, Rusia (y los Estados Unidos) hayan pedido ayuda para hacer frente a esta invasión.
Además, podría haber una conexión entre los extraterrestres activos en Crimea y la montaña en Ucrania.
Esta no es la primera vez que el desencadenamiento de una “guerra” se ha utilizado como una tapadera para tratar con razas invasoras que amenazan nuestra soberanía sobre territorios o recursos terrenales.
Según uno de mis testigos más importantes, el capitán Mark Richards, la Bahía de Cochinos y la Crisis de los Misiles de Cuba, así como otros eventos históricos, no fueron en absoluto sobre lo que el público creía o se le dijo.
En cambio, estábamos tratando con influencias extraterrestres a través de portales.
Esto incluye los incendios en el norte de California, especialmente en el área alrededor de Paradise Mountain.
También ha habido una serie de ataques a través de portales.
La construcción de un escenario de guerra en Ucrania y Crimea (incluida Bielorrusia) es una empresa conjunta de Rusia y los Estados Unidos, que (junto con China) son las principales superpotencias con la tecnología para hacer frente a tales ataques.
En tales batallas, que se libran para luchar contra los invasores, a menudo hay daños colaterales en forma de vidas humanas.
La diferencia importante aquí es la creciente necesidad de que el público entienda que a menudo somos amenazados y atacados por varias razas alienígenas, submarinas e intraterrestres sobre una base planetaria.
El hecho de que los ovnis / extraterrestres y otras civilizaciones de otros planetas estén interactuando constantemente con nosotros, tanto individualmente como con nuestros militares, y que esto no se revele a los pueblos del mundo, es una vergüenza que requiere una inundación constante de desinformación y mentiras en los medios de comunicación.
A mí lo que más me revienta y apena de todo esto es no poder creer ya en nada ni en casi nadie, salvo en uno mismo, los valores cívicos y Jesucristo, porque TODO ES UNA PUTA MENTIRA, ABSOLUTAMENTE TODO. Y todo para impedir que el ser humano prospere y adquiera su verdadero potencial, que es el de un dios, así de claro. Maldita sea la puta ralea satánica que puebla el mundo, asquerosos de mierda sin corazón ni escrúpulos. Como mínimo os tenía que caer una mierda en la boca con cada mentira que sale de vuestras apestosas bocas.
Otra versión:Realmente sucede!
El gobierno ucraniano está bombardeando su propio país para provocar una guerra con Rusia y toda Europa. Estas personas están realmente enfermas. ¡Oramos por la gente de Donbass!.