No nos creemos nada. ¿Cuántas veces se han dicho a sí mismos esta frase en los últimos dos años, al menos? Imaginamos que muchas. La forma en la que los medios de comunicación han manipulado todas las informaciones referentes al virus y a las inoculaciones ha llegado a un extremo absolutamente ridículo e infantil, al no poder dar explicaciones lógicas a lo que realmente está pasando y lo han intentado tapar con justificaciones estúpidas e incluso ofensivas.
Pretenden tapar el sol con un dedo y hay mucha gente ya, demasiada, que ha evolucionado a la fuerza en estos últimos tiempos como para ser engañada de cualquier manera. Ayer mismo nos hacíamos eco del fallecimiento repentino de la médico de la UVI móvil del oriente de Asturias, Ángeles Pomar.
Y recordábamos, además, que en lo que iba de mes y solo en Asturias, este era el tercer fallecimiento repentino de un médico. El pasado día 13 de febrero fallecía Salvador Tranche, médico de familia del centro de salud del Cristo (Oviedo) y presidente de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC), con 65 años; y el pasado viernes día 25, Ángel del Couz, de 53 años, jefe del servicio de Traumatología del Hospital de Jarrio (Coaña).
Y después nos hemos encontrado con esta publicación del diario ‘El Comercio‘: “La tercera muerte de un profesional en dos semanas preocupa a los sanitarios”. Y pensando que, por una vez, iban a ser valientes, a decir la verdad y a tratar el asunto seriamente, nos hemos ido a leer el artículo, así somos de inocentes todavía.
Pero nos hemos encontrado con lo de siempre. Con justificaciones absurdas y surrealistas, con algo que no se creen ni los que han escrito el artículo, ni mucho menos esos sanitarios a los que se refieren: “En el colectivo médico hay preocupación, aunque no encuentran relación con la presión asistencial y la carga de trabajo a las que vienen estando sometidos en estos dos años de larga pandemia”.
¿Creen ustedes, de verdad, que el colectivo médico no tiene otras sospechas? ¿Creen ustedes que se han podido plantear en algún momento que estas tres muertes hayan podido ser debidas a la “presión asistencial y la carga de trabajo”? Si esto hubiera sido así nuestra desconfianza con los médicos sería aún mayor que la que ya tenemos.
Estamos seguros, completamente seguros, que los médicos, en general, ya tienen sus sospechas. Más que sospechas, certezas, y ahora estarán poniendo sus barbas a remojar. Esto se estaba viendo venir desde hace mucho tiempo. Y nosotros, que no somos médicos ni expertos sanitarios, lo venimos advirtiendo desde hace tiempo. ¿Carga de trabajo? Si no fuera tan trágico, todo esto nos haría hasta reír.
El único virus que existe es la sociedad, porque ellos (los globalistas) son como los niños chicos, si le ríes las gracias ellos no paran, y a los echos me remito…
¿Quién no ha sido iluso alguna vez en su vida?
¿Quién no se ilusiona con unos aplausos dedicados al atardecer?
¿Quién no se ilusiona ante un vendedor ambulante que oferta el bálsamo de Fierabrás o el elixir de la eterna juventud? Ahí siguen vociferando ante el público congregado en la plaza digital, “ha llegado el transhumanismo, transhumanismo, transhumanismo, no se pierda esta oportunidad, me lo quitan de las manos”
¿Que otra cosa son Musk, Gate o Fauci que buhoneros estafadores de incautos ilusionados?
La ciencia, la técnica, oh,.oh, oh, ha llegado a la plaza del pueblo, ya podemos ser inmortales, estar sanos durante nuestra interminable existencia y además podemos vivir vidas paralelas al estilo Plutarco, seremos césares y alejandrinos inmortales.
Quién se resiste a esta pócima milagrosa acompañada de vítores y aplausos a la ciencia cuando languidece el sol camino de occidente. ¿Quién? ¡Oh,oh,oh!
Grita el buhonero: me la quitan de las manos,
Grita el público: deme una, deme dos, deme tres, deme cuatro, yo primero.
¡Oh,oh,Oh! ¿Quién no ha sido iluso alguna vez?
Es usted grande!!!
Enhorabuena por esta reflexión.
Es el karma
El Diario progubernamental asturiano de El Comercio tiene la posibilidad de abrir a los lectores a comentar la noticias, siempre y cuando les interese. Este no es el caso y en esta noticia no se permiten comentarios… ¿no les extraña?
Los médicos han demostrado ser, en el mejor de los casos, idiotas, y en el peor, asesinos.
Habría que hacer borron y cuenta nueva desde la facultad de medicina y empezar de cero.
Así es. Corruptos todos, por una causa u otra. Se han lanzado a matar o enfermar a la gente porque les untan o porque ls chantajean, quitándoles subvenciones o haciéndoles expediente los Colegios por no obedecerles, Si se hubieran unido todos, no habrían podido con ellos. Han preferido la vergüenza. Y en algunos casos, también ellos han perdido la vida o la salud.
Esto que menciona es un hecho y debe subsanarse.
Por acción o por omisión, con su comportamiento durante la plandemia los médicos – y sanitarios en general, han demostrado bien a las claras ser dos cosas: o incompetentes o criminales. Quizá sea la parte positiva de la farsa, que ha destapado tantas caretas.
Pero, ¡cuántas caretas! Nunca pensé que habría tanto personal sanitario con tan poca vergüenza.
Radiación EMF del 5G…aunque si hacemos caso a lo que dicen…entendemos por qué ningun ministro muere…por qué no trabajan,no hacen na.
……….
Esta noticia ha salido publicada hoy:
Med Bed News: “También tuve la confirmación de que se hundieron 10,000 camas en la costa este de América; y otras 5.000 camas médicas fueron destruidas en una nave de carga en el espacio que se dirigía a la Tierra. Esta guerra es muy real, pero no la guerra que se está librando contra los HSH”. Le pregunté a Skye si la Alianza indicó cuántas vidas se perdieron cuando el transporte de la cama médica fue saboteado en el espacio y en el mar. Ella dijo que el número no fue mencionado. Entonces le pregunté cómo se destruyeron la nave espacial y la nave en el mar. ¿Fue un misil, un torpedo (en el mar) o un arma de energía directa (DEW)? Esto es lo que me dio: “Dijeron que fue una nave espacial para hundir el barco frente a la costa de los EE. UU. y una combinación de la misma nave espacial y tecnología de Pine Gap para derribar el barco de carga en su camino a la Tierra. El SSP (Programa Espacial Secreto) sacó la nave en el espacio y usó las varillas de Dios para apuntar a Pine Gap”. Respiremos hondo y recordemos que las camas médicas se fabrican a un ritmo acelerado: 1000 por día. Si bien estas 15.000 camas son una pérdida extrema, confiamos en que serán reemplazadas a su debido tiempo.
Esto demuestra que hemos sido adoctrinados para sobre estimar esta profecion que en realidad han sido mas adoptrinados por las farmaceuticas, demuestra que al igual que en otras profeciones como jueces, policias, militares, politicos, etc. en su gran mayoria son un atajo de palurdos que siguen ciegamente la nueva religion llamada ciencia con sus dogmas y protocolos, toda una conspiracion para embrutecer a estos gremios y volverlos peligrosos para nosotros