El número tres de la candidatura del PSOE de Burgos a las Cortes de Castilla y León, Luis Briones, ha llamado al perdón de los asesinos de ETA durante el debate electoral organizado en la noche de este jueves en La 8 Burgos…

[Todas las vacantes de Hanesbrands en Hispanoamérica, EEUU e Italia]

Concretamente este dirigente socialista ha dicho que “Hay que reconocer a las víctimas y perdonar a los verdugos”, refiriéndose a los terroristas de ETA.

Y es que la entrega del PSOE a sus socios de Bildu y demás enemigos de España es total y lo demuestran en sus declaraciones, no se cortan un pelo. Solo esperamos que los votantes en Castilla y León tomen nota y pongan en su sitio al PSOE, porque se lo merecen.

3 Comentarios

  1. El PSOE hace lo que le viene en gana,no necesita pedir nada…nos importa un bledo lo que digan,quizás hagan un proyecto de ley por si algún día son acusados de bioterrorisno,poder salvarse,y como los otros partidos no contradicen las leyes socialistas…al final quién va a tomar enserio a estos partidos?,quién tomara en serio la justicia?.

    Habrá que formalizar un tribunal alternativo en España que recoja todos esas demandas que los tribunales habituales rechazan,aunque no haya nadie que haga cumplir las condenas…y juzgar lo del expediente Royuela,lo del fraude electoral,lo de la gestión del genocidio sanitario,los casos de rapto y violación y asesinato de niñas de 14 años etc. Como ya están haciendo en otros países.( Pero sin poner de juez a ningún familiar de Castro).

  2. Si después de estas arengas, el PSOE tiene algún voto el día trece, realmente se a perdido el sentido común en este país.
    Después de la cantidad de asesinados por ETA a miembros socialistas con una España en democracia que salga este señor, pidiendo el perdón a los asesinos de sus compañeros, o no está bien de la cabeza o la estorsion le vuelve a funcionar a ETA.

  3. Me parece muy bien y muy cristiano, pero que lo refrenden perdonando públicamente a Franco, Hitler y sus ejércitos y correligionarios. A ver si tienen lo que hay que tener.

Comments are closed.