Compartimos un vídeo del gran tuitero Pedro Otamendi, @PedroOtamendi, al que recomendamos seguir. Un vídeo en el que se puede comprobar el autozasca que se propina Pablo Iglesias, y que lo deja como lo que es, un demagogo barato.

[Más de 170 ofertas de empleo publicadas por DomusVi en varios puntos de España]

Y es que no es necesario rascar mucho en este personaje para que quede a las claras que es un poopulista barato, que nos miente más que nos habla y que no merece para nada la pena.

Os dejamos con el vídeo del autozasca de Pablo Iglesias…

6 Comentarios

  1. Este tío no tiene ni puta idea de la Constitución y menos aún lo que es la democracia.

    Yo sé que si lo sabe, más de una vez le he escuchado copiar las palabras de García Trevijano, eso sí, solo antes de tocar poder, pero no le conviene saberlo ni decirlo.

    No sé que pintan entonces los diputados en el Congreso, según Pablito el profe, bastaría que el jefe votara tantas veces como escaños hubiera obtenido en la elecciones, no ahorraríamos una pasta en dietas, sueldo y comisones,

    Anda Pablo, vete a cagar Venezuela, que aquí ya estamos hartos de tus payasadas.

    Artículo 67. 2 CE “los miembros de las Cortes generales no estarán ligados por mandato imperativo”

    Pablito tuvo que saltarse el articulito mientras soltaba una arenga a choni en los baños de la Complu.

  2. De barata nada…carísima para los españoles!.

    Pablo Iglesias salió de la nada…amigo de todos los narcopresidentes latinoamericanos con los que viajo mucho a sitios muy caros!,financiación de terroristas de Irán o del PCCh,amigo personal de AlbaRico de RTVE y puede que de Leticia,con extensas relaciones sexuales entre ‘miembras’ seleccionadas de Unidas Podemos,dueño de dos superpropiedades millonarias,relacionado con trata de chicas de 14 años como Rocío Camello de Galapagar?…Vicepresidente por la cara!,marido infiel,premiado con premios de la Masonería Real,ejecutor de ancianos de residencias…no es un personaje cualquiera,que más esconderá este engendro de la naturaleza?.

    Carecemos de imágenes de la otra cara de los políticos y famosos españoles…en cambio vean imágenes de demócratas (social comunistas) estadounidenses,que hacían Obama y George Cluny juntos?.
    https://t.me/AdrenochromeHumanTrafficking/503

  3. El bocachanclas y en convivencia de la ‘si bonita” son de la banda del trilero y se dedican a eso, engañar y mentir a los ciudadanos.
    No se cómo dice eso, ahora no es político y no miente.
    Galgo, estoy contigo, está rata siempre me dio mucho asco y eso que me gustan los animales.

  4. Un “criminal” jediondo mentiroso psicópata, engañando, mintiendo, manipulando a la gente con mentiras e hipocresía, con la palabra, y pensando y haciendo lo contrario.

    Cuando mentía y manipulaba engañaba, realmente quiso decir y pensaba:

    Seguir la disciplina de partido (les engaño con palabras elocuentes y convincentes)= mi disciplina.
    Crearse su propio partido unipersonal= este es mi partido unipersonal y se engaña-hace lo que yo diga.

    Los círculos de su “amado” pueblo “camarada-compañero” de pudrimos, ónde andarán jaja

    Etc.

Comments are closed.