Ayer, domingo 20 de febrero, se produjo una multitudinaria manifestación delante de la sede del PP para pedir la dimisión de Pablo Casado por lo sucedido con Isabel Díaz Ayuso. Se dice que hubo unas 5.000 personas cortando la calle Génova. No vamos a entrar en el trasfondo de lo sucedido entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso. Ni siquiera vamos a valorar quien tiene razón y quien no la tiene.

Lo que sí les podemos decir es que estamos sorprendidos por esa manifestación. Bueno, más que sorprendidos, estamos estupefactos. Porque, además de llamarnos la atención que la inmensa mayoría de las personas que participaron llevaran la mascarilla tapándole sus bocas, símbolo de la sumisión total al poder, no podemos evitar preguntarnos: ¿Eso es lo que les indigna? ¿Eso que ha sucedido en el PP es lo único que provoca que salgan de sus casas a protestar?

Vivimos en un país en el que los niños llevan dos años pasando frío en clase y con un bozal puesto durante horas en sus bocas. Un país en el que ha habido tres sentencias que han declarando ilegales e inconstitucionales dos estados de alarma decretados por el gobierno. Debido a esos estados de alarma ilegales, hemos estado encerrados en casa tres meses, millones de personas han perdido sus trabajos, miles de empresas y autónomos han tenido que echar el cierre. Se han provocado daños económicos, sociales, psicológicos, sanitarios… los suicidios han aumentado considerablemente incluso entre los niños.

Se aprueban leyes ilegales, ahora pretenden aprobar una ley como la de la seguridad nacional con la que el gobierno podrá hacer con nosotros y con lo nuestro lo que le venga en gana. La luz ha subido a unos niveles casi impagables, también la gasolina, el gas, la alimentación… Los ancianos han muerto por miles en residencias de ancianos y hospitales al haberse aplicado con ellos unos protocolos criminales.

Las autoridades sanitarias y políticas se saltan sus propias leyes inoculando un medicamento experimental sin ser prescrito por médicos, ni ofreciéndose el pertinente consentimiento informado. Ese medicamento está provocando muertes, lesiones graves en miles de personas. Se está realizando un experimento médico sobre toda la población delante de nuestros ojos… ¿y a ustedes solo les indigna el asunto de Ayuso? ¿Esto es lo único que provoca en ustedes la imperiosa necesidad de salir a protestar a las calles?

¿Cómo no vamos a estar sorprendidos? ¿Cómo no vamos a estar completamente estupefactos con esto? ¿Cómo no les vamos a mirar con los ojos abiertos como si fueran platos cuando vamos algo como esto? ¿Qué quieren que pensemos de ustedes?

Lo único que podemos pensar es que son completamente manejables. Que hacen solo lo que se les diga desde la televisión. Que no tienen criterio propio. Que lo único que provoca que se movilicen, que salgan de sus casas son nimiedades, son asuntos sin importancia. Tonterías. Mientras siguen en su casa, impertérritos, asistiendo, como vacas que ven pasar un tren, a la retransmisión en directo de actos ilegales e incluso criminales sin que ustedes se inmuten.

¿Se quejan de Casado? ¿De García Egea? Si no son más que el fiel reflejo de esta sociedad. De ustedes mismos, los que salen a protestar tan “sumamente” indignados. Háganselo mirar. Tienen un serio problema. El cerebro lo tienen ya completamente contaminado y necesita una limpieza urgente que les haga ver la realidad con sus propios ojos y no con los ojos del “televisero” de turno.

 

23 Comentarios

  1. Muy buen análisis yo también me he quedado de piedra cuando he visto la espontaneidad con la que han salido en masa a apoyar a Ayuso y pedir la dimisión del duo y me parece bien que lo hagan, pero que no hagan lo mismo con el resto de gravísimos acontecimientos que están pasando en España?

    Saludos

  2. Totalmente de acuerdo en lo expuesto, y todavia asombrado por ver a la gente manifestarse como bien he leido, por dos sillones políticos, o una de dos o han tomado mucho fluor o no hay quien lo entienda y encima aupando al gallego a que tome las riendas? , pero estamos tontos o tienen el sindrome de estocolmo……
    Sigo esperando a ver lo mismo pero por la subida de la comida bàsica, luz, gas , petróleos, impuestos autónomos, irpf etc etc y SILENCIO TOTAL
    Pensaba que con todas las vueltas de tuerca que nos estan dando, èsto explotaria, pero no, queremos mas y si puede ser un dictador gallego mejor, ay la leche

  3. Opino exactamente lo mismo. Pero… (siempre hay un pero) en este combate que libramos contra un enemigo mucho más poderoso, no nos queda más remedio que recurrir a la guerra de guerrilllas, a poner todos los palos que podamos en las ruedas del enemigo, para ir ganando tiempo, para ir desgastándolo. Como en la guerra de trincheras en la que se combatía ferozmente por cada centímetro de terreno. ¿Y por qué digo todo esto? Pues porque Ayuso nos conviene mucho más que ese lameculos de Schwab llamado Pablo Casado. Y ya anticipo los típicos comentarios en la línea de: “son lo mismo”, “Ayuso también es globalista”, etc. No, señores. Piénsenlo bien. No es lo mismo Ayuso que Feijóo, por ejemplo. La diferencia puede parecer milimétrica, pero insisto, en las actuales circunstancias, es relevante.

    En cuanto a las motivaciones de las masas, qué decir a estas alturas. Pero si el viento sopla a nuestro favor, aprovechémoslo tanto como podamos.

  4. excelente articulo…BRAVO POR EL AUTOR…..dice mucho y no para bien del militante del Pp,especialmente del madrileño,que se olvida que la sede de Genova representa a todos los españoles y no solo a los madrileños

  5. Ayuso es otra globalista mas….promovio sin tapujos la vacunacion infantil,,,se reunio en su viaje en Estados Unidos con Michael Bloomberg,globalista reconocido ,,,se reunio con fondos Buitres como Blackstone,que pertenecen al grupo Blackrock……y muy pronto estara en la lista del foro economico mundial dentro de la lista de Trudeau como nuevos lideres politicos globales….con todos los respetos DESPIERTA

    • Imagino que el comentario me respondía a mí, y si no da igual, respondo igual. Ningún político del PP se va a salir del guion del relato oficial (ni siquiera Vox se atreve a salirse mucho), y ese guion pasa por cantar las excelencias de la “vacunación”, incluida la infantil. Ahora bien, una cosa es hablar bien de un producto (en este caso, un veneno) y otra cosa distinta es obligar a todo el mundo a tomar ese producto. Casado, como buen alumno de Schwab, no dudaría ni un segundo en hacer lo mismo que ha hecho Macron en Francia o Draghi en Italia: veneno obligatorio. Ahora vendréis a decirme que Ayuso también lo haría. No, y lo sabéis.

      Si Ayuso quisiera aplicar esas mismas directrices globalistas, lo habría hecho ya, y además lo habría hecho a lo grande y con el aplauso de esa misma gente que fue a apoyarla ayer. Es más: podría haber hecho lo mismo que Feijóo, pero no lo hizo. Al contrario, mientras en media España se decretaban confinamientos por el “alarmante” crecimiento de positivos en los timo-tests, Ayuso se empecinó en tenerlo todo abierto. Que a lo mejor no lo hizo por convicción y por no dañar más a los hosteleros y la economía en general, sino para echarle un pulso al gobierno central, no lo sé, pero es que ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL. ¿Tanto cuesta entender a qué me refiero con que en esta lucha hay que defender el terreno milímetro a milímetro si hace falta?

  6. ¡Me uno a las felicitaciones por el análisis de este artículo!

    Ha sabido caer en gracia ante la mayor parte de su electorado y de cara a la galería aparenta eficazmente cumplir con el papel de férrea opositora de Sánchez.
    Sin duda alguna es astuta y sibilina, sirve mejor a los globalistas y “pega” más en el cargo, que a diferencia de Casado, es torpe y no tiene el carisma de Ayuso.
    Estamos contemplando una puesta en escena, que encumbrará a esta mujer a la dirección nacional de su partido para postularse como la nueva candidata a la presidencia del gobierno de la nación.

    Pero el drama del PP es una autentica vergüenza y sus candidatos , espantajos políticos. A muchos ya no nos engañan.

  7. En vista de que gran parte de manifestantes son jubilados…y que estos son los que votan al PSOE,nos da la sensación de que es una manifestación organizada por Sánchez,en la TV hemos visto manifestantes con mascarillas con el logo pequeño del psoe…es que na nueva moda o estrategia del Estado profundo,se trata de fabricar noticias.

    Si se dan cuenta la estrategia es quitar a,Casado si,pero para poner a,Feijoo que es mucho peor y que ha sido superdictador…por lo tanto no son manifestaciones políticas sino del Estado Profundo,Feijoo es tan demonio como Sanchez es globalista y oficialista,para que?.

    Para poder aplicar el nuevo proyecto de ley de seguimiento sanitario,al estilo Gates con vacunación obligatoria.Ya no hay PSOE ni PP,es otra cosa…En Galicia adelantan que las enfermeras solo pueden vacunar con consentimiento informado,para que sean obligatorias las inyecciones,y luego más proyectos de ley relativas a minusvalías por inyecciones…es el nuevo negocio multimillonario,vacunas que promueven cuidadores y material de cuidados de enfermos, aseguradoras etc…es decir la Dictadura sanitaria al estilo de Trudeau.

    Mientras los medios censuran las manifestaciones de Canadá,Sánchez ha ordenado hundir un barco pesquero español que mira tú qué casualidad faenaba en Canadá…noticia fabricada para que la gente no sepan lo que ocurre y se hable de esos pescadores asesinados.

    Las supuestas manifestaciones del pp ocultan las denuncias de corrupción del PSOE:de Margarita Robles de Ada Colau del marido de Calviño…y el barco hundido evita que la gente sepan lo de los camioneros.

    Lo mejor es apagar el TV,y no creer nada de lo que digan.

  8. ntretenimiento de la partitocracia del corrupto régimen del 78, mientras nos llevan de cabeza a la dictadura tecnócrata de la Agenda2030.

    La mayoría está ya anulada, por ser dependiente económicamente de la paga del Estado, y sólo aspira a que no se la quiten. Que vayamos a la dictadura o a la ruina, ya no lo considera de su responsabilidad. Los que quedamos ahogados por los impuestos, somos los únicos que tenemos conciencia de que, dd facto, ya estamos en un sistema comunista. De dictadura arbitraria de normas liberticidas, como es la imposición de la mascarilla.

  9. Entretenimiento de la partitocracia del corrupto régimen del 78, mientras nos llevan de cabeza a la dictadura tecnócrata de la Agenda2030.

  10. Enhorabuena por el artículo que es una reflexión que creo, nos hacemos y no de ahora precisamente.
    La verdad es que ya no sabe uno por dónde empezar. Es tanta la manipulación, la información y desinformación, los hechos reales y los inventados, los malos y los menos malos, etc., que se mezclan en un cóctel realmente imbebible.
    Opino que deberíamos pasar de estos temas que, aunque bien apunta Víctor Quero, son pequeñas batallas, realmente no las libramos los españoles, sino los políticos y quedan fuera de nuestro alcance, como también queda fuera de nuestro alcance ,la resolución de los escrutinios de votos en cualquiera de la elecciones que se convocan.
    Estas situaciones forzadas, que no casuales, adolecen de algo fundamental, credibilidad.
    Credibilidad, porque hay que ser conscientes que, en España, con reinos de taifas incluidos, no existe ningún tipo de transparencia y por lo tanto se está encubriendo a quién realmente maneja la política es este país. Partidos políticos comandados en la sombra, por elementos colocados por los elicópatas y en particular por Soros, que tiene a varios en nómina, con independencia del partido al uso. La injerencia de este siniestro tipo es palpable, desde antes de que a Sorchez, le escogiera como hijo predilecto. Veáse el asunto de los independentistas en Cataluña, para posteriormente y una vez elegido presidente, recibiera de viva voz de Soros, las directrices a seguir, incluido el golpe de estado a los españoles, que han dado con la plandemia. Aquí nadie gobierna, sólo obedecen a los intereses de un tercero o terceros, con lo que los intereses de España y los españoles, queda quizás siquiera, en un cuarto plano.
    La euforia desatada por este asunto, huele a manipulación por cambio de rumbo, tras la elecciones recientemente resueltas.(veremos como quedan), ya que han dejado a Casado fuera de órbita y los que le colocaron ahí han podido comprobar, que no era esa joven promesa del Foro de Davos que tan altivo se paseaba por la política. Asi se lo han preparado, dejándole en ridículo y a ver si alguno se da cuenta de que, cuando no necesitan al esbirro, se le aparta de cualquier manera.
    Procede un cambio de tercio y a buscar el candidato más servil que puedan encontrar y que es posible que sea el gallego, que ya anduvo detrás de esa presidencia y se debió quedar con las ganas y quizás por ello, haya estado haciendo méritos, como hacen estos vendidos, a costa de los sufridos ciudadanos, que es lo que esos terceros buscan.
    De todas formas, favorecer a un tercero a costa de la soberanía de una nación, me atrevería a decir que es una Traición, en el amplio sentido de la palabra.

    • Casado y Ayuso se creían que estaban jugando entre ellos y la verdad es que estaban jugando con ellos.

      Lo mismo le pasa a los caciques regionales, creen estar jugando entre ellos y están jugando con ellos.

      Pero lo mismo les sucede a los españoles creen estar jugando entre ellos y están jugando con ellos.

      Aún hay gente con mascarilla, alucinante. Pobre gente.

  11. Nadie entiende que en España fuera de los feudos nazionatas la gente tiene mucho miedo a manifestarse.
    Manifestarse al calor de su propio establo es lo máximo que un español que no sea de las turbas nazionatas o ‘antifa’ se siente capaz de hacer.

    En realidad esto es como la ira del adolescente. Un síntoma de otra cosa.

  12. Ayuso,Casado,Feijoo,son todos unos vendidos al globalismo,,,,,que van a gestionar la sodomizacion del españolito miedo…….que se vayan los tres a la puta mierda

  13. Lo mejor de todo esto es que la.puñalada certera la está dando Feijoó-20-30, el quería y quiere meter un palo por culo a todos los españoles, el sumiso, diligente y dictador lacayo de los criminales del virus, a ese es el que están aupando o a otro similar, no se dan cuenta que el nuevo que vendrá también necesita a Ayuso o Cayetana muertas para imponer la agenda con la unidad del partido.

    Lo dicho, aquí no cabe un tonto más, que nivel. ¿Hay alguien que sepa algo de política en España? Por favor, aunque se llame Franco, que salga. Que cruz, de los caídos por la corrupción y la 20-30.

  14. Las personas despiertas, somos la minoría.
    El enemigo es un virus inexistente que se soporta por la publicidad de los principales medios de comunicación de todo el mundo, con lo que justifican todo lo malo que nos hacen y la obra de teatro de política sigue en su sitio a pleno pulmón.
    Que esperamos.
    Sálvese quien pueda.

  15. Aunque nos pese, somos un país machista y ya se sabe ” tiran más dos tetas que dos carretas”.
    Todos con Ayuso.

  16. Y luego se hace una manifestación de jueces internacionales que vienen de tres países pero no hay ninguno español.

    La manifestación termino en Colon y la bandera hasta arriba, ni media asta … MENUDAS ASTAS GASTAN ALGUNES QUE NO LES DEJAN VER EL SIMBOLISMO

    Luego “mindundis” (oportunistas sin discurso) tuvieron hasta más de 3 veces el tiempo que les dieron a los jueces y lo único que hicieron es desinfotener evasivamente.

Comments are closed.