Compartimos un vídeo que nos ha llegado vía redes sociales, en el que una persona se graba en unas urgencias hospitalarias, según parece de Santiago de Compostela. Un vídeo en el que se puede comprobar la desesperación de no ser atendido.

[El Youtuber Jordi Sabaté Pons, enfermo de ELA, busca auxiliar de clínica en Barcelona]

Y la persona se queja de que no es atendida, pese a que está rodeada de personal sanitario que lo mira. Desconocemos realmente lo ocurrido, pero lo compartimos para que, como siempre, cada uno saque sus propias conclusiones.

Poco más hay que comentar. Dentro vídeo.

7 Comentarios

  1. Este pobre hombre los ha pillado en la hora del pleibak o bacadillo, estos se merecen que dejemos de pagar la seguridad social o que vean como son sustituidos por un robot, !!que pais mas bonito nos esta quedando!!

  2. Que verguena de sanitarios en todo el mundo. Al menos muchos hemos despertado y nos hemos dado cuenta de que siempre fueron asesinos aunque ahora ya no se cortan en demostrarlo. Hay que salir del sistema anti-sistema y asi no contribuir con impuestos y seguridad social, pues de lo contrario no solo seguiremos siendo esclavos de la mafia asesina sino que nos convertimos en complices de la misma. Solo asi podremos derrotar a esta mafia. O es que acaso estos delincuentes, incluyendo los politicos van a seguir ejecutando sus crimines sin reccibir dinero ? La respuesta es no y gracias a ello podemos derrotarlos a todos y vereis que pronto desaparecen de nuestra vista.

  3. Primero tienes que presentar un PCR,y si sale negativo no te cogen,hasta que presentes uno que salga positivo,y entonces ya te meten en planta COVID y te atienden de cualquier dolencia.Pero si eres positivo serás el último en hacerte las placas o en usar el TAC…para que los otros enfermos positivos,no se contagien.

    Rafapal:
    Testimonio de sanitario barcelonés:
    “Solo te diré que mi hospital ha tenido un superávit de 12 millones de euros gracias a los pagos del gobierno por paciente covid ingresado. Todos los hospitales están en superávit actualmente. El comité de empresa entró en las cuentas y se dieron cuenta de éste lamentablemente hecho. A partir de aquí el hospital se vió obligado a repartir una paga extraordinaria de mil euros a cada trabajador. Creo que fuí el único trabajador que se negó a cobrar éste dinero sucio. Los actos mafiosos que no cesan. Es una continua pesadilla. Como decía Tony Montana en ésta vida solo me quedan mi pelotas y mi dignidad y no las rompo por nadie. Fuerza compañeros”.

    Es desde los hospitales desde donde lanzan las microondas de frecuencia 19mghz,y usan una APP especial llamada ‘radar covid’.

  4. Se están comportando horrorosamente mal en los Ambulatorios y en Urgencias. No me extraña que haya gente que hay intentado agredirles en unas cuantas ocasiones.

  5. Tengo la sensación que ya no hay sanitarios , solo son personas que buscan un modo vivandi , y hay profesiones que requieren más que conocimientos técnicos , requieren vocación algo que escasea en los hospitales , los judgados , los cuarteles y las comisarías , también sé que es consecuencia de la falta de valores que tiene esta sociedad .

Comments are closed.