Nos hemos topado en redes sociales con un vídeo que, literalmente, nos ha dejado alucinados; un vídeo en el que se puede ver como montan los test de antígenos y PCR en un “laboratorio” de la India.

[Tremendo Batacazo De Audiencia Del Programa De Javier Ruiz En TVE]

Sí, esos test que luego utilizas en tu casa, con esos palitos que te metes en la nariz… Os dejamos con el vídeo y, como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Dentro vídeo…

5 Comentarios

  1. Todo esto del SARS-Cv2 es un cuento chino, un invento para el sometimiento de la población y para que la gente tenga miedo y acepte las inyecciones que le van a modificar el ADN, las inoculaciones no van a parar cada vez van a ir a más y el sistema inmune de las personas colapsará , pero la gente no se entera que ese brebaje al que llaman vacuna no es para inmunizar sino para enfermar y matar, la gente igual se piensa que al embustero le pusieron lo mismo que a los demás, que equivocados están, estos masones nos están dando el coñazo.

  2. El de escupirles sí lo hago si tercia, ¿pero la basura del palo ese al cerebro?, otro engaño timo crimen más, ni que en la misma nariz donde llega un dedo para arrancarte un moco seco pegado de los que no hacen pelotilla no fuera suficiente. Cosas de psicópatas criminales, elles son asín, otra cosita no himbentan, nada bueno.

  3. Quien sabe a que dara positivo esos palos en el suelo y manoseados por tanta gente, pues a enfermedades contagiosas esta demostrado que no, por su propio inventor.

  4. Los tests solo?…ja ja ja,el líquido de las vacunas lo venden a granel!…luego lo cortan y envasan en Europa.
    Así es como fabrican casi todos los antibióticos que usamos en España fabricados sin medidas higiénicas en China y en la India,también doxazosina,simvastatina,etc.Lo venden a precio de risa!,luego en Europa lo reetiquetan y lo venden a precio ‘europeo’,de ahí salen muchas fortunas,mientras la CEE arruina las sanidades públicas.

    Luego los residuos los hechan a los ríos donde nacen superbacterias que llegan a Occidente a través de contenedores sin control sanitario.

    El proyecto sanitario de Trump fue épico,el made in usa consiguió abaratar costes de medicamentos con altos controles de calidad,que llegaron a un gran número de población sobre todo a gente de color…los demócratas rabiaron y rabiaron y pasaron la producción a Pfizer,Moderna y Johnson y pusieron como controladores a la OMS.

Comments are closed.