“Estimada Majestad”:
Le escribo la presente carta para felicitarle por la impecable labor social que está haciendo por el pueblo al que representa. Admiro las funciones estratégicamente estudiadas que está llevando usted acabo, así como el brillante cumplimiento de la agenda dictatorial que todos sus antecesores tenían preparada desde hace siglos junto con sus camaradas, y que usted prosigue hasta nuestros días usando la mordaza como prenda oficial entre la plebe. Me asombra la maestría con la que es usted capaz de someter a su pueblo sin que este se dé cuenta de nada; es más, es capaz de conseguir el aplauso, el vitoreo y la veneración por parte de los ciudadanos, mientras usted les va privando siniestra y paulatinamente de sus libertades. Me pregunto, “alteza”, de que pasta está hecha su conciencia y la de sus esbirros para abarcar tan macabros planes a lo largo de la historia y puedan seguir durmiendo tranquilamente por las noches. Eso solo lo hacen los psicópatas; ¿acaso es usted un psicópata “majestad”?.
Mire, vayamos al grano. No le escribo para pedirle clemencia, ni para hacer que recapacite ni para que se vuelva “bueno”, es decir, no vengo a negociar nada con usted. Solo vengo a por lo que es mío y de mis hermanos, vengo a por nuestra libertad que usted nos ha robado, vengo a por nuestra dignidad, vengo a por nuestros derechos, vengo a decirle que no les tenemos miedo puesto que ya les hemos vencido, vengo a decirle que nuestro rey somos nosotros mismos y no usted, vengo a decirle que no somos siervos de ningún amo, vengo a decirle que no somos el peón de su ajedrez, y vengo a decirle que ya sabemos la verdad, que sabemos quiénes son ustedes , que ya hemos despertado y sabemos a qué juegan, y por lo tanto vengo a decirle “majestad” que se acabó el juego, GAME OVER.
Por consiguiente “señor rey”, le exijo en mi nombre y en el de mis hermanos que abandone su trono, pues como empleado nuestro que es, no ha cumplido sus funciones correctamente, por lo que usted y su denso equipo de súbditos quedan despedidos. La empresa se cierra de por vida; ahora nos toca respirar a nosotros después de siglos enterrándonos en lágrimas, sangre y terror.
Jaque mate rey de la corona de hojalata, jaque mate rey de nadie.
FIN DEL “CUENTO”
Firma:
Increatus
❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌ https://www.youtube.com/watch?v=wnNEYEqlVos
A mi no me representa el Rey ni este gobierno criminal y asqueroso al servicio de las élites financieras y de su p.m ,y de ese viejo hijo de perra judío padrino del embustero Pedro Sánchez, de mi parte se pueden ir a tomar por donde expulsan el metano esas vacas que tanto contaminan para estos cabrones e hijos de perra, meterán la Agenda 2030 y la Agenda 21 de cambio climático y despoblación por el culo y tragos esa mierda de círculo que lleváis en la solapa de vuestra chaqueta.
Ande yo caliente, ríase la gente.
Pregúntale a la gente qué prefiere que le des: una carta bien hecha o un bofetón. Todos te dirán que una carta bien hecha.
Toda esta gente que nos está sodomizando, son impermeables a las cartas, los whatsapp y los retuits. Es una perdida de tiempo. A nosotros nos sirve de desahogo y nos sube la autoestima, pero a ellos les resbala.
Habrá que hacer ya algo, no?
Odio que se diga “SU PUEBLO”, utilizando el posesivo. El lenguaje y su utilización define nuestro pensamiento al tiempo que lo construye, y por esto es fundamental para “el poder” borrar el significado de las palabras o tergiversarlo si se quiere dominar a una sociedad… Yo no soy posesión de ALGUIEN (es el constructo lógico) y menos aún (aunque pertenezca a esa sociedad que se dice “pueblo”) de un hombre “real” que sólo puede exponer como mérito que pertenece a una casta de hienas que sólo sirve para justificar a las demás hienas que le siguen…
El Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas? Ja. Esa es su labor, contener a esas Fuerzas Armadas, para que no se mueva ni la cabra de La Legión.
Aquí hay que rendir pleitesía a ciertos individuos, porque sí. Pues va a ser que no. ¿Los ciudadanos han de asumir un respeto hacia esa figura, cuando ha demostrado que el interés particular prima sobre el colectivo? Qué no ha cumplido ni cumple con el deber intrínseco a su cargo, es obvio, pero eso si, el discurso de Navidad no se lo pierde, aunque se lo intente quitar Sorchez. Un discurso vacío, mal preparado y cínico, pues los 364 días restantes del año, si te he visto, no me acuerdo.
Mantener su puesto a costa de nuestras costillas, parece que entra dentro del mismo saco que en el de los políticos, pero no es el caso, porque adornar con floreros las esquinas, nos sale más barato que tener uno que gasta más de lo que contribuye con el adorno.
El respeto se gana, no se da por hecho y en este caso, ni está ni se le espera. Que no nos pidan respeto a quién no lo demuestra por los ciudadanos.
Y a este paso, que no preparen tanto a una princesa, porque va a pintar muy poco en el futuro, a no ser en su casa o en la del futuro Rey de Marruecos, que se encontrará con que Canarias, Ceuta y Melilla, sea la dote de la niña.
Una de las cosas que mas me molestan es la invulnerabilidad del rey ante la ley. Vamos que puede salir pegando tiros que no le pasa nada. ¡Es increíble el descaro y nuestra permisibilidad! Pero lo bueno que ahora ya hay un antes y un después, y nada volverá a ser como era.
El rey ni pincha ni corta en lo que está ocurriendo, así lo hemos querido, esa carta debería ir dirigida al Presidente del Gobierno, para mí y muchos españoles el Rey es nuestro Rey, la única atribución que tiene el Rey es representarnos en el exterior y lo hace de p. madre , es de lo poco que siento orgullo en la España actual , si esta carta es de Morfeo de Gea , nunca más en la vida volveré a leer una simple letra de tan miserable cerebro de mierda, que le den mil veces , los españoles somos profesionales en jodernos a nosotros mismos.
Carmen, la figura estatal del “rey” sí pincha y corta, dado que como se indica en otro comentario no sólo es el Jefe de las Fuerzas Armadas, sino el Jefe del Estado Español. Le sugiero que se lea la Constitución (prostituida) Española y reflexione si la vida de “puta madre” que lleva él y su familia (incluidos hermanos bastardos de su padre) merece que no tenga responsabilidad alguna (y las tiene, si admite la legalidad del 78) mientras los demás intentamos ser personas que terminemos nuestra vida tras haber echo algo positivo con ella. Reflexione un poco, señora (o señorita), y piense si no ve demasiada televisión y tiene un alma de segunda mano y no tiene valor para ser una mujer libre (al menos de pensamiento) porque en el fondo su ignorancia y sus hormonas le hacen amar al “duque del Empalmado” y a la familia borbona de “Campechano I”…
Puedo prometerle que chupare la cuchilla con gran placer cuando su cabeza globalista y traidora ruede
Carta espectacular, que pena que no le llegue a este hipócrita, es un ser anodino, le da igual 8 que 80, no se como hubiera actuado Juan Carlos, habría que ver, lo mismo estaría, comiendo malvas o encerrando al pu…to Sanc-Hez, no lo sé, pero pienso que su padre tenia más cojones para asuntos de Estado, claro que con la familia real británica detrás quien sabe, toca hacer y decir ” lo que diga mi mujer”. Saludos
Masón, traidor, no tienes perdón