Creemos que es sumamente importante que todos conozcamos las circunstancias por las que están atravesando un grupo de españoles que se dirigen a protestar a Bruselas junto a otro de españoles y de franceses. Hemos recibido un correo electrónico en el que se nos informa de ello. Esta es la información que se nos ha enviado:

Me pongo en contacto con su medio de comunicación, porque quisiera pedirles si pudieran darle difusión al convoy por la libertad. Tengo una amiga que está en el convoy, se llama Inma y es enfermera.

Este convoy está formado por personas, que de forma precipitada y empujadas por el impulso que les ha marcado su corazón, han salido hacia esta aventura y aseguro que es una aventura que va sobre la marcha, porque lo viví en Madrid. Personas solas venidas de toda España y que no se conocían de nada quedaban in situ para compartir coche
hacia Bruselas.

En estos momentos siguen saliendo coches de España de personas que se quieren incorporar al convoy. Los franceses han ofrecido sus casas, a los españoles del convoy.

El convoy español, ayer por la mañana estaba en Bordeaux, han conducido sin parar hasta Bruselas y Bruselas les ha golpeado duro hoy. En una marcha pacífica con bebes y niños, los antidisturbios los han arrinconado y gaseado, después los han retenido y obligado a
ponerse de rodillas. Después los quería introducir en la zona donde los habían gaseado y que todavía era irrespirable.

El convoy español permanece en Bruselas, acompañado del convoy portugués y el convoy belga. Siguen llegando personas de todos los puntos de Europa. A pesar de las intensas medidas de bloqueo que ha desplegado Francia y Bruselas, con la intención de paralizar esta marcha pacífica, Los convoyes siguen creciendo sin parar.

Los políticos de Francia y Bruselas se niegan a atender a la ciudadanía, los están reprimiendo. Adjunto fotos, porque esto se parece cada vez más a Auschwitz y esto no debemos permitirlo los ciudadanos europeos. Estos individuos son meros politicuchos, que han hecho las cosas muy mal y ahora se niegan a atender cualquier tipo de queja de los ciudadanos.

Ruego difusión por la crudeza de las medidas que han impuesto los políticos de Francia y Bruselas, para impedir esta marcha pacífica.

 

5 Comentarios

  1. A mi me parce bien eso de protestar, aunque yo soy más del “El que vacune, muere”.

    De vuelta podrían rodear la Moncloa que está más cerca si la manifestación no la ha organizado un sindicato o alguna esquirla de la España vaciada.

    El que vacune, muere.
    El que pretenda hacerme un test se lleva un guantazo.
    El que me pida llevar mascarilla que no se acerque a mi.
    El que me.pida el pasaporte covid que se busque otro cliente.

    Cuatro reglas básicas que hubieran acabado con el cuento chino de virus y vacunas en tres meses, pero el personal es como es. La memocracia es asina.

  2. Aclaro, “El que me vacune, muere” que no es cuestión de matar a nadie por un jeringuillazo voluntario de los creyentes en los telediarios y la SienSia urgenSióloga.

Comments are closed.