Si ustedes recuerdan, al principio de toda esta farsa, cuando muchos de nosotros estábamos impactados por lo que estaba sucediendo, aderezado con el shock que para muchos de nosotros supuso el confinamiento, surgió un relato, que nada tiene que ver con el actual puesto que la versión se ha cambiado miles de veces. Pero también se dijo algo que no se ha tenido demasiado en cuenta en las últimas fechas: que se estimaba que todo acabaría, aproximadamente, en marzo de 2022.
Y así, pasados dos años de auténtica esquizofrenia, de locura aberrante y de mentiras compulsivas, hemos llegado a la fecha anunciada. Y, sorprendentemente, de repente todo ha cambiado. Los peligros ya no son tan grandes, aunque las mentiras siguen siéndolo, y se nos empieza a dar la razón, aunque no se reconozca, a los que hemos sido insultados, humillados e incluso burlados, a medida que cambia el relato.
Y llegados ya casi a marzo de 2022, febrero está a punto de terminar, nos encontramos con publicaciones de artículos como el que nos hemos encontrado en el “colaboracionista” ‘20Minutos‘: “Liberar” a los asintomáticos, el próximo paso para gestionar la covid ante el final de la sexta ola.
Nos cuentan que “ante el final de la sexta ola y el esperado cambio de la dinámica de la pandemia, las próximas medidas que está previsto que tomen Ministerio de Sanidad y comunidades estarán enfocadas a dejar de tratar a quienes tienen Covid pero no presentan síntomas de una manera totalmente distinta a quienes sí los tienen”.
Y es muy importante recordar algo, no ha habido olas, ha habido terrorismo criminal por parte de autoridades políticas y medios de comunicación que han llevado a mucha gente a hacerse test, de esos que fallan más que una escopeta de feria. Las olas han consistido en aterrorizar a la población para que todo el mundo se hiciera test en cuanto se les caía un moco.
Ahora nos dicen que van a considerar a los asintomáticos como lo que son, personas sanas. Es decir, después de dos años reconocen que todo esto no ha sido más que una tomadura de pelo. Reconocen que han estado burlándose de todos nosotros para aterrorizarnos y volvernos locos. El problema es que volverán a hacer lo mismo cuando quieran porque nada de lo que hacen tiene las consecuencias que merecen. Y peor aún, todavía hay millones de personas que les creen, a pesar de todo…
Un patólogo con sede en Idaho con décadas de experiencia advierte que ha encontrado un vínculo entre el aumento de los casos de cáncer y las vacunas COVID-19.
En una entrevista reciente con la periodista de New American Veronika Kyrylenko, el Dr. Ryan Cole habló de un “patrón” que ha visto en los últimos meses entre las vacunas y el aumento dramático de los casos de cáncer y está tratando de hacer sonar la alarma.
Según la Fundación RAIR:
Los datos de sus pacientes vacunados y los datos que le enviaron los oncólogos muestran que las vacunas interrumpen el sistema inmunológico. Cole también dijo que la tasa de mortalidad por todas las causas es más alta en las personas vacunadas.
Cuando se lanzó la vacuna, el patólogo comenzó a ver “este virus que causa este pequeño bulto en los niños, que comienza a aparecer en los adultos”. Además, notó que las tasas de cáncer entre las mujeres estaban empezando a aumentar. Por ejemplo, el número de casos de cáncer de endometrio y cuello uterino fue mayor de lo habitual.
Otra investigación realizada por el Daily Expose ha encontrado que miles de muertes causadas por la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) han sido encubiertas en el Reino Unido por muchas agencias gubernamentales y de salud pública.
“Las autoridades de salud de todo el mundo están manipulando las cifras en un intento de ocultar al público en general que las inyecciones de COVID-19 están causando que los completamente vacunados desarrollen el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida por vacuna (VAIDS)”, informó el Daily Expose.
Está claro desde el minuto uno, que las vacunas llevan una variedad de sustancias indeterminadas diferentes en los distintos lotes basadas en antiguas vacunas experimentales fallidas que desarrollan a propósito no solo el cáncer sino otras muchas enfermedades mortales.
De la histeria colectiva hemos pasado a la modalidad de hipocondría colectiva.
Para cualquiera que como yo se tomara la primera foto de Wuhan a broma habrá aprendido mucho sobre los seres humanos en esta gran farsa que pasará a la historia como la “Gran Plandemia”.
No voy a recordar a los ancianos eutanasiados a pachas entre cobardía, desatención, sedantes y praxis riminal, me.prodice demasiado dolor.
Pero lo demás me produce risa, carcajada, plenitud intelectual y vital.
Veo a un niño con mascarilla y me digo a este le ha tocado un padre gilipollas, de tal palo tal astilla.
Cuanto hemos hemos aprendido. Los hijos no rescataron a sus padres de las residencias, se quedaron quietos.
El otro día un alguien que se dedica a la.medicina me preguntó que por qué no me había vacunado.
Yo le contesté que la respuesta era obvia y por tanto demasiado elemental para plantearla, que la pregunta esencial era ¿Por qué te has vacunado?
Cuando los argumentos que cualquiera puede esgrimir para para contestar a esa pregunta son mis mismos que utilizaría alguien que acaba de ser desvalijado en una apuesta de trile.
Son más los beneficios que los riesgos,
Es fácil ganar, solo tienes que fijarte en la bolita.
Un gancho te lo confirma.
Apuestas.
Pierdes tu dinero.
El que no apuesta ante tan fácil ganancia es un negacionista.
Hoy me he tomado todas las pastillas que tenía en el botiquín porque creo que soy asintomático de todas las enfermedades, y eso que no soy hipocondríaco asintomático, ¿O si? Porque no tengo medicamentos en casa ni botiquín.
Argumentos tontos para tontos que necesitan argumentos. A esos se las cuelan por todos los ángulos porque son seres vacíos de inteligencia. A ver con qué armas ficticias van a hacer frente a todo el daño que se han dejado hacer…Es su problema
Realmente, estupefacto llevo dos años viendo las majaderías gigantescas que se cree la gente
Especialmente aquellos que iban de linces.
Ya no se trata de cultura, sino de privacion completa de sentido comun y delegacion de la capacidad de pensar.
Es la definicion de chusma.
El negocio y la conspiración se les está derrumbando desde que las empresas de seguros han dado las cifras de aumento de muertes derivadas de las campañas de inoculación y envenenamiento doloso de la gente. Esto ya lo han visto en Wall Street, y por eso hay desbandada de inversiones en la farmaceuticas criminales, porque podrían ser objeto de querellas billonarias, además de destaparse el fraude masivo de las agencias de medicamentos, FDA norteamericana, EMA europea, NMHA británica, TGA australiana, Ministerio de Sanidad español, etc..
Por su parte los gobiernos cómplices, y sus cooperadores necesarios en el crimen contra la humanidad -p.ej. medios de comunicación, están empezando a hacerse de nuevas, aflojando las medidas, y ahora concretamente dejando de catalogar como enfermos a las personas sanas. Están en retirada, aunque algunos todavía quieren rebañar inyectando a los últimos incautos que se dejen envenenar.
a) {Sanidad ya reconoce que lo del asintomático era una tomadura de pelo, pero te lo cuentan de otra forma}
¿Qué es hoy la civilización?
Como Osvaldo Buscaya psicoanalítico (Freud), percibí una realidad que, en el tiempo transcurrido desde marzo de 2020, lo primero que me afectó fue una sorpresa; Se fue hilvanando, para mí, una situación desde lo que nos suministraba la ciencia del psicoanálisis (Freud); Mi sorpresa, estaba en el hecho que en la clínica psicoanalítica (Freud), el conocimiento de la conducta sobre lo humano, en la regresión de un paciente individual, lo percibí en la totalidad de la civilización planetaria; Me afecta directamente, el estar inmerso en la totalidad de la civilización planetaria padeciendo una irreversible regresión; No puedo eludir, el hecho, que si un paciente con una psicopatología regresiva dependía del sustento aportado por la ciencia psicoanalítica (Freud); Hoy, está en un proceso regresivo irreversible la totalidad de la civilización global; Estuve acompañando a una persona en un sanatorio de “jerarquía”, por un examen de control, y mí sensación en ese ámbito, fue de angustia ante la imposición de lo denominado protocolo; Me sentí transportado a un ordenamiento propio, atribuido en una sociedad de zombies.
Percibo una realidad en una “naturalidad” total donde, ya, me muevo, comporto y actúo uniformemente ajustado a los protocolos establecidos, dejando de ser lo que era.
¿Quién soy en esta civilización?
Aquí los más honestos de todos han sido los laboratorios, que, en ningún momento han dicho que “eso” fueran vacunas. Desde el minuto uno han dicho que eran “tratamientos genéticos experimentales”. Y desde el minuto uno no han ocultado su cláusula, en los contratos con los gobiernos, de no responsabilidad acerca de ningún efecto adverso.
El culpable de todo esto es el covidicio, que va al súper y lee los ingredientes de un paquete de galletas, no vaya a ser que lleven aceite de palma, pero que luego va muy ufano a pincharse una cosa que no tiene ni idea de lo que es, para sentirse respetable. Y luego, por la calle, señala con el brazo extendido y el dedo a la gente sin mascarilla haciendo una mueca horrible, emitiendo un sonido gutural del Averno, como en “La invasión de los ultracuerpos”.
Españoles (entre sollozos): el asintomático ha muerto…
Sanidad puede decir misa, ya perdio toda su credivilidad, las guillotinas se estan afilando y ellos lo saben
Vergüenza les debería dar a esas serpientes engañar de esa manera a la gente, cuando el ministro de sanidad es una letrada en vez de un profesional de la medicina, es que nuestra salud no le importa nada, al gobierno ya nunca le ha importado y ahora que están llevando una agenda que incluye la reducción de la población que es la Agenda 21 de despoblación y cambio climático de la organización mafiosa y genocida ONU, junto con la organización mundial de la enfermedad y la muerte OMS, yo ya e perdido la fe en todas estas organizaciones y me doy cuenta que las han creado para tocarnos los cojones, los derechos humanos le importan una mierda.
Los derechos humanos, el hambre en el mundo el cambio climático y las minorías son su banderas.
Eso es lo más importante para estás organizaciones, la pregunta es????
Les importan los humanos???