Es vergonzoso, indignante e incluso criminal lo que ha sucedido a lo largo de estos últimos meses en España y en el resto del mundo. A pesar de que las redes sociales se han llenado de denuncias en las que gente anónima contaba los problemas, e incluso las muertes de algunos familiares, que se habían producido tras haber sido inoculados, el oficialismo ha hecho oídos sordos e incluso esos testimonios han sido censurados y sus protagonistas humillados.
Y ahora, cuando han llenado tanto el vaso que empieza a rebosar por todas partes, empiezan a reconocer aquello que provocaba burlas, indiferencia e incluso ataques hace semanas. El diario ABC ha publicado una noticia que demuestra cuántos criminales nos rodean y cuántos miserables se venden por un plato de lentejas, por un par de euros.
Nos cuentan que “Sanidad ya estudia un nuevo efecto secundario de las vacunas y de los refuerzos”. Pero esperen, que el artículo no se queda solo en eso y nos dicen algo que muchos médicos e investigadores valientes ya están hartos de denunciar: “Con la aplicación de las terceras dosis ha aumentado el número de casos de inflamación de los ganglios linfáticos”. No parece ninguna tontería, ¿verdad?
Y siguen: “La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha empezado a evaluar el riesgo de sufrir trastornos menstruales con las vacunas de ARNm Comirnaty (Pfizer) y Spikevax (Moderna) tras la publicación de algunos estudios al respecto”. ¿Y les hacen falta algunos “estudios al respecto”? Hagan una búsqueda en cualquier red social y se darán cuenta desde cuándo llevan muchas mujeres denunciando trastornos menstruales y la enorme cantidad de denuncias que hay. ¿Esperan al estudio de un experto para darse cuenta de una evidencia?
Pero es que no se quedan ahí, ahora viene lo de los niños. Algo por lo que llevamos meses poniendo el grito en el cielo. Una de las mayores aberraciones que se han cometido con esos brebajes experimentales: inoculárselos a niños para poner en riesgo su salud e incluso su vida: “Acontecimientos adversos en España en niños tras la administración de terceras dosis. Así lo refleja el 13º ‘Informe de Farmacovigilancia’ sobre las diferentes vacunas frente al Covid-19 publicado este miércoles por la Aemps”. Miserables…
Y llegan las notificaciones de muertes, datos oficiales, por supuesto, nada fiables: “España ha confirmado, hasta el 6 de febrero, un total de 400 muertes y 60.030 notificaciones de acontecimientos adversos”. Si tenemos en cuenta que estos datos son falsos y que se notifican entre un 1 y un 10% de los datos reales, nos encontraríamos con que se habrían producido, por lo menos, 4.000 muertes. Y eso siendo benevolentes y teniendo en cuenta que no nos creemos esos datos.
Por lo tanto, ahora nos encontramos con que todo lo que se viene denunciando por parte de los malísimos “antivacunas, negacionistas, bebelejías, terraplanistas despreciables”, va a ser cierto. Nos encontramos con que, poco a poco, se va dando la razón a quien la tiene y la tenía desde un principio. Cuando ya resulta imposible tapar la locura van cambiando el relato, aunque sea poco a poco.
Y eso ahora, imaginen ustedes dentro de unos meses. Porque todo esto de las muertes repentinas va a más. Cada día aparecen más noticias y por muy estúpidos que sean algunos, llegará el momento en el que empiecen a generarse dudas. ¿Los beneficios mayores que los riesgos? Que se lo cuenten a todos los que han sufrido esos riesgos.
Y ademas ya nos preparan el nuevo green pass, adjunto enlace publicado en un diario regional.
De nada me sirve de quienes dijeron: vacunar vacunar y vacunar que ahora reconozcan lo que ya sabiamos .
Cuando leo que se abren restricciones en los paises, no leo absolutamente nada de PARAR LAS INOCULACIONES , si me sigues pidiendo un certificado para poder viajar , NO HAS LEVANTADO NADA
Teniendo a sueldo a los medios de comunicación oficiales, marcan el paso de las noticias . Limpian su imagen pública mediante artículos que van poco a poco blanqueándoles y convenciendo al rebaño “tragacionista” de que todo, repito, todo lo que han hecho ha sido el bien y la seguridad común.
¡Si hasta el Rey Felipe VI recomendaba los pinchazos!
Ahora, a su ritmo, se pueden permitir comunicar los errores y efectos secundarios de esos venenos, son sabedores de que no tienen que hacer frente a las posibles indemnizaciones de los afectados. Como en España la ley no obliga a nadie a vacunarse, el Gobierno no será responsable de lo que suceda y en última instancia, siempre la causa de la muerte serán otras patologías.
No me gustaría estar en el pellejo de un envenenado…
Creo que el gobierno sí será responsable, porque ha participado en un fraude engañando a la gente e induciéndola con todos los medios de persuasión a que se dejase pinchar “voluntariamente”, sin la preceptiva prescripción médica, con un producto cuyo contenido y efectos reales se han ocultado, y cerrándoles la posibilidad de recibir otro tipo de tratamiento, e incluso sin advertirles, ni una sola vez en dos años, de cómo podrían hacer una profilaxis vitamínica y mineral para elevar sus defensas.
La mala fe del gobierno es manifiesta, y el argumento de la voluntariedad es como si yo le propongo a Vd. que se tome un café y le hecho arsénico, y Vd. se lo toma encantado voluntariamente. Lo pueden vestir de seda, pero es un asesinato. Y ahora se ve que están tratando de recoger velas. Incluso cuando en todas partes, incluso en la infame AEM, se advirtió del alto riesgo que corrían las embarazadas (al descubrirse la falsedad de los resultados de Pfizer al respecto), aquí animaban entusiásticamente a que fuesen a “vacunarse”, sin restricciones horarias para ellas; todo facilidades. En la actualidad también en la AEM están mostrando reticencias en cuanto a los pinchazos “booster”, y aquí se promocionan, empezando como siempre por aquellos a los que les pueden resultar más nocivos, los inmunodeprimidos, para luego ir bajando hasta los niños de pecho si pueden. La inoculación a niños de entre 5 y 11 años, un crimen sin el más mínimo sentido, ha tenido muchas trabas en otros países, pero no en el nuestro, donde se ha facilitado que “voluntariamente” los padres pudiesen hacer a sus hijos parte del experimento con el producto genocida.
Así que, el gobierno sí será responsable, muy responsable, totalmente responsable. Y hace falta que nos digan en qué consisten los pactos con la OMS para renunciar al plan nacional de pandemias, así como con las farmaceuticas fabricantes del veneno genético
Se dedican a llamarlos “nuevos” efectos secundarios, como si fuesen brotando como champiñones inesperados.
Lo que no harán es reconocer que:
– el argumento estrella de los “antivacunas”, que era que no hay nada más anticientífico que asegurar algo con soberbia absolutista (eficacia, seguridad) sin el valor TIEMPO TRANSCURRIDO, era la única e irrefutable verdad, sensatez y actitud científica. ¿Dónde se ha visto un científico que desdeñe la variable TIEMPO? Son pura morralla intelectual.
– que no es que sea “nuevo” el efecto, sino su decisión de reconocerlo. Que esos efectos llevan ahí desde el primer día. Que las variables ‘psicología, miedo, corrupción, codicia, cobardía, maldad’ y un interminable etcétera de inmundicias humanas tienen un peso descomunal en la “ciencia de hoy en día”.
Perfecto resumen.
La vida no deja de ser una lucha contra la muerte, ahora bien, la eutanasia involuntaria provocada por los estados con las inoculaciones de este experimento, está acelerando un acercamiento indeseado hacia los Campos Santos.
El analfabetismo funcional de gran parte de la población le aboca a consumir compulsivamente todo tipo de brebajes sin ningún tipo de control debido a su negativa consciente a ejercer el derecho de la información.
Que le aten un alambre de cobre al depresidente en el prepucio y vayan poquito a poquito apretándoselo a la vez que le hacen repetir: es seguro y eficaz. Comprobará de primera p.olla, cuan seguro y eficaz es para marcarse un Lorena bobitt.
Perdonarme, pero es que no tengo más que pensamientos sangrientos y gores.
El otro día mi hijo me dijo que le preocupaba mi actitud “no me creo nada y por eso hago lo que me da la gana desde el principio”. Me dijo que me detectaba pensamientos suicidas (no solo por eso sino porque le dije que estaba preparada para morir, que de algo se ha de morir uno y que prefería hacerlo ya por un supuesto bicho, que en diferido y lenta y agónica espera de que vengan a por mí). Me volví y le dije: no has entendido nada cariño, no son suicidas, son homicidas más bien. Grafeno sabe de lo que hablo.
No hace falta que pongas un puntito en p.olla. Ya no estamos con los puritanos de DC.
Un denunciante reveló a Del Bigtree de “The HighWire” que los hospitales reciben bonificaciones por cada paciente infectado con el coronavirus de Wuhan (COVID-19). El residente de Tennessee, AJ DePriest, dijo que a algunos hospitales incluso se les paga casi medio millón de dólares por cada paciente ingresado con COVID-19.
DePriest, quien proviene del condado de Wilson, le dijo a Bigtree que los hospitales en su estado natal reciben $ 166,000 por cada paciente hospitalizado con COVID-19. Esta tendencia no solo se limita a los hospitales de Tennessee, ya que DePriest presentó documentos que muestran que otros estados tienen pagos más grandes por cada admisión a COVID-19.
“Nebraska está recibiendo $ 379,000 por paciente covid en el hospital; Virginia Occidental, $471,000 [y] Dakota del Norte, $339,000”, dijo Bigtree.
Según DePriest, los hospitales deben seguir el protocolo de tratamiento de COVID-19 establecido por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) para ser elegibles para el dinero. “Todo conduce de vuelta a esos protocolos de los NIH. En esos protocolos, los únicos medicamentos aprobados para su uso en hospitales para COVID comienzan con remdesivir”, dijo DePriest.
Agregó que, además de las admisiones, a los hospitales también se les paga por los procedimientos relacionados con COVID que hacen en los pacientes. “Reciben $ 39,000 por cada paciente con COVID en un ventilador. Además, hay un complemento de bonificación del 20 por ciento, que es algo extraño de llamar a algo, cuando estás asesinando a personas usando el remdesivir y el ventilador”.
DePriest agregó que a los hospitales también se les paga enormemente por administrar pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR). Ella explicó: “A los hospitales se les paga una fortuna solo por estas pruebas PCR defectuosas. Obtienen la prueba de forma gratuita, [pero el] gobierno paga cada vez que administran una prueba. Pagan por cada prueba positiva [y] cada prueba que resulta en una hospitalización. Así que [los hospitales] hacen una fortuna solo con la prueba defectuosa.
El alambre de “progre ” me parece buena idea pero yo lo usaría para colgarlos a ellos por el pene y a ellas por la vulva hasta que murieran de dolor o desangrados. Políticos, periodistas, sanitarios, profesoras,policías y demás ralea genocida, sin piedad ni compasión, como han hecho ellos con ancianos, niñas, inmunodeprimidos , embarazadas, etc etc.
Los genocidas y sus esbirros de los medios de manipulación, responsables todos ellos de la mayor masacre sanitaria de la Historia (y todo por la gripe de 2019/2020, según te reconocen en privado los propios médicos, “una gripe fuerte”) pasarán por ‘Caja’ y pagarán. Antes o después pasarán por caja.
Y los grandísimos hijos de puta, que con el catarrillo llamado Ómicron siguen ‘animando’ a la gente a que se envenene con la “pócima”, cuando los propios delincuentes de los CDC de EEUU han dicho que la pócima que siguen pinchando no sirve de nada por el catarrillo Ómicron ya que se parece al presunto bicho de 2019 lo mismo que un ferrari a un botijo, a esos grandísimos hijos de puta que siguen matando y haciendo daño hasta el final, que se preparen, que vayan buscando billete para emigrar a otra galaxia…y aun así los encontraremos.
Sanidad, el Poncio PIlato al acordar por contrato las mal llamadas vacunas con las diferentes compañías farmacéuticas hace más de un año, se está posicionando como buen organismo como si no quisiera la cosa.Como queriendo decir que no tenían constancia de los graves problemas que causan las inoculaciones. Nos toman por tontos pues Poncio Pilato hace bien su papel mientras se lava las manos.
Fiscales y jueces, también!!
Jajajajaja zaragozana, me has pillado.