Miren que hemos tenido políticos corruptos y caraduras a lo largo de la historia, pero con todo eso y tan descarado como es Sánchez no lo hemos visto en nuestra vida ya que, hasta ahora, se tomaban, al menos, la molestia de disimular. Pero eso no va con Sánchez, a él le gusta estar por encima del bien y del mal con lo del disimulo, directamente, no va con él.
Desde que se sentó por primera vez en el despacho de la Moncloa ha hecho lo que le ha dado la gana demostrando que las leyes solo existen para los demás porque “su persona” está por encima de ellas. Llevan más de dos años adjudicando contratos a dedo y siguen haciéndolo con justificaciones ridículas como lo son esas del procedimiento de “urgencia”.
Y mediante ese procedimiento ha adjudicado a Telefónica e Indra un megacentro de ciberseguridad por un importe de 46 millones de euros. ¿Es tan urgente algo como eso? En este caso, el centro en cuestión es un centro de operaciones de ciberseguridad de la Administración del Estado, una infraestructura que se antoja crítica ante el incremento de los ciberataques. “Una infraestructura que se antoja crítica”.
Y los adjudicatarios son Telefónica e Indra. Indra, ¿les suena? Sí, esos que se dedican a hacer los recuentos electorales y que se han convertido en fundamentales para que Sánchez esté donde está, saltándose las leyes electorales a la torera continuamente, tal y como han demostrado continuamente desde la Plataforma Elecciones Transparentes.
¿Y ahora se les concede un contrato de este tipo justo poco antes de celebrarse las elecciones autonómicas de Castilla y León? Uy, que raro nos suena todo esto. Huele mal, huele tremendamente mal. Más bien, apesta.
Alguna vez llegará la justicia a este trilero???
Lo peor, le vamos a dar un sueldo de por vida.
Donde esta la justicia de “Roma no paga a traidores???”
No somos romanos, una pena.
Para que las máquinas de Indra que hacen el supuesto “recuento electoral” sigan favoreciendo fraudulentamente al POSE.
Nada se puede esperar cuando un país se ha convertido en una dictadura y el dictador además de embustero y sepulturero tiene la cara muy dura y ninguna cordura , este desgraciado ya hace tiempo que tenía que estar encerrado o tirado dentro de una fosa séptica ya que esta babosa no se merece otra cosa.
El tipico chiringuito del tipico cuñao del tipico politico tipicamente corrupto
En las elecciones de 2019, se olía el pucherazo desde Siberia. Alguno alzó media voz por tener dudas sobre el resultado y la posible manipulación. Pero. ahí se quedó, en nada.
Si entre todos los partidos y sobre todo el que parece que protesta por todo o sea VOX, tal circunstancia se aparcó, con motivo de la peste que se vino encima, bien podrían haber seguido con el proceso, pero no.
No me creo que los partidos en liza, no sepan lo que realmente pasó, pasa y pasará con las elecciones , en el recuento de votos y con la empresa implicada, por lo que, pensando mal, igual se acierta y resulta que cada cual sabe el lugar que ha de ocupar en cada momento y circunstancia y de ahí su mutismo. Cuando el que trae la tarta, ya sabe a quién hay que dar cada porción de ella, los que la reciben se dan por satisfechos y aquellos que se llevan los trozos más grandes, se los intercambian porque en el fondo, sus trozos son iguales.
Ah, un partido SOCIALCOMUNISTA (izquierda dicen y tal) delega la importantísima y vital seguridad pública (privado de muchos) en manos de pocos y privadas, jajaj. Un poco más de tapar vuestras mentiras, hipocresías y fariseísmo, engaños y “crímenes” por favor, bueno da igual, el rebaño a lo suyo, al prao y comer hierbajos, furgol encima hierbas, hasta que su pastor haga uso de su propiedad de su pieza de ganado, a sacarle rendimiento esclavizado y parasitado, al corral o al matadero. Es la realidad, guste más o menos.
Beeeeee beeeeee leeeeen, esteeeeeeban
Indra está muy vinculada a la mafia Soros (la que da los pucherazos)
Al PSOE o al PP, según convenga para mantener la apariencia de democracia, porque ambos líderes son títeres de Soros
¿No será más bien un centro de espionaje informático para controlar a los que cuestionen al dictador-sátrapa de turno del sionismo masónico en España?