“Relaciones carnales tras su divorcio”. Así, como suena. Eso es lo que, presuntamente, deseaba conocer sobre Letizia Ortiz la trama que, supuestamente, dirigía el exfiscal Mena. ¿Y a quién le encarga ese informe? Pues, como era de esperar, a Margarita Robles. Y se le encarga a Margarita Robles como responsable que es del CNI entendiendo que los servicios secretos harían elaborado un informe de la actual reina antes de casarse.

Y preguntándonos para qué necesitaría Mena ese informe, todos llegaríamos a la misma conclusión: para tener bien atados tanto a él como a su marido en caso de que necesitaran algo de ellos. Pero por lo que cuenta Santiago Royuela en su vídeo, parece que ese informe no existiría, o eso es, al menos, lo que contesta Margarita Robles a Mena.

Y ante esa respuesta, Mena, presuntamente, se habría enfadado bastante con Robles puesto que no se lo puede creer. El informe en cuestión se lo habría encargado a Mena la famosa logia de Miami y este, supuestamente, habría quedado fatal al responder que no existe ese informe, algo bastante raro, por cierto.

Pero es que Mena, no contento con eso, pretende que Robles intervenga las líneas telefónicas de la reina Letizia y, según denuncia Santiago Royuela, esa intervención de las líneas telefónicas se habría producido.

Es alucinante lo que se está denunciando en el Expediente Royuela y más alucinante, todavía, que, si todo esto es falso, no sea denunciado e investigado. Nos quedamos con la misma pregunta de siempre: ¿Por qué?

 

4 Comentarios

  1. Ellos han hecho denuncias, y las han “archivado” las “mafias y organizaciones narco criminales” del Estado que nos malgobiernan.

    Y ACODAP está en ello también. Los que no denuncian son los criminales, “extrañamente” 🙂

  2. El nivel de sinverguenceria es supremo…es un hecho la Anarquía se ha apoderado de España,anarquía judicial.

    Mientras tanto la tevision de la secta del Opus Dei cómo va a preguntarle a esta bruja sobre el expediente Royuela?,si es el Opus Dei el principal promotor de los PCR!.

  3. Solo hay algo que no entiendo: tanto asesinado, tanto muerto, tanta leche y resulta que a los tales Royuela, nadie les toca un pelo. Censuran vídeos en Youtube por salirse de lo políticamente correcto, colocan el sello de fake a un experto que no está de acuerdo con las vacunas covid, pero dejan a majaras insignes como un tal Alberto Canosa, siguen dale que te pego con sus paranoias.
    No me cuadra.

Comments are closed.